Blue Screen Problem - iMac G5 macOS 10.4
lolo231
-
yuuo -
yuuo -
Hola a todos
Desde hace un tiempo no puedo iniciar mi imag g5: pantalla azul que se queda quieta, luego cursor del ratón que aparece solo sin previamente la barra de carga
He probado varias soluciones que no han dado ningún resultado
- Reparación del disco de arranque y de las autorizaciones desde el DVD de instalación
- Reinicialización de la PRAM (⌥ alt P R)
- Reinstalación del OS en el disco
- Instalación del OS en uno de mis discos externos y reiniciar desde ese disco. (Esta solución no funcionó, creo que el problema no viene del disco de arranque inicial)
Sin embargo, si reinicio sin las extensiones, no hay problemas, consigo acceder a mi disco de arranque y hacer lo que quiero.
Si alguien puede ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Desde hace un tiempo no puedo iniciar mi imag g5: pantalla azul que se queda quieta, luego cursor del ratón que aparece solo sin previamente la barra de carga
He probado varias soluciones que no han dado ningún resultado
- Reparación del disco de arranque y de las autorizaciones desde el DVD de instalación
- Reinicialización de la PRAM (⌥ alt P R)
- Reinstalación del OS en el disco
- Instalación del OS en uno de mis discos externos y reiniciar desde ese disco. (Esta solución no funcionó, creo que el problema no viene del disco de arranque inicial)
Sin embargo, si reinicio sin las extensiones, no hay problemas, consigo acceder a mi disco de arranque y hacer lo que quiero.
Si alguien puede ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Hola,
Entonces tienes una extensión que crea el problema y eso es lo que dice la ayuda:
Solo ves una pantalla azul cuando intentas arrancar tu ordenador
Si ves una pantalla azul, con o sin indicador de progreso (que se parece a un pequeño molino), puede que un elemento de inicio sea incompatible.
Para determinar si tienes un elemento de inicio incompatible:
Apaga tu ordenador y espera 30 segundos.
Enciende el equipo.
En cuanto oigas el sonido de inicio, pulsa la tecla Mayúsculas y manténla pulsada.
Suelta la tecla Mayúsculas cuando veas la manzana gris y la barra de progreso.
Selecciona Preferencias del Sistema en el menú de la manzana.
Haz clic en Cuentas, luego en Inicio.
Establece una lista de los elementos de inicio; te será útil más tarde.
Selecciona todos los elementos de inicio y haz clic en Eliminar.
Elige menú de la manzana > Reiniciar.
Si el problema se resuelve, vuelve a abrir las Preferencias de Cuentas y añade los elementos de inicio uno a uno, reiniciando el ordenador tras cada adición, hasta reproducir el problema. (Al añadir los elementos de inicio puedes iniciar tu ordenador normalmente.) Cuando hayas determinado el elemento de inicio incompatible, utiliza el procedimiento anterior para eliminar sólo el elemento en cuestión.
Entonces, hay que encontrar al responsable, siguiendo el método recomendado, deberías poder salir de esto.
--
Estoy ahí, pero, ¿seguiré ahí? that is the question !!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Entonces tienes una extensión que crea el problema y eso es lo que dice la ayuda:
Solo ves una pantalla azul cuando intentas arrancar tu ordenador
Si ves una pantalla azul, con o sin indicador de progreso (que se parece a un pequeño molino), puede que un elemento de inicio sea incompatible.
Para determinar si tienes un elemento de inicio incompatible:
Apaga tu ordenador y espera 30 segundos.
Enciende el equipo.
En cuanto oigas el sonido de inicio, pulsa la tecla Mayúsculas y manténla pulsada.
Suelta la tecla Mayúsculas cuando veas la manzana gris y la barra de progreso.
Selecciona Preferencias del Sistema en el menú de la manzana.
Haz clic en Cuentas, luego en Inicio.
Establece una lista de los elementos de inicio; te será útil más tarde.
Selecciona todos los elementos de inicio y haz clic en Eliminar.
Elige menú de la manzana > Reiniciar.
Si el problema se resuelve, vuelve a abrir las Preferencias de Cuentas y añade los elementos de inicio uno a uno, reiniciando el ordenador tras cada adición, hasta reproducir el problema. (Al añadir los elementos de inicio puedes iniciar tu ordenador normalmente.) Cuando hayas determinado el elemento de inicio incompatible, utiliza el procedimiento anterior para eliminar sólo el elemento en cuestión.
Entonces, hay que encontrar al responsable, siguiendo el método recomendado, deberías poder salir de esto.
--
Estoy ahí, pero, ¿seguiré ahí? that is the question !!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
yuuo
Funciona, gracias