Imposible extraer un archivo iso de un rar

amiata -  
 sebinio -
Hola,

He descargado mi torrent y tengo un archivo winrar (.rar) donde veo que hay un archivo .dvd y un archivo .iso. Pero el problema es el siguiente: empiezo a extraer el archivo, el .dvd se extrae, pero cuando el .iso llega al 4% de extracción, me dice que el espacio es insuficiente y todo eso. Sin embargo, tengo mucho espacio en mi computadora.

No sé qué hacer.

Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

20 respuestas

1. Doglush

Hola,

Tu problema se debe muy probablemente al búfer de Winrar.
    El descompresor Winrar o Rar utiliza un búfer de tamaño casi equivalente al archivo extraído.
    (Lo cual es completamente idiota)

Este búfer generalmente se ubica en el directorio de instalación de Winrar o en TMP/Temp/.

Así que mueve el búfer de Winrar creando un directorio llamado (winbuf, por ejemplo) en tu partición de 261 GB.
    (Mira en las opciones de Winrar, deberías encontrar lo que necesitas, no tengo el software a mano)
    Y eso debería funcionar...
    15
    1. louis

Creo que puedo resolver tu problema, yo tuve el mismo con un juego también:
      tu juego debería estar en varias partes, tienes que descargar todas las partes.
      el iso no se puede extraer si no tienes todas las partes porque durante la extracción los iso de cada parte se vuelven a unir.

Sigue la siguiente demostración:

-descarga todas las partes que deben estar numeradas: 001, 002, etc.
      -abre la primera parte con winRAR, extráela en tu escritorio y ya está, normalmente porque las otras partes se unirán automáticamente.

bueno, después de eso infórmanos sobre tu avance.
      1
    2. dilm

de nada
      0
    3. skilypa

gracias louis
      0
    4. Louis

Yo hice lo mismo, grabé el iso en mi DVD y dice: err(1208)
      Intenté con un disco duro y mi Wii no lo detecta :/
      ¡¿Qué hago?!
      Por favor.
      0
    5. crash63

où se trouve le buffer s'il vous plaît, je ne le trouve pas :s
      0
  2. deviner

Hola, por lo que veo tienes un gran problema

tienes un archivo rar que contiene un archivo dvd y un archivo ISO

el archivo dvd se extrae normalmente pero el ISO llega al 4% y dice que no hay espacio

así que el archivo ISO debería ser más de 4 GO, si no, no es normal porque el sistema FAT32 no acepta archivos de más de

4 GO :

1: o cambias una de las particiones del disco duro a NTFS en lugar de FAT32, por ejemplo, el C:\ porque el tipo de sistema NTFS acepta todos los tamaños y para convertir el C:\ por ejemplo a NTFS busca en internet, lo encontrarás rápidamente.

2: o buscas en Google cómo extraer un archivo rar que contiene un archivo ISO de 6 Go

creo haberte ayudado, si ese es tu problema verifica si el ISO tiene más de 4 GO de tamaño, si no es el caso, no veo cómo resolver tu problema.
    9
    1. deviner

pero en NTFS la Xbox 360 lo formateará y perderá su juego.
      0
  3. Laurent

Gracias GEGE220, eres el mejor...
    De hecho, tu método funciona... amiata ni siquiera te agradeció.... a menos que no haya visto tu solución.

Yo abrí el primer RAR y ahí intenté extraer directamente el ISO de más de 4 GB y también me decía que no tenía suficiente espacio, aunque sí lo tenía.

Entonces, seleccionando todos los RAR, hice clic derecho en el conjunto y extraje aquí. Así que me extrajo mi ISO y algunos otros archivos sin problemas...

Luego monté el ISO con Daemon Tools (lector de DVD virtual que permite ver el contenido de un ISO) y ahí todo perfecto..............
    4
  4. JBT54 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 3

Verifica el directorio de destino si tienes una memoria USB o incluso una tarjeta de memoria conectada, podría extraer sobre ella y un archivo ISO no se encontraría, es una imagen de grabación.
    2
    1. amiata

Hola,

Gracias por responder tan rápido.
      Pero lamentablemente no tengo nada más conectado a mi ordenador y lo estoy extrayendo en mi escritorio.

