Instalar juego en iPod touch

Resuelto/Cerrado
vvfusee Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Merci -
Hola,
he comprado un juego en iTunes Store
está en la biblioteca
¿cómo puedo instalarlo en mi iPod Touch?
gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. eskiv

Hola,
    me gustaría saber cómo instalar juegos en mi iPod de forma gratuita, sin jailbreak y sin pasar por la App Store de iTunes.
    gracias
    157
    1. Merci

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  2. chris54400 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola a todos, me gustaría saber dónde se encuentra instalado en el iPod Touch porque me explicaron cómo hacer para poner juegos, pero no encuentro dónde está instalado.
    ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
    40
    1. dede

Hola, se pueden instalar juegos en los iPod Touch y ¿cómo se hacen?

0
    2. maii@n

Hola, ¿de dónde conseguiste tus juegos para tu iPod Touch? ¿Qué versión tienes de tu iPod Touch? ¿Es posible que me los envíes si no te molesta? Si no, ¿es obligatorio tener una cuenta en iTunes Store para descargar juegos? Muchas gracias.
      0
  3. baff

Hola,
    ¿sabes dónde puedo encontrar juegos gratuitos para mi iPod touch sin pasar por la tienda de iTunes?
    Gracias por tus respuestas.
    25
  4. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160

Para responder a sus preguntas, le aconsejo que, si tiene un iPod Touch, actualice a la versión 2.0, ¡hay muchas más opciones más interesantes!
    17
    1. chelko13 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

Hola,
      Seguí tu consejo y compré la actualización 2.2 para iPod por 7.99€, pero al momento de descargarla, aparece un mensaje de error 3259, imposible llegar hasta el final. ¿Qué hago? Gracias de antemano por tu respuesta y quién sabe, una solución...
      -1
      1. az > chelko13 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola, yo tenía el mismo problema y al desactivar mi antivirus, antispy y mi firewall funcionó a la primera.
        0
    2. ptimax

¡Saber que mi iPod funciona! :) Pero ahora quisiera saber dónde encontrar juegos gratuitos y cómo instalarlos... :/
      0
  5. Nanou

Tienes que poner la última versión para tu iPod, está disponible en iTunes pero es de pago, 7.99.
    11
    1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

sí, además algunos juegos son de pago. los juegos gratuitos son bastante buenos.
      --
      -=^^=-
      "Los Pequeños Buscadores" -------> ¡hay que escucharlo urgentemente! (no, no, no es publicidad...)
      0
  6. vinc93

c solo que si no tienes la sección de aplicación, es porque no tienes la versión correcta,,, ¡actualiza!
    10
  7. ipod"MF"

¿Has intentado sincronizarlo?
    P.D.: Entra en el iPod, luego en aplicaciones, marca sincronizar aplicaciones y ¡listo!!!!!!!!!!!!!
    6
  8. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160

Es necesario que tu iPod esté en versión 2.0 o 2.1.
    5
    1. maiio@en

¿Cómo se pone la versión 2.0 o 2.1? ¿Es necesario tener una cuenta de iTunes? Además, quería saber si es posible enviarse juegos para iPod touch a través de MSN u otros y luego instalarlos en el iPod. Gracias.
      0
    2. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160 > maiio@en

sí, se necesita una cuenta de iTunes para tener juegos gratuitos y de pago. Hay un truco para obtener una cuenta de iTunes gratuita:
      1- Abrir iTunes

2- Ir a la tienda de iTunes

3- Ir hasta el final para poner su "Mi tienda" en su propio país, si no lo tiene ya, o si quiere las aplicaciones estadounidenses elija "Estados Unidos".

4- Ir arriba (siempre en la tienda de iTunes) en "Apps" y hacer clic en "Ver todo".

5- Elija cualquier aplicación GRATUITA!!! ¡No de pago! ¡Gratuita! No importa la aplicación, ni siquiera se descargará, usamos esta aplicación para crear su cuenta, y haga clic en "Obtener".

6- Haga clic en "Crear nueva cuenta".

7- Haga clic en "Continuar".

8- Marque "He leído y acepto los Términos y condiciones de iTunes" y haga clic en "Continuar".

9- Ingrese su información (Su información real) como correo electrónico, contraseña, pregunta y respuesta secreta, día y mes de nacimiento, etc. Y luego haga clic en "Continuar".

