Solución Pokémon versión Amarilla

Resuelto/Cerrado
top dresseur -  
 edwin -
Hola,
¿cómo hacer para obtener a la vez Aquali, Pyroli, Voltali??
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

12 respuestas

1. une fan de pokémon incolable

Hola, voy a poder ayudarte. Yo he puesto a mi Eeveelutions (Evoli) en una pensión Pokémon con un metamorf, han salido huevos. Tú los haces eclosionar y obtienes Eeveelutions.
    ahora toca hacer que evolucionen.
    22
  2. titi

Hola a todos, pues mira, para responder a tu mensaje tengo la insignia de rayo y la chica aún no me da bulbizare... ¿qué hacer?

gracias
    7
    1. pokémon

si quieres bulbizard tienes que poner a pikachu como primer pokémon de tu equipo y que esté de buen humor, ve a Azuria y pregunta a la chica
      0
      1. mewthree > pokémon

para obtener bulbizard en la yellow, tiene que pikachu estar al nivel 20 y estar de buen humor
        0
  3. viving

pero tiene que haber 3 evolve, pero es imposible (a menos que hagas intercambios)
    6
    1. msieur nonim

hay que clonar Evolie varias veces y hacerlos evolucionar
      0
  4. pokeman-aventure Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2

Porque es totalmente imposible encontrar a alguien que todavía juegue esta versión y que tenga un Game Boy (claro ^^’) y pedirle que te cambie el que tiene (a menos que ya lo haya cambiado MUHAHAHA
    Si lo ha cambiado y tú no lo hiciste, un intercambio con él. (¿de verdad es así? =0) después para el tercero y último
    ve a su casa por la mañana, hazle una nueva partida (si no tiene ningún Pokémon) juega hasta llegar al 4º badge en un solo día, es fácil, no te preocupes. (¿no tan fácil de hacer, verdad?)

By pokeman-aventure
    5
  5. lol5210

Hola, necesitas 3 evoli para hacerlos evolucionar a Pyroli (piedra fuego), Aquali (piedra agua) y Noctali (piedra trueno).
    Creo que voy a responder a tu pregunta.
    adiós
    lol5210
    4
    1. pokémaniak'z

¿Eres estúpido o qué? Noctali y Eevee deben entrenarse hasta el nivel 25.
      0
  6. Outaki

Entonces para conseguir Bulbasaur (Bulbizarre) necesitas que tu Pikachu sea al menos nivel 20 y esté lo más feliz posible; para eso, sobre todo, nunca lo guardes en PC y, por supuesto, no lo LIBERES ^^

Y para Carapuce tienes que hacer simplemente esto: vencer al campeón de la arena de Carmin sur Mer llamado Major Bob, que posee un Raichu nivel 28, pero eso ya es otra historia.

Buen juego a todos, no duden en preguntarme.
    3
  7. remi l'incolable au pokemon

sí, pero gran idiota, no puede haber huevos en las versiones de Pokémon en GB; las únicas versiones donde puede haber huevos son las versiones de DS, capullo.
    2
  8. salim

¿Cómo se hace (versión amarilla para Game Boy Advance SP) para obtener Carapuce y Bulbizarre?
    Yo, solo consigo Salameche.
    1
    1. le nantais dun 34

salúd para ti, para obtener Carapuce y Bulbizarre debes tener la insignia trueno, que la obtendrás si ganas el campeón de la arena de Carmin sur Mer (tiene un Raichu al nivel 24) y después las tendrás. voilà, buen juego
      0