Chirrido del sonido acer

Resuelto
Naruzozo -  
 iJules -
Hola,

Recientemente adquirí una computadora ACER 7720G. Al principio, todo funcionaba muy bien, pero desde hace poco he estado escuchando un zumbido recurrente en los altavoces de la computadora portátil. Se manifiesta cuando juego juegos en línea, veo videos/músicas e incluso a veces en internet y provoca algunos retrasos. He actualizado mis controladores de audio (Realtek), pero el problema persiste. ¿Tendría alguna solución?

Gracias de antemano.

PD: He hecho una búsqueda, pero las soluciones no han funcionado. (Desactivar Aero, etc...)
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

25 respuestas

• 1
  • 2
jay

Problema resuelto para mí yendo a panel de control
SON=>Propiedad altavoz=>en la pestaña "niveles" poner "Subwoofer Interno" a 0,
ahora, espero haberles ayudado.
31
Headl0ck Mensajes publicados 83 Estado Miembro

Tenía el mismo problema y efectivamente, eso eliminó completamente el chirrido, ¡al menos por ahora!
¡Muchas gracias!
0
Bernard

Gracias por la información y ahora funciona súper bien. ¡Gracias!
0
Linkver

¡Gracias, era el mismo problema y la solución era buena! ¡Gracias!
0
jay

¡Genial, gracias por la información! ¡Es un placer poder escuchar finalmente un sonido agradable!
0
jp83

gracias, ¡genial!
0
koneko

¡Solo hay que actualizar el controlador de audio!
¡Lo he hecho (tengo un Aspire 7738G) y desde entonces no hay más estática!
Finalmente puedo disfrutar de la potencia de mis altavoces.
13
Arghtefact

He tenido el mismo problema: mi Acer 6930G fue al servicio técnico de Darty y el problema regresó incluso después del reemplazo del bloque del altavoz

MI SOLUCIÓN:
- He descargado el último controlador de audio del sitio de soporte http://www.acer.fr/acer/service.do
y he instalado el de un Acer más reciente pero con el mismo chipset de audio (Realtek HD Audio + HDMI). El problema no se resolvió, pero como la interfaz de configuración era más completa, la he mantenido
- Fui al sitio de Realtek y descargué el controlador HD Audio (solo audio) en su última versión
- Luego, desde el administrador de dispositivos (en Windows 7 o Vista) actualicé el controlador de Realtek HD audio (clic derecho actualizar controlador) y seleccioné el del sitio de Realtek (solo audio)

Después de reiniciar, ya no hubo más problemas de chasquidos tanto con el 5.1 como en estéreo y con todos los efectos activados. ¡No encuentro más problemas incluso con aplicaciones exigentes (como NFS Shift, ...) y finalmente disfruto de la potencia de los altavoces!
6
pierrick

Dime, ¿dónde encuentras el chipset de audio de un Acer más reciente?
0
u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   734

¡Sí, pero no!
De verdad, sé que es difícil de imaginar, pero es Acer, ¡esa es la realidad! Hay un montón de peticiones en contra de Acer. El problema solo puede venir de eso o de una mala conexión en la placa base, algo defectuoso. En ambos casos, él no puede hacer nada.
Para que podamos aclararlo, debería conectar un kit de altavoces externos o unos auriculares y decirnos si el sonido sigue haciendo crackling.
--
Oye, ¿quieres ser mi amigo?
5
Usuario anónimo

Sí, está bien, puedo aceptar que el sonido puede ser de mejor o peor calidad, pero aún así debería poder escuchar algo sin que se distorsione.