10- Marque la opción "Ninguno" para el método de pago, y luego ingrese su información personal, nombre, apellido, dirección, teléfono, etc. Y luego haga clic en "Continuar".

11- Vaya a su bandeja de entrada de correos electrónicos

12- Debe haber recibido un mensaje de "iTunes Store...", ábralo y haga clic en el enlace que comienza con "https://".

13- Se abrirá una página web que abrirá su iTunes Store (Si está en Vista, haga clic en "Autorizar") y verá su cuenta de iTunes Store creada!

14- ¡Y ahí está, su cuenta de iTunes Store y App Store ha sido creada! ¡De forma gratuita y sin tarjeta de crédito!
      0
    3. m@iion > sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro

Gracias por tu explicación tan detallada y clara, he logrado completar esta etapa. Ahora quería saber si las aplicaciones de pago las puedo tener con tu sistema y las versiones de pago 2.0 o si se pueden ver en otro sitio pero sin hacer jailbreak en su iPod, ¡muchas gracias!
      0
    4. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160 > m@iion

Para las aplicaciones de pago no tienes opción de no pagarlas, salvo algunas excepciones. Pero hay muy buenos juegos gratuitos.
      0
    5. anne laure > sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro

Hola, intenté descargar un juego, pero después está en la aplicación en iTunes, pero no lo encuentro en mi iPod Touch. ¿Puedes ayudarme, por favor?
      Gracias de antemano ^^
      0
  9. leelow

es asombroso ver personas tan mezquinas, querer la mantequilla y la pasta de la mantequilla...
    los juegos no son tan caros, ¡de todos modos! hay excelentes juegos en el iTunes Store, pienso en Assassin's Creed, Resident Evil 4, Worms, y muchos otros más... además, estos juegos aprovechan al máximo las capacidades del iPod Touch o del iPhone.... francamente, yo pago el precio porque sé el valor de las cosas.
    deberían hacer lo mismo, eso apoyaría además a los desarrolladores y no perjudica a su bolsillo, a menos que sean tacaños de corazón, jaja.
    5
  10. mike77340 Mensajes publicados 350 Estado Miembro 29

los juegos descargados no funcionan en el iPod Touch, hay que comprarlos obligatoriamente.
    3
  11. sayalovetrain Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

sí, pero compras los juegos y después tienes que pagar el software para instalarlos que no funciona, tienes que comprar otro y así sucesivamente
    ¡eh, ya ves, la vida no es más que un eterno intercambio de billetes!
    --
    si quieres que te ayudemos, ¡pídelo amablemente!
    3
  12. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160

Sería mejor que tuvieras la versión 2.0. Hay muchas más opciones.
    2
    1. m@iion

Ok, he intentado instalarlo pero no puedo, iTunes me muestra el error 1403. Si pudieras explicarme claramente, sería genial porque en los otros foros no entiendo nada. Gracias de antemano.
      0
  13. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160

la versión 2.0 que descargaste puede que no sea buena.
    1
  14. m@iion

Gracias por tu respuesta, pero no encuentro los juegos gratuitos en el iTunes Store y necesito la versión 2.0 para poder instalar los juegos u otras cosas. Tengo un iPod Touch 1.1.4, ¿puedes decirme si funcionará? Gracias, saludos.
    0
  15. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160

¿Has restaurado tu iPod antes?
    0
    1. m@iion

Sí, he descargado el firmware 2.0 para iPod. Luego abrí iTunes, conecté mi iPod y presioné Shift y Restaurar. Esto me permitió seleccionar el firmware, lo abrí y después me dio el error 1403. Así que estoy molesto porque muchas personas lo logran y yo no. No entiendo por qué no funciona. Gracias por ayudarme.
      0
  16. sas444 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 160

solo tienes que hacer clic en restaurar, no necesitas el firmware 2.0.
    0
  17. smaino

oui, no se puede, no se puede, maestro de juegos en el iPod 2.2 2g en junio, se podría.
    0
  18. ganz83

¡Hola a todos! He descargado la versión 2.0, ¿es compatible con mi iPod de 8GB 1.1.5? Y si la instalo, ¿perderé todo lo que tengo en mi iPod? Gracias por su respuesta.
    0
  • 1
  • 2