Así que no entiendo por qué me sigue pidiendo espacio.
      0
      1. JBT54 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 3 > amiata

Primero extrae tu archivo de WinRAR si es que él quiere, luego haz clic derecho sobre el archivo y selecciona "abrir con Nero" para grabarlo.
        0
  5. titicep

Hola,

Tengo más o menos el mismo problema
    tengo un archivo rar en 65 partes + un archivo rar que contiene un iso y un dvd. Si empiezo la extracción del iso se detiene al 4% y aparece el mensaje: Error en la verificación CRC en el archivo all-tru.iso. El archivo está dañado
    Si hago doble clic en el archivo r00, me lleva a un archivo .iso y si intento extraerlo me dice: datos erróneos en el archivo all-tru.iso. El archivo está dañado
    He grabado dos isos sin problemas, funcionan perfectamente pero no estaban en varias partes.
    ¿Alguien tiene una idea?
    Gracias por su ayuda.
    2
    1. gege220

Bonjour à tous, dis donc, à croire que personne n'a jamais cherché de solution, l'histoire du disque qui est en FAT32 au lieu du NTFS, c'est n'importe quoi. Le jour où tu arriveras à installer un XP ou VISTA sous FAT32, tu me feras signe, c'est vraiment donner une réponse pour dire quelque chose. Enfin bref, moi ce que je dis c'est que quand on n'a pas de réponse, on ne dit rien, ou du moins pas de conneries...
      L'histoire du jeu Xbox en RAR qui contient un fichier .rar puis plusieurs fichiers RAR numérotés, le truc est qu'il faut décompresser tous les fichiers RAR. Une fois que c'est fait, retrouve le fichier RAR qui contient le fichier compressé .iso avec le fichier .dvd pour les extraire, à leur tour et là ça marchera. Le fichier .iso dans ce cas a besoin de tous les autres fichiers RAR pour se reconstruire lors de la décompression. Après, il ne reste plus qu'à graver normalement en prenant le fichier .dvd etc... Voilà, ma réponse est la bonne réponse, en tout cas pour moi, jusqu'à maintenant ça marche.
      J'espère avoir été suffisamment clair, bonne chance.
      0
      1. gege220 > gege220

Por cierto, soy yo de nuevo. Cuando hablo de descomprimir todos los archivos rar numerados, también se aplica a los otros archivos que siguen los rar, de todos modos la numeración continúa. En resumen, para no molestarte con saber qué descomprimir o no, descomprime todo.
        0
    2. jilko

Pero el problema en mi caso es que no hay archivos rar numerados, solo hay el archivo iso y dvd.
      0
  6. amiata

Ese es mi problema, él no quiere extraerse y no tengo idea de por qué.
    1
    1. JBT54 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 3

Si es tu archivo rar que no quiere, verifica si tu disco duro no está particionado y elige otra ubicación, ya que a menudo los PCs comprados están particionados en 2, y si el disco del sistema está casi lleno, no podrás guardarlo en el escritorio.
      0
  7. amiata

mi disco está en una sola pieza y casi no tengo nada en mi ordenador y incluso cuando intento encontrar un lugar donde ponerlo, el mismo mensaje aparece.
    1

O bien tienes un problema con el archivo o no hay suficiente espacio, ya que casi no tienes nada. Supongo que es tu archivo, a menos que dispongas de un viejo ordenador con 10 Go de disco duro.
      0
  8. amiata

No, tengo un montón de espacio, pero la gente en el sitio de descarga de donde tomé el archivo puede usarlo y yo no. Por eso me gustaría entender qué hacer.

De todas maneras, si hay otras opciones, siempre estoy abierta a sugerencias de ayuda, jaja.
    1

Peut-être que Vista, c'est un système d'exploitation développé par Microsoft. Quant aux fichiers, ils peuvent être divers types comme des documents, des images ou des programmes. Pour le site, il pourrait s'agir de la page officielle de Microsoft ou d'autres ressources en ligne fournissant des informations sur Windows Vista.
      0
  9. amiata

AHHH

Acabo de ver algo, tengo un archivo ISO que contiene 44 archivos más. ¿Cómo hago para extraer mi ISO y obtener los otros archivos? ¿Lo sabes?
    1
  10. JBT54 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 3