Dicho esto, también se puede decir que HP no sabe hacer buenos sonidos, porque el portátil de mi ex, ¡Dios mío, es un horror cuando lo subes un poco! jaja
3
Naruzozo

Spybot no dio nada. Vaya, ¿Acer es tan malo como eso? Pues...
De todas formas, gracias ;)
3
Usuario anónimo

Entonces son los altavoces que son de mala calidad...
3
Naruzozo

Seguramente eso en efecto, bueno, gracias por todo ^^ Y... ¡viva Acer!
0
hils

Hola,

Tengo un portátil Acer Aspire 7720G con una configuración ligeramente diferente (3069 Mo de RAM, Intel Core Duo T5550 1,83 GHz) con Windows Vista. Mi sonido también crujía y resolví mi problema instalando "XTreme-G Drivers for Vista 32 bit" y ahí, después de un reinicio, el sonido que sale de mis altavoces no cruje. Pero dado que tienes una configuración ligeramente diferente, no sé si funcionará.

Espero haber ayudado...
3
Spyro

Hola, ¿podrías enviarme el enlace para este software (XTreme-G Drivers) porque tengo exactamente el mismo dispositivo que tú, con el mismo problema! Sería realmente amable de tu parte, gracias.
0
Naruzozo

Hola,

No, mi ordenador no se ralentiza al iniciar, solo cuando se presenta el chisporroteo.
Sí, he actualizado mis controladores de audio, pero nada cambia. Solo llevo 15 días con este nuevo ordenador, me parece extraño...

No es un problema de virus, ya que Norton no ha señalado nada al respecto.
2
anonyme

Olvida Norton y pasa a AVG o Avast.
0
Usuario anónimo

¡El antivirus no significa nada!

¿Quizás no tienes suficiente RAM? ¿Cuál es la configuración de tu ordenador? ¡Quizás te ha tocado un mal lote!
2
Naruzozo

Tengo un procesador Intel Core 2 Duo T8100 a 2,10GHz y 2GB de memoria RAM.
0
Usuario anónimo

hmmmm.... ¡es sorprendente que esté chisporroteando!

Tienes suficientes Rams... Ahí, admito que me quedo en blanco... ¿Has utilizado Spybot?
2
Naruzozo

No, no lo intentes, yo intentaré y te mantendré informado ;) De todos modos, gracias.
0
u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   734

Non, pero no te quedes en blanco, Nassim, no es tu culpa :-)
Acer es seguramente el peor fabricante de portátiles, después de Fujitsu-S. El mío está libre de cualquier spyware y mi protección es inmejorable, ¡y mi sonido es pésimo! Así es, Acer fabrica productos de muy mala calidad y se siente el toque de mediocridad firmado por... ¡Acer!
--
Oye, ¿quieres ser mi amigo?
2
Usuario anónimo

¡Intenta lo de los altavoces externos... no es una mala idea!
2
Naruzozo

No tengo eso a mano jaja pero intenté con unos auriculares, el sonido no parece estar cortado "por ahora".
0
chris6423

¡Exactamente el mismo problema durante los juegos y a veces al reproducir mp3, mi computadora también es una acer 7720g comprada hace un mes!!
¡¡Controladores de la tarjeta de sonido actualizados!!

¿Qué hacer??
¡heeeeeeeeeeeeeelp!!!
2
Squall6969

El mismo problema en una PC Acer 7720G, el sonido cruje, incluso con altavoces externos...

Los controladores de sonido están actualizados, ¿de dónde viene esto? ????

Gracias
2
gamer

Es extraño, tengo el mismo modelo y el sonido es genial.
0
hils

¡Por cierto, si no necesitas Acer Empowering Technology, desinstálalo! Porque varias personas han tenido este problema y lo desinstalaron. Después de eso funcionó.
2
herge

buenas noches,

Tengo un Acer portátil Aspire 6530, después de varios problemas de chasquidos, estos se resolvieron al ir al panel de control, luego a sonido, luego a configuración de altavoces, desmarcar el 5.1 y volver a poner en estéreo, eso resolvió mi problema.
0
nobody

Buenas noches a todos, yo también tengo problemas con el chirrido del sonido, he visto en varios foros que hay que desinstalar Empowering Technology, pero si se desinstala eso, ¿el wifi e internet no dejarán de funcionar, verdad?
0
squall6969 > nobody

Buenas noches,

Desinstalar e-empowering es efectivamente la solución al ruido estático, conmigo funcionó muy bien.

