Busca una canción de La Fouine
ssbroly
-
Babich -
Babich -
Hola, busco una canción de La Fouine... y dado que no tengo sonido en mi PC,
no hay manera de encontrarla así...
Recuerdo un poco las letras, dice:
"por favor, pongan sus manos sobre el capó! .... por favor, saquen sus documentos de identidad... su tarjeta de circulación..."
¡Gracias por ayudarme!
no hay manera de encontrarla así...
Recuerdo un poco las letras, dice:
"por favor, pongan sus manos sobre el capó! .... por favor, saquen sus documentos de identidad... su tarjeta de circulación..."
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
15 respuestas
-
-
Hola, estoy buscando una canción que creo que es de La Fouine, comienza con
co-cocaina tendencia
después ya no sé más, gracias por responderme.-
-
La canción es: co-cocaina en los jeans, Samir se une a algunos clientes, Porte Dauphine, señorita se vuelve loca con sus amigas íntimas, un cao, una jeringa y bim y bim, pero ella se metió más jiti en una naranja sanguina, ella terminó en uva, es una noche entre amigas, son las 6 de la mañana cuando los huevos hacen bim, él vendía droga pero comparaba por crimen, él tomó 20, pico pico, me llevó del firme firme, él entró a trabajar, la rutina y como había trabajos en línea, su jefe lo dejó ir más temprano, él saltó el primer metro, compró un ramo de flores para el corazón de ella, empujó la puerta de entrada y vio a su esposa siendo engañada, ¿conocen la continuación?, continuación, continuación, sangre sobre las drag, los clics, los clics, ¿conocen la continuación?, continuación, continuación, el clic clic clic y él tomó...
-
-
-
-
Hola,
el título es "Controles Abusivos" ^^ -
Hola, la música que buscas es: Control Abusivo - La Fouine.
-
Hola,
el título de tu canción es "él ha tomado" -
También busco una canción de La Fouine:
"hace mucho tiempo"..." Entonces envíame el dinero"
No sé el resto... -
Hola,
También estoy buscando una canción de La Fouine, es la primera que canta en este video ->
https://www.youtube.com/watch?v=qSWbVWKHYvg&feature=related
Una de las primeras frases: "Tomé el micro 78 pero ¿quiénes son los jefes, los chivatos salgan del puesto con la lengua ligera y algunos golpes".
Gracias por su ayuda. -
-
-
¡Hola!
La Fouine es mi rapero francés favorito. Creo que es muy talentoso y sus letras son bastante inteligentes. Me encanta esta canción; se titula Contrôle Abusif. Se extrae de su álbum « Aller Retour », que además es mi álbum favorito de La Fouine. Puedes escuchar la canción en lastfm.fr y starzik.com. ¡Buena escucha! -
hola la fouine me gusta tu canción de cocaína en los jeans es la mejor que he conocido
gracias por leer mi mensaje -
Bonjour, je recherche le titre d'une chanson de La Fouine, elle est passée sur Skyrock il y a au moins 5 ans, mais je me rappelle que de quelques paroles "lalalala fouine sale escroc lalalala fouine". J'ai cette zik qui traîne dans ma tête, mais impossible de me rappeler ce titre. Merci d'avance.
-
Hola, soy uno de los más grandes fanáticos de La Fouine y, sin embargo, estoy buscando uno de sus temas en el episodio 3 de la temporada 1 de Fouiny Story https://www.youtube.com/watch?v=O4ealYL1SRA a 7 minutos y 10 segundos. La Fouine recita un verso cuyas frases son las siguientes: he pasado toda mi juventud esperando mis noches a errar, doctor, estoy sangrando, hay que operarme, sube el volumen, deja tu celda a errar, un día verás, mi vida es un sonido que no se puede aclarar, yeah, mamá llorando al ver las esposas apretarse. Empecé desde abajo, que le den a su madre, el código penal, y para follar, me voy a casar dos veces como Cena. No encuentro el título de esta música, tengo todos los álbumes de La Fouine, he escuchado todos y todavía no encuentro la canción de la que hablo. Si encuentras el título de la música de la que hablo, por favor, respóndeme lo más rápido posible. Gracias. Aquí tienes mi dirección de correo donde soy fácilmente contactable: yohan-tailland@hotmail.fr
-
Franchement, no soy de las que tienen la mente cerrada, pero me encontré con la canción "Du ferme", no conozco a La Fouine, pero tengo ganas de decir que no a tal nulidad. No hay nada en esta canción. Está vacía, hueca, y podría seguir. Aparte de un sonido original. Sin broma. Además, lograron que se te quede en la cabeza. No somos ovejas. Es puramente comercial y hay demasiados que caen en la trampa. Después nos sorprende que Francia va mal. Pues no es escuchando porquerías así como vamos a cambiar las cosas.