Haz clic derecho en tu archivo ISO y selecciona "Abrir con WinRAR".
    1
  11. amiata

He intentado pero no funciona. El archivo ISO está dentro de un archivo RAR, así que cuando intento extraer el archivo ISO se bloquea al 4% Y ahora me pide más espacio. Pero tengo 2 archivos así y los 2 hacen lo mismo.
    1

no es posible, la única probabilidad es que realmente no tengas suficiente espacio.
      0
  12. amiata

Tengo 261 GB de espacio libre, no puede ser que falte espacio solo para un juego.
    1

Eso es seguro que con 261 Gb puede ser mucho para un juego, ¿qué tipo de juego es?
      0
  13. amiata

un juego para xbox 360 que descargué en mininova
    1

Mmm, es cierto que es mucho, a la larga yo aceptaría 8 GB, pero no 261. No sé, en Mininova ustedes tienen un ratio, porque creo que vas a tener que reiniciar a menos que encuentres tu problema... Ahora realmente no veo si no tienes ningún soporte extraíble conectado y que tienes 261 GB de disco duro, debería funcionar.
      0
    2. louis

Creo que puedo resolver tu problema, yo tuve el mismo con un juego también:
      tu juego debe estar en varias partes, tienes que descargar todas las partes.
      el iso no puede extraerse si no tienes todas las partes porque durante la extracción los isos de cada parte se vuelven a unir.

Sigue la siguiente demostración:

-descarga todas las partes que deben estar numeradas: 001, 002, etc...
      -abre la primera parte con winRAR, extráela en tu escritorio y ya está, normalmente porque las otras partes se unirán automáticamente.

Ahí está, después de esto, infórmanos sobre tu progreso.
      0
  14. arklite

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
    1. bebere59

Puedes crearlo a través de abgx.
      0
  15. swapskeul Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos, espero encontrar en este lugar un alma caritativa (quizás estoy exagerando) que pueda ayudarme.
    Tengo un archivo winrar de 7,29 GB, seamos precisos, pero cuando lo extraigo espero con gran alegría un archivo iso y un archivo .dvd, hasta aquí todo va bien, excepto que cuando la extracción termina, no hay archivo iso, el pequeño travieso se esconde. Sin embargo, tengo un archivo del sistema, un archivo de video y de audio, así que cuando quiero grabar con ImgBurn, me dice "no, intenta de nuevo". ¿Cómo puedo recuperar este archivo iso? Puede que sea un problema de mi computadora, que es muy nueva y tiene Windows 7. Gracias por su comprensión y por la atención que presten a mi desesperada solicitud.
    0
  16. doudou888 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 19

Yo soy un ordenador a todo y no quiero extraer un juego de PC
    y he descargado la última versión de WinRAR y aún no quiere extraer mis juegos de PC.
    0
  17. doudou888 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 19

mi espacio utilizado es de 9,596,730 bytes 9.12 GB

el espacio libre es de 154,116,816,896 bytes 143 GB
    0
    1. christo

Bonjour, mon problème à moi est que quand je veux graver avec ImgBurn, ça me dit fichier introuvable, et en bas avec la petite fenêtre de ImgBurn, il y a marqué que FAT32 n'accepte pas >4Go. Comment faire ? Aidez-moi s'il vous plaît.
      0
    2. PESSSSSSSS

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  18. lo

Lo que él llama espacio son las partes (esperando que sea en varias partes), si haces recorrer y seleccionas la siguiente parte, debería funcionar.
    0
  19. ghissou

Bonjour, j'ai un problème avec mon PC au sujet de l'ISO que je viens de télécharger. Quand je l'ouvre sous WinRAR ou ISO Booster, ou même que je le grave, il me sort toujours deux dossiers : un audio et l'autre vidéo. L'audio est vide, mais l'autre est plein. Le problème est que j'ai téléchargé une série de 24 épisodes et je ne trouve que 5 fichiers vidéo de 2 minutes, et même il y a des introductions de 2 minutes qui ne servent à rien et qui coûtent 1 Go. Alors s'il vous plaît, je suis désespéré, aidez-moi et merci d'avance.
    0
  20. Wemix

7-Zip ha solucionado mi problema (idéntico al tuyo). Elimina tus otros programas de descompresión y luego instala 7-Zip y descomprime tu video.
    0