Busco dónde ver gratis episodios de Xena: la princesa guerrera en francés.
clo
Hola Dodo, hay un sitio llamado Allostreaming.com; solo hay unos pocos episodios de Xena, pero la ventaja es que están en francés. ¿Sabes dónde puedo ver la muerte de Xena en francés, por favor?
Aa-CKA
Los episodios están/disponibles en aa-cka.skyrock.com un episodio más cada día ;)
achille
xena-guerrera.myblog.fr/el último episodio de xena para ver aquí-p192620.html - 19k - encontré el último episodio en YouTube ((la muerte de xena))
PriinceSs Guerrière
DORMIR si tienes Sci fi en tu televisor puedes ver Xena toda la semana pero si no tienes la cadena Dl no lo sabré
laura
hola me llamo laura tengo 12 años estoy viendo xena la princesa guerrera en syfy la 23
XD---Rebecca
Busco ver los episodios de Xena la princesa guerrera completos y gratis, ¿puedes ayudarme por favor?
xena
Estoy buscando episodios de Xena y quiero ver especialmente a un dios en la granja.
achille
qui!!
charlygore
hola dodo, sé que en dailymotion hay ciertos episodios de Xena en francés pero no todos; los otros están en inglés.
m3uhm3uh-m1m1ne
hola a todos me gustaría conseguir episodios de xena en francés gratis pero es verdad hay que ser pacientes ahora ya salen los dvd pronto la temporada 4 besos a todos y si alguien puede ayudarme gracias ^^
ares
¿Alguien sabe cuándo sale la temporada 5 en francés en las tiendas? gracias a todas y todos