Mp3

salamhabibi -  
le hollandais volant Mensajes publicados 5294 Estado Membre -
Hola,
necesito ayuda para un primo que no sabe nada de informática. No sé usar Windows Media Player, tengo música en RealPlayer y quiero reproducirla en Windows Media Player, además de convertirla o ponerla en mi dispositivo MP3. Gracias y gracias si hay alguien que viva en Ginebra, podemos vernos porque tengo demasiadas preguntas siempre. Gracias de nuevo a mis amigos, y aunque no siempre respondan a su hermano momo,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 réponses

le hollandais volant Mensajes publicados 5294 Estado Membre 1 059

^^yo también, me llaman momo, ¿es genial, verdad?

en tu carpeta de música, haz clic en una canción, clic derecho, propiedades, y ahí verás el nombre del archivo por ejemplo

canción.xxx

donde XXX es la extensión del archivo, ¿cuál es la extensión de los archivos?

*.mp3
*.wma
*.wave
*.ram
*.ogg

etc?
0
salamhabibi@hotmail.fr

Salut, gracias por tu respuesta, pero sabes que soy un inútil, hay una canción de Julie en Real Player y quiero escucharlas en Windows Media Player. ¿Cómo puedo transferirlas a Windows Media Player y luego convertirlas a MP3? ¿Dónde estás en Ginebra? Gracias.
0
le hollandais volant Mensajes publicados 5294 Estado Membre 1 059 > salamhabibi@hotmail.fr

No estoy en Ginebra, sino en Bourbon l'Archambault (en Allier 03, Francia).

Tienes que darme la extensión del archivo: haz clic derecho en una canción, en una carpeta y mira el nombre.XXX, a qué corresponden los *XXX.

Eso corresponde al formato de música, con la extensión, ¡te podría ayudar!
0
le hollandais volant Mensajes publicados 5294 Estado Membre 1 059

http://dld.tomshardware.com/get/ad60bc744aa589b66a32d7a4301d761c/3/4864ac5a/9672

¡Descárgalo y podrás convertir tus archivos de audio a mp3! Cuando hayas terminado, ¡cópialos en tu reproductor mp3!
0