Solución Pokémon versión Amarilla
Resuelto/Cerrado
top dresseur
-
edwin -
edwin -
Hola,
¿cómo hacer para obtener a la vez Aquali, Pyroli, Voltali??
gracias de antemano
¿cómo hacer para obtener a la vez Aquali, Pyroli, Voltali??
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
12 respuestas
-
Hola, voy a poder ayudarte. Yo he puesto a mi Eeveelutions (Evoli) en una pensión Pokémon con un metamorf, han salido huevos. Tú los haces eclosionar y obtienes Eeveelutions.
ahora toca hacer que evolucionen. -
Hola a todos, pues mira, para responder a tu mensaje tengo la insignia de rayo y la chica aún no me da bulbizare... ¿qué hacer?
gracias -
-
Porque es totalmente imposible encontrar a alguien que todavía juegue esta versión y que tenga un Game Boy (claro ^^’) y pedirle que te cambie el que tiene (a menos que ya lo haya cambiado MUHAHAHA
Si lo ha cambiado y tú no lo hiciste, un intercambio con él. (¿de verdad es así? =0) después para el tercero y último
ve a su casa por la mañana, hazle una nueva partida (si no tiene ningún Pokémon) juega hasta llegar al 4º badge en un solo día, es fácil, no te preocupes. (¿no tan fácil de hacer, verdad?)
By pokeman-aventure -
Hola, necesitas 3 evoli para hacerlos evolucionar a Pyroli (piedra fuego), Aquali (piedra agua) y Noctali (piedra trueno).
Creo que voy a responder a tu pregunta.
adiós
lol5210 -
-
-
Entonces para conseguir Bulbasaur (Bulbizarre) necesitas que tu Pikachu sea al menos nivel 20 y esté lo más feliz posible; para eso, sobre todo, nunca lo guardes en PC y, por supuesto, no lo LIBERES ^^
Y para Carapuce tienes que hacer simplemente esto: vencer al campeón de la arena de Carmin sur Mer llamado Major Bob, que posee un Raichu nivel 28, pero eso ya es otra historia.
Buen juego a todos, no duden en preguntarme. -
-
sí, pero gran idiota, no puede haber huevos en las versiones de Pokémon en GB; las únicas versiones donde puede haber huevos son las versiones de DS, capullo.
-
-
¿Cómo se hace (versión amarilla para Game Boy Advance SP) para obtener Carapuce y Bulbizarre?
Yo, solo consigo Salameche.