Descargar réplicas de Tony Montana

icecrimdu30 -  
 ichigollow -
Hola,
he hecho una canción de rap y en esta canción me gustaría incluir algunas frases de Tony Montana de la película Scarface. Quisiera saber si hay algún sitio o lugar donde se puedan descargar algunas de sus frases. ¡Gracias a todos!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. ichigollow

Para descargar videos (o su sonido) hay VDownloader.
    28
  2. ribery_7_91 Mensajes publicados 240 Estado Miembro 16

Vas a YouTube o Dailymotion, buscas "Tony Montana" y encontrarás videos con sus réplicas, luego los descargas.
    Después, encuentras un software (yo tengo uno, pero no recuerdo el nombre y no estoy en casa) que extrae el sonido de un video y ya está.
    Si estás interesado, deja tu MSN.
    2
  3. jourun Mensajes publicados 1113 Estado Miembro 184

Hola

No tengo ni idea de dónde puedes descargar réplicas de Tony Montana.
    Es solo que si las encuentras, necesitarás su autorización o la de la compañía que posee los derechos para poder usarlas en tu canción.
    A eso le llamamos derechos de autor.
    Laurent Voulzy no pidió autorización ni pagó los derechos de autor en rockcollection por las canciones que utiliza. Tuvo que renunciar a los ingresos de su canción a las compañías que tenían los derechos.....
    --
    Los espíritus móviles no están garantizados contra las ideas fijas.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola
    entonces descarga tubemaster
    y después de los videos de scarface, solo toma el sonido, y tú te las arreglas solo después ^^
    cuando hayas terminado tu música, me gustaría escucharla, deberías enviarme el enlace por mp por favor ^^
    buena continuación para ti
    ponlo como resuelto por favor si he dado bien la respuesta a tu problema
    0