En cuanto al wi-fi, siempre funcionará porque no desinstalará los controladores de tu tarjeta wi-fi.

Desinstala sin dudar, ¡esa estática es tan irritante!
0
nobody > squall6969

Sin embargo, ¿Internet funciona con empowering, verdad? (Solo tengo miedo de romper todo en mi PC otra vez, jaja)
0
squall6969 > nobody

la pregunta no es si internet funciona o no con empowering, hay que resolver el problema del sonido!
¡Y sin empowering internet funciona muy bien!
0
aquatico547 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Buenas noches.
Tengo un problema con mi portátil Acer 6530 desde hace unos días que me parece un poco extraño. Escucho un zumbido en el sonido cuando conecto la alimentación. No tenía este problema al principio, todo funcionaba normalmente. Gracias de antemano.
2
XAVIERBIB

Hola,
yo también tengo un problema de chisporroteo con mi Acer 6530.
He intentado cambiar a estéreo, pero no hay manera.
A veces, el ruido disminuye cuando conecto la alimentación, pero en realidad no siempre.
De hecho, el chisporroteo va y viene, sea cual sea la aplicación.
0
sam737 > XAVIERBIB

Mismo problema en el Aspire 6530 comprado en diciembre (ruidos y ralentización del ritmo). He eliminado "acer empowering technology" y todo funciona correctamente.

Debería haber comprado un Mac.... más caro, pero al menos se obtiene lo que se paga...
0
Drako163 Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos, entonces para hacerlo breve porque es muy simple lol, en resumen, por x razón hay que hacer una manipulación. Yo tuve el mismo problema que todos ustedes y busqué y al final encontré (por pura casualidad) lo explico
ustedes van al símbolo de la batería en la parte inferior derecha, hacen clic derecho => opciones de energía, luego depende de su ajuste: economía, normal o alta, creo que todos hemos modificado los parámetros para la pantalla, etc. Así que hacen clic en modificar los parámetros del modo, luego en restaurar los parámetros predeterminados para este modo (el que ustedes estén usando, por ejemplo, yo estoy en alto) una vez hecho, prueben su sonido y luego reconfiguren sus ajustes para la pantalla, etc., y normalmente estará bien

pues díganme si también les funciona, gracias ;)
0
dikenek

¡Hola Drako,

después de haber probado todos los trucos a lo largo de los meses, el último que me diste no me ha permitido solucionar el problema de chisporroteo. ¡Es una locura!
Gracias de todos modos!
0
Hadoken

Hola.
También tengo este problema en mi travelmate 8204WLMi
Cuando aumento el volumen, escucho un chisporroteo (con o sin auriculares conectados). Encima hay un pequeño chisporroteo adicional que vuelve aproximadamente cada 2 segundos. Y cuando escribo en el teclado, el chisporroteo es aún más fuerte.
También he notado que cuando escucho cerca de la batería (incluso con el PC apagado) también oigo un chisporroteo, pero que proviene de la batería o del interior del PC.

En fin, no entiendo nada.
2
Hadoken

De hecho, encontré de dónde venía el problema.

Desactivé el volumen del micrófono (varios parámetros diferentes).
Uno permitió eliminar el ruido constante, el otro eliminó el ruido cada 2 segundos junto con el del teclado.
2
Gwen

Hola a todos... tengo exactamente el mismo problema de sonido que cruje en un Acer 7720ZG...
No sé qué he hecho, pero cuando presiono la tecla verde ""e"" en la parte superior izquierda de mi teclado, aparece un mensaje de error que dice ""el archivo especificado no se encuentra".

¿Podrían decirme cómo se elimina la tecnología de empoderamiento? realmente no soy muy hábil....
3
  • 1
  • 2