Probabilidad de Javascript bloqueado.. ¡URGENTE!

Resuelto
galaxauguste Mensajes publicados 485 Estado Miembro -  
 kevinator2025 -
Hola,

Desde ayer tengo un problema con JavaScript.
He seguido el tutorial en www.malekal.com para asegurar mi navegador web y aparentemente he modificado algunos parámetros de JavaScript.

En fin, no puedo conectarme a Hotmail. Necesito urgentemente consultar mis correos, es una cuestión de vida o muerte, así que por favor, ayúdame.
Cuando escribo la dirección, aparece el siguiente mensaje:

JavaScript requerido para la conexión
Windows Live ID necesita JavaScript para la conexión. Este navegador web no admite JavaScript o los scripts están bloqueados.

Para determinar si su navegador es compatible con JavaScript o para permitir los scripts, consulte la ayuda en línea.

El mismo mensaje aparece con Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 3

¿Qué debo hacer para arreglar esto? Puede parecer tonto, pero es urgente. Por favor, ayúdame

Gracias de antemano por todas vuestras reacciones.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

sunmagellan Mensajes publicados 919 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110

internet explorer, opciones de internet, opciones avanzadas, restablecer las opciones
0
galaxauguste Mensajes publicados 485 Estado Miembro 35

Gracias por tu reacción. Acabo de intentarlo pero sigue sin funcionar... ¿Tienes otra solución?
0
sunmagellan Mensajes publicados 919 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110 > galaxauguste Mensajes publicados 485 Estado Miembro

INICIAR, PANEL DE CONTROL, OPCIONES DE INTERNET, pestaña SEGURIDAD, personalizar el nivel, hacia abajo, los PERMISOS DE JAVA, ponlo en baja seguridad, y justo debajo, scripts habilitados,
0
galaxauguste Mensajes publicados 485 Estado Miembro 35 > sunmagellan Mensajes publicados 919 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En mi casa no tengo permisos de Java...

Y el caso es que tengo exactamente el mismo problema con Firefox...
0
sunmagellan Mensajes publicados 919 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110 > galaxauguste Mensajes publicados 485 Estado Miembro

Haz clic en Iniciar/Ejecutar (o tecla de windows+R) y luego escribe:

regsvr32 jscript.dll

ok

y repite con:

regsvr32 vbscript.dll
0
galaxauguste Mensajes publicados 485 Estado Miembro 35 > sunmagellan Mensajes publicados 919 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Las 2 ejecuciones han sido exitosas, pero el problema persiste.....
0