Tamagotchi versión 1 y 2
Resuelto
nanalarockeuse
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Nayumi -
Nayumi -
Hola,
sé que hay muchas personas en mi situación, así que aquí va:
tengo dos tama, uno de versión 1 y el otro de versión 2, y me faltan consejos porque sus discusiones a menudo se centran en las nuevas versiones!!!!! También estoy aquí para aquellos que quieran hablar de todo y de nada!!! De su vida, su trabajo, sus pasatiempos, ¡cualquier cosa!!!!!
no me gusta no tener respuestas, así que espero que al menos obtenga una!!
gracias por su comprensión
cordialmente,
besos
sé que hay muchas personas en mi situación, así que aquí va:
tengo dos tama, uno de versión 1 y el otro de versión 2, y me faltan consejos porque sus discusiones a menudo se centran en las nuevas versiones!!!!! También estoy aquí para aquellos que quieran hablar de todo y de nada!!! De su vida, su trabajo, sus pasatiempos, ¡cualquier cosa!!!!!
no me gusta no tener respuestas, así que espero que al menos obtenga una!!
gracias por su comprensión
cordialmente,
besos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
123
Un tamagotchi v1 peut-il se connecter avec un tamagotchi v2, v3 ou v4 ?
Nayumi
Los 1 no pueden conectarse, no tenían infrarrojos en esa época :D
Hola, sé que escribo un poco tarde, pero quería decirte que creo que todo el mundo está en nuestra situación, porque yo tengo un tamagotchi versión 2, pero en los foros solo hablan de las versiones 3 y 4. Pero bueno, si buscamos, ¡seguro que encontraremos algunos consejos!