3 respuestas
Hola ive56, acabo de adquirir el autoradio LAR-204MUC, ¿has encontrado el manual de usuario? Si es así, ¿habría alguna manera de que me lo enviaras?
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
drey
Hola, quería saber si recibiste el manual de usuario, yo no puedo leer mi tarjeta SD y quería saber cómo se hace, si acaso funciona en la tuya. Gracias de antemano.
Hola, el puesto no es muy nuevo, pero bueno.
Para responder a la pregunta de ive56, hay un sitio donde la inscripción es obligatoria para obtener el documento que buscas. Toma 20 segundos y tendrás el manual en formato PDF. La dirección del sitio: http://www.apreslachat.com/a/notice-manuel/TOKAI/LAR-204MUC/115821
Buena continuación.
Para responder a la pregunta de ive56, hay un sitio donde la inscripción es obligatoria para obtener el documento que buscas. Toma 20 segundos y tendrás el manual en formato PDF. La dirección del sitio: http://www.apreslachat.com/a/notice-manuel/TOKAI/LAR-204MUC/115821
Buena continuación.