Problemas con una tarjeta e-bleue del banco postal

vivipapalolo Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

No puedo conectarme a una tarjeta e-bleu nómada, ni descargar en mi PC porque no existe una versión para Linux (creo).
He intentado seguir un tutorial, pero no consigo nada.
En la consola dice que no se encuentra nada, aunque he instalado el paquete y también el ++5, aquí está,
No puedo pagar con la e-carta bleue.

3 respuestas

1. celijo

¿Acaso La Banque Postale se burla de sus clientes con tarjetas e-carrefour con identificadores falsos que no funcionan? Son 30 intentos, no 3.
    12
    1. jbo870

Sí, mis credenciales y contraseña solo funcionaron una vez, y luego nada más iba. Como resultado, después de tres intentos fallidos, el uso de mi e-tarjeta fue invalidado.

Jacques.

1
    2. WarloG

Buenas noches

El tema ya tiene un tiempo, pero para complementar lo que dijo jivef, es absolutamente necesario no tener ningún bloqueador de publicidad como adblock, noscript, etc., y aceptar las cookies para poder utilizar los sitios de bancos. Por ejemplo, yo tengo un perfil específico para este tipo de uso.

Necesitas un navegador virgen, eso es todo :D

-1
    3. Jpg39331

Hola, y aunque el tema es un poco antiguo en 2022, estamos en el mismo punto. Servicio bloqueado después del rechazo de 3 códigos, está bien, se puede entender, pero la pesadilla comienza para el desbloqueo. Ningún servicio de La Banque Postale sabe cómo proceder. Te llevan de número de teléfono en número de teléfono. Y el buzón de voz de la empresa Ecarte bleu que no ofrece contacto humano ni soluciones adecuadas: pulsa 2, pulsa #.

Voy a cancelar.

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > Jpg39331

Hola,

Intenta eliminar todas las cookies del ordenador relacionadas con la e-carte (service.e-cartebleue.com).
        Luego intenta crear una e-carte nuevamente.

0