Caracteres inversos

Resuelto
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro -  
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi teclado en algunas teclas. Las letras no tienen problemas, pero símbolos como @ o _ o - ! se encuentran en otras teclas. No consigo restaurarlos normalmente.
Es realmente molesto: ¿qué puedo hacer?

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

6 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Bueno, he entendido...
Efectivamente, eres belga y el teclado francés belga AZERTY es diferente del teclado francés de Francia AZERTY.
En un teclado belga, el @ se hace con Alt Gr + 2, y el signo de exclamación en la tecla 8.

Entonces, debes poner el teclado francés de Bélgica en tus opciones regionales:

- Menú de Inicio, Panel de Control
- Opciones regionales y lingüísticas
- Pestaña Idioma, botón Detalles
- Botón Agregar
- En la lista desplegable, elige Francés (Bélgica)
- Haz clic en el botón "Configuración de teclas" y verifica cuál es el atajo de teclado para alternar entre los idiomas de entrada (en principio es Alt izquierdo + Shift).
- Aceptar en todas partes

Tu teclado belga está instalado. Presiona Alt + Shift para usarlo. Debería funcionar mejor.
Incluso puedes eliminar el francés de Francia volviendo a las opciones regionales y lingüísticas.

¿Funciona?

m@rina

-
3
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

Verifica cuáles son las opciones regionales y lingüísticas en el panel de control. El idioma predeterminado podría ser el francés belga, suizo, u otro...

m@rina
1
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98
 
¿Qué debo poner como idioma predeterminado?
Gracias
0
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

¡Lo que tú quieras!!!! :D)))
Pero si eres francesa y estás acostumbrada a usar un teclado francés AZERTY, elige el francés de Francia... Si eres canadiense, elige el francés de Canadá...

m@rina
0
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98
 
Soy belga y, por lo tanto, he puesto belga, pero eso no me devuelve mis caracteres especiales.
Mi teclado es un AZERTY, de hecho.
0
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98
 
¡Ayuda, por favor!
0
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Cuando dices "no puedo volver a ponerlos normalmente", eso no significa nada... Tienes que decirnos qué es para ti "normalmente", cómo hacías esos símbolos y cómo los haces ahora.

m@rina
0
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98
 
Sí, entiendo, disculpa por la falta de precisión.

Por ejemplo, la arroba está en el 2, pero no puedo hacerla. Cuando hago clic para ponerla, aparece otro carácter.
El signo de exclamación está en el 8 y es lo mismo...

Así que es un problema porque no las encuentro todas. No hay manera de encontrar la arroba en ninguna tecla.

Uff, es difícil de explicar...
0
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98
 
¡Impecable, funciona: gracias!!!!!!!!!!!!
0