Imposible activar wifi en Fujitsu
esprimo_mobile
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
MANIO5 -
MANIO5 -
Hola,
Tengo un portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile (Vista Basic), no puedo activar el wifi (integrado) con la combinación de teclas Fn+F1, hace unos meses funcionaba ...
¿Alguien tiene una idea ?????
Gracias de antemano.
Richard
Tengo un portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile (Vista Basic), no puedo activar el wifi (integrado) con la combinación de teclas Fn+F1, hace unos meses funcionaba ...
¿Alguien tiene una idea ?????
Gracias de antemano.
Richard
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
5 respuestas
He encontrado finalmente la solución, hay que ir a "ordenador", luego a "SYSTEM (C:)", después a "Program Files", luego a "Launch Manager" y hacer doble clic en el último archivo llamado "WisWBSet", que es una aplicación que permite acceder al mismo panel que utilizando fn+F1 y así poder activar el wifi. (que tampoco funcionaba en mi caso)
Espero haberles ayudado.
Atentamente, Baba
Espero haberles ayudado.
Atentamente, Baba
Si no tienes Archivos de Programa, se encuentra en programas.