NFS Carbon sin CD
Resuelto
Usuario anónimo
-
jean jack -
jean jack -
Hola,
me acabo de comprar el juego NFS Carbon y quisiera saber si existe un noCD, me molesta tener que dejar siempre el CD-ROM en la unidad, un noCD es mucho más práctico.
otra pregunta: intenté hacer una carrera rápida (o personalizable, no sé cuál de las dos es) y no pude. con una me decía que no podía conectarse en línea y con la otra, entraba en el menú pero una vez seleccionada la carrera, no tenía la opción entre "en línea" y "solo". ¡Solo tenía "en línea"!
gracias por tu ayuda
me acabo de comprar el juego NFS Carbon y quisiera saber si existe un noCD, me molesta tener que dejar siempre el CD-ROM en la unidad, un noCD es mucho más práctico.
otra pregunta: intenté hacer una carrera rápida (o personalizable, no sé cuál de las dos es) y no pude. con una me decía que no podía conectarse en línea y con la otra, entraba en el menú pero una vez seleccionada la carrera, no tenía la opción entre "en línea" y "solo". ¡Solo tenía "en línea"!
gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
8 respuestas
Hola,
Recuerdo que la carta nos prohíbe dar soluciones "no legítimas"....
Para hacer algo limpio, puedes descargar IsoBuster para hacer un iso de tu CD original y montar la imagen con Daemon Tools; o tomar Alcohol 52% (versión gratuita de Alcohol 120%) que te permite crear tanto el archivo iso como montar la imagen.
Recuerdo que la carta nos prohíbe dar soluciones "no legítimas"....
Para hacer algo limpio, puedes descargar IsoBuster para hacer un iso de tu CD original y montar la imagen con Daemon Tools; o tomar Alcohol 52% (versión gratuita de Alcohol 120%) que te permite crear tanto el archivo iso como montar la imagen.
¿es ilegal un noCD? no quiero revender mi juego ni hacer nada más. solo quiero poder jugar sin tener que mantener el CD-ROM en la unidad todo el tiempo. dado que solo tengo una unidad (una grabadora, más precisamente), no puedo jugar cuando grabo o instalo, etc... ¡es un poco "molesto"!
si hago la iso del CD y monto la imagen con Daemon, ¿mi progreso en el juego no se guardará?>
--
nadie es profeta en su tierra
sobre todo si está en casa