Lectura de archivo formato .prt

Isabelle -  
 Kheir -
Hola,
Acabo de recibir un archivo .prt, ¿cómo puedo abrirlo, por favor?
Gracias

7 respuestas

galisb86 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Atención Recordatorio: Una extensión de archivo, sea cual sea, no significa que corresponda a un tipo de archivo preciso. Un software que crea y lee archivos con una extensión no podrá leer un archivo con la misma extensión si ha sido creado por otro software que no trata el mismo tipo de datos.

Por ejemplo, en el caso de una extensión ".PRT", el archivo puede corresponder a varios tipos:
- Archivos ProEngineer: Software CAD (Diseño Asistido por Ordenador, Dibujo Asistido por Ordenador...)
- Archivo File menu tool: Software que permite dividir un archivo en varios archivos (.prt .P01 .P02...) para permitir guardarlo en varios disquetes o CD, por ejemplo.

Estos son 2 otros softwares que conozco que utilizan archivos con extensiones .PRT; puede haber otros.

CONCLUSIÓN: Lo mejor, si puedes, es preguntar a la persona que te envió el archivo para qué sirve el archivo y, sobre todo, con qué software debe abrirse.
7
Kheir

fácilmente con el bloc de notas
0
b1994 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

Yo puedo abrir los archivos del formato ".prt" con SOLIDWORKS
6
puod5336

Merci de fournir l'@ del software que puede leer e imprimir un archivo PRT.
0
belson

Hola,
acabo de descargar un archivo prt y no puedo abrirlo, por favor, ayúdame, gracias.
2
pascal

Hola

Los archivos prt son archivos de impresión que están destinados a la impresión.
Solo podrás imprimirlos.
Estos archivos son creados por RIP y están destinados a impresoras como Teckstorm, Vutek, etc....
También son muy pesados en comparación con el archivo inicial, por ejemplo: pdf, eps, etc....

Pascal

pd: si tienes un editor, estoy interesado.
2
Christopher

Aquí les aconsejo que utilicen printfile
si es un archivo guardado para imprimir más tarde
seleccionan el archivo a imprimir y Ohhh milagro funciona
@ más
0
nopynop

hay respuestas realmente extrañas a veces en este sitio...
0
zazouzi Mensajes publicados 83 Estado Miembro 57

Buenas noches Isabelle,
Se trata de un archivo de impresión, nunca lo he tratado directamente, pero debes encontrar la solución en tu módulo de impresión.
Buena continuación y @+
1
Isabelle

Gracias por tu respuesta.
IR
0
liyah

Hola,
tengo el mismo problema pero yo intento crear un archivo PRT que corresponda a la herramienta del menú Archivo.
1
chlahla

Es posible visualizar un archivo .prt en el bloc de notas (wordpad). Incluso puedes guardarlo en versión .txt y luego volver a abrirlo en excel.
-2
nopynop

realmente extraño....
0
yoto

Solo tienes que renombrar el archivo con la extensión TXT.
0