Aviso tokai

ive56 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Mickymus -
Hola,
he comprado un autoradio Tokai LAR-204 MUC en Internet, pero no tengo el manual.
Si alguien pudiera enviarme una copia, gracias de antemano.
ive56
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

remix
 
Hola ive56, acabo de adquirir el autoradio LAR-204MUC, ¿has encontrado el manual de usuario? Si es así, ¿habría alguna manera de que me lo enviaras?
¡Gracias de antemano!
1
drey
 
Hola, quería saber si recibiste el manual de usuario, yo no puedo leer mi tarjeta SD y quería saber cómo se hace, si acaso funciona en la tuya. Gracias de antemano.
0
Mickymus
 
Hola, el puesto no es muy nuevo, pero bueno.
Para responder a la pregunta de ive56, hay un sitio donde la inscripción es obligatoria para obtener el documento que buscas. Toma 20 segundos y tendrás el manual en formato PDF. La dirección del sitio: http://www.apreslachat.com/a/notice-manuel/TOKAI/LAR-204MUC/115821

Buena continuación.
0
narunet Mensajes publicados 659 Estado Miembro 72
 
mira en el sitio de tu autoradio y descarga el manual
-2