Emule enmascarado :)
klpkld
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola :)
Bueno, supongo que esta pregunta ya se ha hecho, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Me gustaría saber por qué el ícono de emule a veces tiene una máscara y cómo quitarla :s ?
Gracias por tu respuesta :)
Bueno, supongo que esta pregunta ya se ha hecho, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Me gustaría saber por qué el ícono de emule a veces tiene una máscara y cómo quitarla :s ?
Gracias por tu respuesta :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
13 respuestas
Cuando el ícono de eMule tiene una máscara, significa que estás en LowID, es decir, que tus puertos no están abiertos en tu router...
¿Qué proveedor de acceso tienes?
--
Cuando se resuelva un problema, ¡marca el tema como RESUELTO! ¡Simple, ¿no?!
¿Qué proveedor de acceso tienes?
--
Cuando se resuelva un problema, ¡marca el tema como RESUELTO! ¡Simple, ¿no?!
Hola,
la mula está oculta cuando los puertos están cerrados y deberías tener un lowID de todas formas, para no tener este problema, basta con ajustar tu cortafuegos y enrutador para que los puertos estén abiertos, hay muchos tutoriales en el sitio de eMule para eso.
--
Si te despiertas y estás contento de ir a trabajar... vuelve a acostarte, se te pasará
No olvides comunicar que tu problema está resuelto.
la mula está oculta cuando los puertos están cerrados y deberías tener un lowID de todas formas, para no tener este problema, basta con ajustar tu cortafuegos y enrutador para que los puertos estén abiertos, hay muchos tutoriales en el sitio de eMule para eso.
--
Si te despiertas y estás contento de ir a trabajar... vuelve a acostarte, se te pasará
No olvides comunicar que tu problema está resuelto.
Hola
es porque tienes un lowid
así que descarga, pero no a plena potencia
debes tener un firewall que bloquea los flujos
desbloquea el firewall de tu router con este enlace
http://www.emule-france.com/...
y aquí para tu firewall y antivirus
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
--
" ¡Es sonándose que uno se convierte en moscardones! "
es porque tienes un lowid
así que descarga, pero no a plena potencia
debes tener un firewall que bloquea los flujos
desbloquea el firewall de tu router con este enlace
http://www.emule-france.com/...
y aquí para tu firewall y antivirus
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
--
" ¡Es sonándose que uno se convierte en moscardones! "
mantennos informados de lo que sigue
¡a+!
--
" ¡Es sonándose la nariz que uno se convierte en moscardones! "
¡a+!
--
" ¡Es sonándose la nariz que uno se convierte en moscardones! "
todo está explicado en
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 2585 emule lowid
una vez que cambies tus puertos, ábrelos en el enrutador y tu firewall
--
"¡Es sonándose que uno se convierte en mosquitos!"
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 2585 emule lowid
una vez que cambies tus puertos, ábrelos en el enrutador y tu firewall
--
"¡Es sonándose que uno se convierte en mosquitos!"
bueno, 4 horas después, fui al más radical xD
Desconectar el wifi jeje
Gracias de todos modos por los enlaces, intentaré de nuevo más tarde :)
Desconectar el wifi jeje
Gracias de todos modos por los enlaces, intentaré de nuevo más tarde :)
volverá a suceder, el hecho de "desconectar el wifi" me parece extraño como solución para un lowid, pero si funciona, mejor
--
" ¡Es sonándose la nariz que se convierte en moscardones! "
--
" ¡Es sonándose la nariz que se convierte en moscardones! "
Gracias por los enlaces, intentaré esta noche.
Sí, funcionó tan pronto como quité el wifi.
Y pude hacer todas mis descargas :)
Sí, funcionó tan pronto como quité el wifi.
Y pude hacer todas mis descargas :)