Bailarín de calle
Resuelto
lala972
Mensajes publicados
140
Estado
Miembro
-
Sarouush -
Sarouush -
Hola,
¿Alguien puede decirme en qué sitio puedo encontrar las canciones que suenan en la película Street Dancer (con B2K)?
De antemano, gracias.
Lala972
¿Alguien puede decirme en qué sitio puedo encontrar las canciones que suenan en la película Street Dancer (con B2K)?
De antemano, gracias.
Lala972
15 respuestas
Hola
Estoy buscando desesperadamente Street Dance 3D en streaming, ya lo vi en el cine y me gustó mucho, así que me gustaría verlo una segunda vez.
Pero no encuentro ningún sitio donde esté completo, ¡solo tengo el tráiler! Gracias por responderme si conocen algún sitio.
Estoy buscando desesperadamente Street Dance 3D en streaming, ya lo vi en el cine y me gustó mucho, así que me gustaría verlo una segunda vez.
Pero no encuentro ningún sitio donde esté completo, ¡solo tengo el tráiler! Gracias por responderme si conocen algún sitio.
Miss
Film 2 streaming o Filmze!
sí, la vi, pero la canción que busco solo pasó en el programa de D&Co del 18/05, así que si pudieras echar un vistazo en M6 Replay (a las 22:58 min), sería realmente genial de tu parte XD
Lo siento, no puedo darte un sitio, pero puedo completar un poquito la lista de Mika7: también están - Joe Budden - "Pump it up" - y - Timbaland Feat. Magoo y Fatman Scoop - "Now Drop". Eso es, pero son las canciones durante las batallas, sé que no hay muchas, pero bueno...
BSX
Aaliyah13
BSX
Aaliyah13
Bonjour les gens, pouvez-vous me dire c'est quoi le titre de la chanson de streetdancers tout au début et c'est quoi celui de la fin à la finale, le groupe de David et Elgin contre l'autre groupe, même que David et Elgin gagnent ?
Merci beaucoup trop d'avance.
Merci beaucoup trop d'avance.
Do that thing de B2K, Llévalo al suelo de B2K, Sprung de B2K, Fuera del barrio de B2K, Las calles están llamando de B2K, Fizzo tiene flow de B2K, Feliz de B2K ft Jhené, Sonrisa de Marques Houston, Huele a fiesta de O'Ryan ft Rufus Blaq (creo que B2K), El uno de ATL & The Serious Crew, ¿Puedo recuperarlo? de red Café & XSO Drive, Ante Up de Funkmaster Flex ft M.O.P (también tengo el remix), Flipside de Freeway ft Peedi Crakk, Ansiedad de Black Eyed Peas ft Papa Roach (es genial), Pump It Up de Joe Budden, Uh Huh de Method Man ft DMX y Now Drop de Fatman Scoop!!!! Y tengo otra que no conozco el título ni el artista!!!
¡Pero si no puedes encontrarlas, mándame tu dirección de correo y te las envío por mail!!!! Bueno, hay algunas que no tengo, pero ya tengo todo esto!!! ¡lol!
¡Pero si no puedes encontrarlas, mándame tu dirección de correo y te las envío por mail!!!! Bueno, hay algunas que no tengo, pero ya tengo todo esto!!! ¡lol!
Hola, no tengo la lista de canciones a la vista, pero si quieres saber todo lo que hay, mira la película con subtítulos en inglés y están todas las canciones cuando suenan (también en los créditos finales, ¡la lista completa! :)
Hola, Street Dance 3D está en el sitio dptream, busca en Google y lo encontrarás, pero atención, es la foto del 1.
Hola, entonces en orden, queda así:
- Primera batalla: Drop de Timbaland.
- Lya y David caminan juntos: Down 4 U de Jhene.
- Segunda batalla: Find Out de Aceyalone.
- David y Elgin están con el dealer: Stand Up de Ludacris.
- Están todos jugando al baloncesto: Uh Huh de Method Man.
- Tercera batalla: Flipside de Freeway.
- Elgin es golpeado: Heaven de Nas y Jully Black.
- Elgin entrena solo: Comin' from Where I'm from de Anthony Hamilton.
- Cuarta batalla: Ante Up de Funkmaster Flex.
- Elgin y David bailan bajo la lluvia: Anxiety de los Black Eyed Peas.
- El grupo de David baila (en la competencia): Smellz like a party de B2K.
- El grupo de David baila (en la compet'): Take It To The Floor de B2K.
- Última batalla: Pump It Up de Joe Buddens.
Ahí lo tienes, todas las canciones de Street Dancers, pero si quieres los extractos u otras cosas, ve aquí: http://www.imdb.com/title/tt0365957/soundtrack.
¡Hasta luego! :)
- Primera batalla: Drop de Timbaland.
- Lya y David caminan juntos: Down 4 U de Jhene.
- Segunda batalla: Find Out de Aceyalone.
- David y Elgin están con el dealer: Stand Up de Ludacris.
- Están todos jugando al baloncesto: Uh Huh de Method Man.
- Tercera batalla: Flipside de Freeway.
- Elgin es golpeado: Heaven de Nas y Jully Black.
- Elgin entrena solo: Comin' from Where I'm from de Anthony Hamilton.
- Cuarta batalla: Ante Up de Funkmaster Flex.
- Elgin y David bailan bajo la lluvia: Anxiety de los Black Eyed Peas.
- El grupo de David baila (en la competencia): Smellz like a party de B2K.
- El grupo de David baila (en la compet'): Take It To The Floor de B2K.
- Última batalla: Pump It Up de Joe Buddens.
Ahí lo tienes, todas las canciones de Street Dancers, pero si quieres los extractos u otras cosas, ve aquí: http://www.imdb.com/title/tt0365957/soundtrack.
¡Hasta luego! :)
No sé, pero voy a ver y te diré.
P.D. ¿Has visto la respuesta que te di sobre tu búsqueda del programa d&co?
Gracias.
P.D. ¿Has visto la respuesta que te di sobre tu búsqueda del programa d&co?
Gracias.