Avanquest imagen perfecta

Resuelto
patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
guyclaude Mensajes publicados 57 Estado Miembro -
Hola, hola,

He comprado el CD de instalación Avanquest Perfect Image en C Discount.
Lo recibí en una funda de CD, pero cuando quiero instalarlo en mi PC (XP no conectado a internet), me pide:
- un nombre de empresa
- un número de serie

No tengo toda esa información en la funda; he intentado y reintentado con todos los números escritos en la funda y nada funciona.

Así que contacté con el servicio de atención al cliente de C Discount, que me redirigió al servicio de atención al cliente de Avanquest.
Sigo esperando su respuesta.

Por eso, si alguien pudiera darme un número de serie para que pueda instalar rápidamente este maldito software, porque lo necesito con urgencia.

Gracias por la ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Si realmente la urgencia es grande, debes saber que tu CD de instalación también es bootable y puedes arrancar desde tu CD sin tener que ingresar ningún número o código de activación.

Yo no lo instalo más y lo uso para respaldar o clonar particiones de esta manera, y también puedes modificar un archivo boot.ini directamente desde el CD y hacer muchas otras cosas...

Ahora, para instalarlo en tu disco, te han proporcionado un número de activación en la funda...
    En principio, todo debe estar en mayúsculas, pero ten cuidado de no confundir un cero con una O, por ejemplo, y en mi opinión eso podría ser la causa...

De memoria, creo que no necesitas estar conectado para activarlo y no es obligatorio un nombre de empresa (simplemente un nombre cualquiera debería ser suficiente.

A veces, un número de activación puede no ser válido y allí, por teléfono te preguntan dónde lo compraste y tu número de activación, luego te dan otro.

____________________________________________________________________________________________

Soporte Técnico

Visita nuestro centro de soporte técnico para recibir una respuesta adecuada al software con el que tienes problemas.

>>> Acceder al formulario de soporte

Según el software, podrás:
    - consultar en línea las respuestas a las preguntas más frecuentes
    - llamar a un asesor técnico
    - o hacer tu pregunta por correo electrónico o fax a nuestros expertos técnicos, quienes te responderán en un plazo de 48 horas.
    Servicio al Cliente

Para cualquier pregunta relacionada con tu pedido en línea o con los productos que te interesan, ¡no dudes en llamarnos, estamos a tu servicio!

+33 (0)1 41 27 19 68
    De 9h a 18h, de lunes a viernes (excepto días festivos)

También puedes hacernos tu pregunta por correo electrónico o por correo si lo deseas:
    Avanquest Software - Servicio al Cliente Web
    91, boulevard National
    92257 La Garenne-Colombes Cedex - Francia

Sede Social

Avanquest Software
    91, boulevard National
    92250 La Garenne Colombes - Francia
    Teléfono: +33 (0)1 41 27 19 70
    Fax: +33 (0)1 41 27 19 71

Creo que es mejor que pedir el número a alguien más cuando ya has pagado por el software...

{ JLB }
    2
    1. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

tenías razón acerca del cero y de la O;

Gracias
      0
    2. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

Dime JLB,

Acabo de instalar el software pero tengo dificultades para entender.

Quiero transferir mis fotos, videos y música a un disco duro externo Philips.
      ¿Cómo debo proceder con Avanquest?

Gracias
      0
      1. Usuario anónimo > patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

Perfect image está más bien destinado a la copia de particiones y clonación..

Manifestablemente no hay nada interesante en la web sobre este software..

Varias soluciones para ti;

1) Si solo quieres copiar tu música; fotos; etc.. las envías con clic derecho "Enviar a" tu disco externo, incluso varios gigas irá bastante rápido y será simple para ti.

2) Un clonaje de tu partición (eso significa todas las carpetas de tu disco) con Perfect Image y todos tus carpetas estarán accesibles desde tu disco externo, pero por otro lado tu clonación ocupará mucho más espacio que solo tus imágenes + algunas otras carpetas.

