Información pruebas CESI
lebanditloulou
-
greg -
greg -
Hola,
Deseo ingresar a la escuela de ingenieros a través del aprendizaje del CESI.
He pasado la entrevista y las pruebas psicotécnicas, y voy a realizar las pruebas de francés, inglés, matemáticas y física. Sé que las matemáticas y la física son en forma de QCM, pero me gustaría saber si alguien sabe a qué esperar en las pruebas. (dificultad, conocimientos, consejos...)
Gracias por responderme.
Deseo ingresar a la escuela de ingenieros a través del aprendizaje del CESI.
He pasado la entrevista y las pruebas psicotécnicas, y voy a realizar las pruebas de francés, inglés, matemáticas y física. Sé que las matemáticas y la física son en forma de QCM, pero me gustaría saber si alguien sabe a qué esperar en las pruebas. (dificultad, conocimientos, consejos...)
Gracias por responderme.
3 réponses
Hola, recientemente pasé las pruebas del cesi para TMSI, no tienes nada de qué preocuparte, no son muy difíciles. La única dificultad que tuve fue el tiempo, no pude terminar ninguna de las pruebas. La prueba de inglés consiste en reubicar palabras en una frase. Para la prueba de informática, si tienes un buen conocimiento en el área, no tendrás ningún problema, es la única prueba que no está cronometrada.
Bueno, no sé si ya las has hecho, si no, buena suerte.
Bueno, no sé si ya las has hecho, si no, buena suerte.
Estoy a punto de realizar las pruebas.
Les agradezco que me informen sobre la naturaleza de las pruebas de psicología, matemáticas y física, y si los cursos son difíciles.
Les agradezco que me informen sobre la naturaleza de las pruebas de psicología, matemáticas y física, y si los cursos son difíciles.
Veo la fecha de sus publicaciones, pero me permito preguntar si podrían informarme sobre las pruebas que han realizado, justamente para responder a las preguntas de lebanditloulou !!
Estoy tramitando una candidatura para esta formación y me gustaría saber sobre qué temas tratan las materias de matemáticas y física, por favor !!
Gracias
Estoy tramitando una candidatura para esta formación y me gustaría saber sobre qué temas tratan las materias de matemáticas y física, por favor !!
Gracias