"El monitor está entrando en modo de reposo"

Resuelto
yarzor Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 gaors -
¡Hola a todos!

(no estoy seguro de si he publicado en el lugar correcto :/ soy nuevo en el foro)

Bueno, aquí está, estoy funcionando con Windows Vista edición Familiar Premium. Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 7500 LE.
Tengo un pequeño problema, porque cuando lanzo un juego o intento ver un DVD, la pantalla se vuelve completamente negra y aparece: Monitor Going to sleep. Y luego mi pantalla se queda negra (como si estuviera en modo de espera, la pequeña luz verde se vuelve naranja :0).

Y entonces no puedo hacer nada :( Aparte de apagar mi computadora y esperar un poco para encenderla de nuevo porque si la enciendo justo después hará lo mismo al iniciar: Monitor Going to sleep.

Bueno, cuando estoy en "Windows live messenger" o en internet no me pasa eso, solo lo hace cuando abro un videojuego o cuando quiero ver una película. Ya he reformateado la PC, pero no hay nada que hacer :/

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. yarzor Mensajes publicados 3 Estado Miembro 13

¡Bien, muchas gracias por sus respuestas (rápidas y claras), voy a visitar inmediatamente los enlaces que me ha dado.

Gracias de nuevo :)
    11