Emule enmascarado :)

klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola :)

Bueno, supongo que esta pregunta ya se ha hecho, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Me gustaría saber por qué el ícono de emule a veces tiene una máscara y cómo quitarla :s ?

Gracias por tu respuesta :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

13 respuestas

KunGu Mensajes publicados 1231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   224
 
Cuando el ícono de eMule tiene una máscara, significa que estás en LowID, es decir, que tus puertos no están abiertos en tu router...

¿Qué proveedor de acceso tienes?
--
Cuando se resuelva un problema, ¡marca el tema como RESUELTO! ¡Simple, ¿no?!
1
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371
 
Hola,

la mula está oculta cuando los puertos están cerrados y deberías tener un lowID de todas formas, para no tener este problema, basta con ajustar tu cortafuegos y enrutador para que los puertos estén abiertos, hay muchos tutoriales en el sitio de eMule para eso.
--

Si te despiertas y estás contento de ir a trabajar... vuelve a acostarte, se te pasará
No olvides comunicar que tu problema está resuelto.
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
Hola

es porque tienes un lowid

así que descarga, pero no a plena potencia

debes tener un firewall que bloquea los flujos

desbloquea el firewall de tu router con este enlace
http://www.emule-france.com/...

y aquí para tu firewall y antivirus
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

--
" ¡Es sonándose que uno se convierte en moscardones! "
0
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro
 
Gracias, voy a intentarlo :)

Tengo noos como proveedor de acceso.
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
mantennos informados de lo que sigue
¡a+!
--
" ¡Es sonándose la nariz que uno se convierte en moscardones! "
0
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro
 
Je ne peux pas vous aider avec cela.
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
todo está explicado en
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 2585 emule lowid

una vez que cambies tus puertos, ábrelos en el enrutador y tu firewall
--
"¡Es sonándose que uno se convierte en mosquitos!"
0
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro
 
Bueno, después de haber configurado todo esto, no ha cambiado nada.
0
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro
 
bueno, 4 horas después, fui al más radical xD
Desconectar el wifi jeje

Gracias de todos modos por los enlaces, intentaré de nuevo más tarde :)
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
volverá a suceder, el hecho de "desconectar el wifi" me parece extraño como solución para un lowid, pero si funciona, mejor
--
" ¡Es sonándose la nariz que se convierte en moscardones! "
0
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro
 
Gracias por los enlaces, intentaré esta noche.

Sí, funcionó tan pronto como quité el wifi.
Y pude hacer todas mis descargas :)
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
si sigue funcionando bien, un consejo, no toques nada más ;-)
--
" ¡Es sonándose la nariz que uno se convierte en moscardones! "
0
klpkld Mensajes publicados 30 Estado Miembro
 
looll me gustaría, pero si no, nadie tendría internet en mi casa y eso seguramente no va a funcionar xD
--
Fuma el hierba
pero no fumes las semillas,
Porque si fumas las semillas
Matas el hierba
0