3) Una copia de seguridad de tu partición { preparas una carpeta vacía en tu disco externo y le das el nombre: "Imagen disco C" (por ejemplo) y ahí te creará en esta carpeta designada una imagen de tu partición que ocupará un poco menos espacio que un clon debido a su compresión.
        Pero aquí no recuperarás una carpeta tan fácilmente porque tu imagen ha sido creada para una restauración completa de tu sistema XP o Vista.
        En principio, para los programas de este tipo se puede explorar la imagen o montarla en una unidad virtual y de memoria eso también debe ser posible con Perfect Image.

Es importante hacer la diferencia entre el clonaje de todo el disco {a evitar} y el clonaje de la partición;
        Imaginando que el disco duro de tu máquina tiene 200 gigas y que deseas clonar tu disco en un disco externo de 500 gigas.
        Al final, habrá limitado tu disco externo a 200 gigas y en cambio si solo hubieras clonado tu partición, tendrías tus 500 gigas (lógico).

Mientras permanezcas en la copia de seguridad con este tipo de software no correrás riesgos, pero si es para una restauración, te restaurará la imagen en la partición que le indiques sobrescribiendo todo lo que hay allí...
        No hay problema cuando solo tienes un disco no particionado + tu disco externo porque seguramente solo ve 2 particiones y no puede restaurar tu copia de seguridad más que en el otro (lógico)

Había muchos software gratuitos para las copias de seguridad que pareces necesitar, así que aquí tienes uno ---> https://www.clubic.com/telecharger-fiche11081-cobian-backup.html

Hay otros menos sofisticados.

No lamente ya tu compra porque el CD bootable avanquest es una herramienta formidable incluso sin instalarlo y te servirá de una manera mucho más importante que la copia de seguridad de una simple carpeta...

Ya he usado mucha tinta y espero que esto te ayude, pero la interfaz es lo suficientemente intuitiva para que puedas comenzar a usarla.

Clona una memoria USB para practicar y luego haz una copia de seguridad de esa misma memoria y después de formatear tu memoria USB ---> la restauras de nuevo y así verás la diferencia..

A mi parecer, es solo después de unas pequeñas pruebas que deberás enfrentarte de lleno al clonaje y la copia de seguridad y luego a la restauración de tu PC

Joël
        0
      2. Usuario anónimo > doume30 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,
        Muy buen enlace.
        0
  2. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

Gracias,

Voy a intentar como dices. Puede que sea cero o O.
    Voy a ver.
    En cuanto a Avanquest, ya he contactado por correo al servicio técnico, pero ves, son las 16:30 y todavía no tengo noticias.
    En fin...
    Te mantendré informado.
    0
  3. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

Gracias JLB,

¡Qué explicación!
    Te agradezco, voy a clasificar esto en mis archivos. ¡Puede que me sirva como me indicaste!

De hecho, hice como me dijiste. Hice clic derecho y transferí mis fotos enviándolas directamente a mi disco duro.
    La calidad de imagen es más que correcta, por cierto.

Sin embargo, no he particionado mi disco duro. Y sí, no manejo mucho la informática y, a decir verdad, no sé muy bien para qué puede servir.
    Utilizo el disco duro como almacenamiento de fotos, videos y música familiar.
    Me parece que particionar es bastante complicado y peligroso.

¿Crees que puedo particionar mi disco duro después de haber transferido mis fotos, o es demasiado tarde?

Gracias por tu ayuda JLB, lo aprecio mucho. ¡Sinceramente!

¡Hasta luego!
    0
  4. Usuario anónimo

Voy a llamarte Pat, es más simple..

Particionar un disco es realmente útil si se quiere montar otro sistema en paralelo, por ejemplo, XP o Vista, además de un famoso Linux, pero si no, no te va a aportar gran cosa..

Nunca es tarde para crear una partición, pero hay que tener interés en ello.
    Esto puede permitir, en un disco de 300 gigas donde está instalado XP o Vista, por ejemplo, crear una partición de 200 gigas y aparecerá en el equipo como un segundo disco.
    Por lo tanto, el sistema operativo principal estaría en una partición de 100 gigas y cuando se quiere hacer un check disk (una verificación del disco) irá necesariamente más rápido, pero nada como el almacenamiento en un disco externo como haces tú.
    Sin embargo, para un clonaje, si has almacenado muchos vídeos, es cierto que todo estando en la misma partición, será mucho más largo (la memoria virtual del ordenador (pagefile) no se clona pero por ahora es mejor olvidar este detalle (1 a 2 gigas, de todos modos).

