NFS Carbon sin CD
Resuelto
Usuario anónimo
-
jean jack -
jean jack -
Hola,
me acabo de comprar el juego NFS Carbon y quisiera saber si existe un noCD, me molesta tener que dejar siempre el CD-ROM en la unidad, un noCD es mucho más práctico.
otra pregunta: intenté hacer una carrera rápida (o personalizable, no sé cuál de las dos es) y no pude. con una me decía que no podía conectarse en línea y con la otra, entraba en el menú pero una vez seleccionada la carrera, no tenía la opción entre "en línea" y "solo". ¡Solo tenía "en línea"!
gracias por tu ayuda
me acabo de comprar el juego NFS Carbon y quisiera saber si existe un noCD, me molesta tener que dejar siempre el CD-ROM en la unidad, un noCD es mucho más práctico.
otra pregunta: intenté hacer una carrera rápida (o personalizable, no sé cuál de las dos es) y no pude. con una me decía que no podía conectarse en línea y con la otra, entraba en el menú pero una vez seleccionada la carrera, no tenía la opción entre "en línea" y "solo". ¡Solo tenía "en línea"!
gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
8 respuestas
-
Hola,
Recuerdo que la carta nos prohíbe dar soluciones "no legítimas"....
Para hacer algo limpio, puedes descargar IsoBuster para hacer un iso de tu CD original y montar la imagen con Daemon Tools; o tomar Alcohol 52% (versión gratuita de Alcohol 120%) que te permite crear tanto el archivo iso como montar la imagen.-
"Recuerdo que la carta nos prohíbe dar soluciones "no legit".... "
¿es ilegal un noCD? no quiero revender mi juego ni hacer nada más. solo quiero poder jugar sin tener que mantener el CD-ROM en la unidad todo el tiempo. dado que solo tengo una unidad (una grabadora, más precisamente), no puedo jugar cuando grabo o instalo, etc... ¡es un poco "molesto"!
si hago la iso del CD y monto la imagen con Daemon, ¿mi progreso en el juego no se guardará?> -
-
-