NFS Carbon sin CD

Resuelto
Usuario anónimo -  
 jean jack -
Hola,
me acabo de comprar el juego NFS Carbon y quisiera saber si existe un noCD, me molesta tener que dejar siempre el CD-ROM en la unidad, un noCD es mucho más práctico.
otra pregunta: intenté hacer una carrera rápida (o personalizable, no sé cuál de las dos es) y no pude. con una me decía que no podía conectarse en línea y con la otra, entraba en el menú pero una vez seleccionada la carrera, no tenía la opción entre "en línea" y "solo". ¡Solo tenía "en línea"!
gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

8 respuestas

Chapitre23 Mensajes publicados 710 Estado Miembro 82
 
Hola,

Recuerdo que la carta nos prohíbe dar soluciones "no legítimas"....

Para hacer algo limpio, puedes descargar IsoBuster para hacer un iso de tu CD original y montar la imagen con Daemon Tools; o tomar Alcohol 52% (versión gratuita de Alcohol 120%) que te permite crear tanto el archivo iso como montar la imagen.
3
Usuario anónimo
 
"Recuerdo que la carta nos prohíbe dar soluciones "no legit".... "
¿es ilegal un noCD? no quiero revender mi juego ni hacer nada más. solo quiero poder jugar sin tener que mantener el CD-ROM en la unidad todo el tiempo. dado que solo tengo una unidad (una grabadora, más precisamente), no puedo jugar cuando grabo o instalo, etc... ¡es un poco "molesto"!

si hago la iso del CD y monto la imagen con Daemon, ¿mi progreso en el juego no se guardará?>
0
Chapitre23 Mensajes publicados 710 Estado Miembro 82 > Usuario anónimo
 
Estaba reaccionando con respecto a las propuestas de crack nocd...
0
freelog Mensajes publicados 2181 Estado Miembro 136 > Chapitre23 Mensajes publicados 710 Estado Miembro
 
yo respondía a la pregunta planteada.............
--

nadie es profeta en su tierra
sobre todo si está en casa
0
mayaphone
 
Bonjour à tous, je viens d'installer mon jeu Need for Speed Carbon et aussi Daemon Tools pour monter l'image, mais quand je clique sur jouer, il me demande d'insérer le CD-ROM. Est-ce que quelqu'un pourrait m'aider s'il vous plaît ?
0
jean jack
 
té con sé todo
0