De lo contrario, en cuanto a un clonaje, hay una partición adicional que aparece y si, por ejemplo, cada una tuviera 150 gigas, ahí podría haber confusión.

Un ejemplo que tengo en un portátil Asus;

Disco de 160 gigas (bueno, redondeo las cifras).

Partición C = 60 gigas con la restauración del sistema activada.

Partición D = 80 gigas con la restauración desactivada para no quedarme con una carpeta cualquiera que pudiera desaparecer en caso de una restauración del sistema

Partición oculta = 20 gigas y es ahí donde coloco mi imagen de respaldo creada con Ghost, que permite la copia de seguridad en otra partición de un mismo disco (por supuesto, tengo un clonaje de todo en un soporte externo);

Tu configuración me parece ideal para una primera copia de seguridad o clonaje con Perfect disk

¡Hasta luego, Pat!
    0
    1. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

Salut jLb,

Vuelvo a la carga con mi historia del disco duro externo!

Para resumir:
      Tengo un disco duro externo Philips de 500GO;
      He transferido mis fotos a él (11,1 MO).
      Voy a transferir mis videos, que ocupan más espacio, así como la restauración del sistema Vista que me ocupó 2 DVD.

Deseo particionar mi DD y tener suficiente espacio para agregar el doble de fotos y videos.

¿Qué debo hacer (punto por punto)?

Gracias
      0
  5. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

¡OK JLB!

Voy a ver ya el espacio que ocupan mis fotos (¡hay varias!) así como mis vídeos.
    Te mantengo informado de todo esto porque tu curso sobre particiones me interesa.
    Es precisamente por eso que compré mi disco duro (Philips 500 GO) porque me vi atrapado con un mega problema en xP y nada estaba particionado en mi disco C.

En cuanto a la restauración del sistema, grabé todo en 2 DVD.
    Eso fue lo que me aconsejaron con mi nuevo Packard Bell.
    Pero es cierto que los DVD, como los CD, tienen una duración de vida, así que ¿por qué no transferir mi copia de seguridad al disco duro?

Te agradezco y te digo hasta pronto para un curso en vivo sobre particiones!

¡A+!
    0
  6. patte sale Mensajes publicados 195 Estado Miembro

Tengo otra pequeña pregunta, si todavía estás conectado.

Tengo bastantes videos que están en el reproductor Real Player, en la biblioteca.
    No sé muy bien cómo transferirlos al disco duro porque puedo (según Real Player) solo grabarlos.

¿Debo crear un archivo de video en mi disco C y hacer copiar y pegar desde Real Player para luego transferirlos a mi disco duro????
    Jaja...
    gracias
    0
  7. guyclaude Mensajes publicados 57 Estado Miembro 1

Hola,
    Con el fin de protegerme contra un fallo o un problema con el disco duro interno.
    He instalado un disco duro externo (K) que he particionado en 3 (un sector intencionadamente vacío y otros dos en NTFS)
    He usado "perfect image" para realizar la copia de mi disco C (que contiene el sistema operativo y todos los programas) en uno de los sectores y he copiado mi disco D (que contiene correo, fotos, etc.)
    También he hecho un CD que ellos llaman "soporte de restauración".

No siendo un profesional ni siquiera un aficionado muy experimentado, aquí están mis preguntas:

1- Si lamentablemente ocurre un fallo y cambio de disco duro o quiero recuperar la configuración y los archivos en otro PC, ¿cuál será el procedimiento?
    2- Habiendo hecho este trabajo hace 6 meses, ¿cómo actualizo las imágenes?
    Pensaba en sobrescribir lo que se había hecho (¿cómo?) y comenzar de nuevo con los datos actuales.
    He leído que se puede cargar solo lo que es nuevo, pero me parece complicado, especialmente si a lo largo del tiempo hay varias actualizaciones.

¿Estoy en el buen camino?
    Gracias por tu ayuda.
    0