Image Mixer para MAC
Martial
-
Aucun -
Aucun -
Hola,
He comprado una videocámara FS100 que venía con el software IMAGE MIXER, pero para PC. ¿Alguien tiene una solución para instalarlo en un Mac Book Pro? No entiendo por qué no dan la opción al momento de la compra. ¿Hay alguna solución para obtener la versión de Mac de este software del proveedor? Gracias por responder a esta publicación. ¡Buen día!
He comprado una videocámara FS100 que venía con el software IMAGE MIXER, pero para PC. ¿Alguien tiene una solución para instalarlo en un Mac Book Pro? No entiendo por qué no dan la opción al momento de la compra. ¿Hay alguna solución para obtener la versión de Mac de este software del proveedor? Gracias por responder a esta publicación. ¡Buen día!
5 respuestas
El mismo problema con un canon fs10
entonces, ¿cómo leer los videos?
parece que hay que tener ilife08
entonces, ¿cómo leer los videos?
parece que hay que tener ilife08
Tengo el mismo problema con mi MacBook Pro y mi FS10, pero en iMovie (iLife08) funciona sin problemas. A partir de ahí puedes verlos en tu Mac, pero no en Final Cut Express, ¡me molesta!
Sí, en el sitio Pixela es posible, ¡pero cuesta 89 euros! ¡Es un abuso! Estoy indignado, no hay que exagerar, he comprado mi cámara Legria R106 por 319 euros y no puedo recuperar mis videos en Mac. ¡Es alucinante! Si alguien ha logrado recuperar el software gratis, que comparta la información o lo suba en línea, ¡comprarlo para Mac cuando se proporciona gratis para PC (lo cual sería lo justo) es puramente escandaloso!
No contento, es poco decir, tengo el mismo problema con un canon LEGRIA HF 21 que compré por 720 €,
CANON proporciona pixela para windows automáticamente sin preocuparse de si uno tiene un MAC, yo tengo un MAC OS X versión 10.6.6.
Esta mañana he hecho muchas llamadas que me enviaron a Holanda, los cuales me reenviaron a otro número en Inglaterra, que a su vez me enviaron a otro número, que era erróneo y terminé hablando con un abuelo al otro lado del mundo. Así que volví a marcar el primer número (el de Holanda), para que me dijeran que debía contactar a Pixela por correo, cosa que acabo de hacer; me responden, por supuesto, en inglés, no hablo inglés, no se molestan en tener traductores, así que creí entender que mi correo no llegó al lugar correcto, aunque seleccioné la dirección de correo en el sitio de PIXELA. Solo les pedía que tuvieran la amabilidad de enviarme los CD PIXELA correctos para MAC.
Estoy en el mismo punto que todos ustedes.
Es un timo, no entiendo por qué CANON juega a este juego y tiene este tipo de asociación..... como se dice en el foro, ¿por qué pixela es gratis para windows y no para mac?
Si alguien tiene alguna solución, será bienvenida.
CANON proporciona pixela para windows automáticamente sin preocuparse de si uno tiene un MAC, yo tengo un MAC OS X versión 10.6.6.
Esta mañana he hecho muchas llamadas que me enviaron a Holanda, los cuales me reenviaron a otro número en Inglaterra, que a su vez me enviaron a otro número, que era erróneo y terminé hablando con un abuelo al otro lado del mundo. Así que volví a marcar el primer número (el de Holanda), para que me dijeran que debía contactar a Pixela por correo, cosa que acabo de hacer; me responden, por supuesto, en inglés, no hablo inglés, no se molestan en tener traductores, así que creí entender que mi correo no llegó al lugar correcto, aunque seleccioné la dirección de correo en el sitio de PIXELA. Solo les pedía que tuvieran la amabilidad de enviarme los CD PIXELA correctos para MAC.
Estoy en el mismo punto que todos ustedes.
Es un timo, no entiendo por qué CANON juega a este juego y tiene este tipo de asociación..... como se dice en el foro, ¿por qué pixela es gratis para windows y no para mac?
Si alguien tiene alguna solución, será bienvenida.
Tengo la intención de pasar a Mac muy pronto. Francamente, a ese precio, les aconsejo que particionen el disco duro de su Mac e instalen alguna versión de Windows (es posible) para poder disfrutar de su CD de ImageMixer que viene gratis con la videocámara. Consideraré esta solución y por eso la compartí con ustedes. ¡Gracias!