Hola, tengo un problema con aviméca. Cuando quiero cargar un vídeo .avi, aparece el siguiente mensaje de error: ningún controlador está instalado en su sistema. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano por su ayuda
Hola tengo el mismo problema, excepto que los enlaces ya no funcionan. ¿Podrías volver a publicar los enlaces o, si no, enviarme el archivo a una dirección de correo electrónico?
alf@
confirmo que la solución de kiitos1989 funciona.
y les vuelvo a dar el enlace del codec que una pequeña búsqueda me permitió encontrar:
http://www.morgan-multimedia.com/installV3.htm
felix weiss
¡gracias!!! ¡funciona! ¡es genial!
Fox03
Solo hay que instalarlo y funciona. Es raro, pero funciona... gracias. ¡Por fin voy a terminar mi TIPE!
jack
Tengo el mismo problema. Si les han dado la respuesta, ¿podrían enviármela, gracias?
alg2
Hola, generalmente, este problema es un problema de códec, algoritmo de codificación-decodificación o compresión-descompresión. Intenta abrir el archivo avi en cuestión utilizando aviméca. Mira en la pestaña 'Propiedades del clip' la sección 'FourCC, códec'. El códec debe estar instalado en la máquina utilizada. Por lo tanto, hay que descargarlo de la web (por ejemplo: google, buscar códec de video) Existen muchos paquetes de códecs. Nota: los avi codificados en divx v6 (¿y +?) no se reproducen. Vuelve a codificarlos con la v.5. o con otro códec.
cadice
Hola, encontré una solución, la probé en Avimeca y funciona. Aquí está el enlace para descargar el códec, instalado funciona al 100%.