Sin disco / mensaje de procesamiento de excepción

emilie -  
 GentelMan -
Hola,
tengo exactamente el mismo problema que muchas personas desde hace aproximadamente un mes..
un mensaje de error aparece al iniciar mi ordenador:

windows - sin disco
excepción procesando mensaje c0000013 parámetros 75afbf9c 4 75afbf9c 75afbf9c
anular reiniciar continuar

es imposible cerrarlo, pero lo más molesto es que hace que el ordenador se bloquee con bastante regularidad..
hace dos días que estoy visitando todo tipo de foros en busca de una solución efectiva, pero sin éxito..
todo el mundo propone soluciones diferentes, pero ninguna de ellas funciona en mi caso.. =(
por favor, ayúdenme, se está volviendo realmente molesto..
gracias de antemano.. =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

Etiennot Mensajes publicados 4 Estado Miembro 7

Es necesario desinstalar todas las unidades (de CD, DVD, etc.).
Cerrar y reiniciar el PC.
Al reiniciar, el PC reinstala las unidades.
De hecho, se trata de un error: en un momento dado, el PC busca una unidad que no existe.
También puedes restaurar tu PC a una fecha anterior...
7
Seb

¡Hola!
Entonces, yo también tengo este super mensaje y no soy muy bueno en informática, así que mis preguntas pueden parecerte tontas, pero pregunta n°1: ¿cómo desinstalar los controladores? No encuentro nada que me parezca correspondiente a los controladores en "agregar/quitar programas" :S
Y pregunta n°2: ¿Cómo restaurar mi PC a una fecha anterior?

De todas formas, intenté la solución que consistía en eliminar QuickTime y no funcionó...

¡Gracias de antemano!
0
lili

¿Ha encontrado la solución, por favor? Yo tengo el mismo problema.
0
enicay

Tengo el mismo problema en XP Pro, cuando conecto mi memoria USB a cualquier PC, aparece el siguiente mensaje: "No hay disco, excepción procesando el mensaje c0000013, parámetro 75afbf9c 4 75afbf9c 75afbf9c". El problema es que al hacer clic en cancelar no pasa nada, ni en continuar ni en reiniciar. Ayúdame, por favor.
3
magali

Hola,
tenía el mismo problema, era debido a QuickTime que buscaba un disco que no existe. He eliminado QuickTime y ahora está bien.
Intenta hacer lo mismo para ver.
0
lachgar

haz clic tres veces en cancelar... y desaparecerá... pero regresará en un momento.
0
Crys

Gracias a Magali, yo también tenía el mismo problema "no hay disco, excepción al procesar el mensaje...", tenía QUICKTIME y lo desinstalé y entonces ya no tuve más problemas. ¡Gracias de nuevo! ;-)
0
emilie

gracias mercii.. =)
pero.. ¿es tan fácil reinstalarlo como desinstalarlo?..
porque como no estoy muy puesta en informática, tengo un poco de miedo de no saber reininstalarlo, y por lo tanto hacer una gran tontería.. =D
2
enicay

Nada funciona, he probado todas las sugerencias sin resultado. El problema está en la memoria USB misma, porque cada vez que la conecto a una PC, el mismo mensaje de error aparece. Me desanima.
2
benhamoha

Hola,

Creo que no es necesario desinstalar el(los) lector(es).
En este caso, otra alternativa puede resolver este problema.
Abrir Mi PC. Seleccionar un lector de CD/DVD, hacer clic con el botón derecho del ratón, hacer clic en Propiedades, hacer clic en Hardware, seleccionar una vez más un lector de CD/DVD en la lista, hacer clic en Propiedades, hacer clic en Volumen, hacer clic en Población.
Si el problema proviene de este lector, la operación se congela, en ese momento, presionar CTRL + ALT + SUPR,
la ventana del Administrador de Tareas aparece, en la ventana Aplicaciones, seleccionar la línea del mensaje en cuestión y hacer clic en Finalizar tarea.
- Si, por el contrario, el lector que seleccionaste se llena normalmente, proceder a la misma operación en el segundo lector de CD/DVD.
2
Hugo

Hola, he seguido tu consejo hasta el paso en el que hay que presionar CTRL ALT y SUPRIMIR, ya que cuando presiono estas teclas, aparece una ventana que dice "el administrador de tareas ha sido desactivado por su administrador", sin embargo, YO SOY el administrador, ¿cómo debo proceder?
0
yenh

Gracias, seguí el procedimiento que me aconsejaste y ahora el problema está resuelto.
0
JPierre2

Hola

Tenía un problema al arrancar Windows XP Pro SP3, siempre me decía "Sin disco Excepción procesando mensaje C0000013 Parámetros 75afbf9c 4 75afbf9c".

Después de luchar y buscar en la red, hice lo siguiente:
Explorer\Opciones de Carpeta\Vista\Mostrar archivos y carpetas ocultos y
desmarqué Explorer\Opciones de Carpeta\Vista\Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
Luego pude ver en C:\ que mis archivos Autoexec.bat y Config.sys de mi disquete de arranque estaban copiados allí.
Después de haberlos borrado y volver a marcar las Opciones de Vista, volví a iniciar el ordenador y ya no tuve más este problema.

Además, ya no podía leer a partir del comando DIR, que cada vez me decía "Archivos no encontrados", hay que decir que en el archivo Autoexec.bat había Dircmd=0 y la ruta estaba dirigida al disquete A:\...

No sé si esto te ayudará, pero para mí era tan sencillo como eso.
2
me-simply-14

Sí, eso debería ayudarme mucho, pero ¿dónde se encuentra la dirección explorer\options...?
1
bourvil 14

una solución que ha funcionado para mí:
- descarga Kaspersky y escanea>>>>¡encontrará la bestiaaaaaaa!!!
- nota: tendrás que aceptar eliminar tu antivirus actual, ¡pero como no ha visto nada! ¡pfffft!
este problema me ocurrió al abrir una "carpeta" supuestamente enviada por una amiga!!!
busca también: c:\progra~1\WI1F86~1\MESSEN~1\msgsc~1.dll
¡buena suerte!
0
bims

Hola
yo también tengo lo mismo, tengo este problema pero no puedo solucionarlo, ¿pueden ayudarme? He intentado ciertas técnicas que ustedes escribieron, pero no funcionan.
0
bourvil

me repito, pero hay que escanear su ordenador con Kaspersky, es un virus. Además, seguramente encontrará otras infecciones. ¡Buena suerte!
0
krisstys

Hola
y aparte de descargar este programa, ¿no se puede hacer de otra manera?
tengo Avast como antivirus y me molesta desinstalarlo

¿y de qué proviene esta cosa?
0
bourvil

Hola, yo cogí esto en msn (¡es un verdadero nido de virus!) Tenía Avast pero realmente no vale mucho. A decir verdad, puedes hacer como yo: desinstalas Kaspersky y reinstalas tu Avast. Francamente, ahora estoy con Antivir y estoy muy satisfecho. ¡Eso es!
0
krisstys

Hola
estoy intentando descargar las herramientas de eliminación de virus de Kaspersky

pero no funciona

cuál debo descargar
gracias por ayudarme
0
sologne45 > krisstys

Hola, yo tenía el mismo problema, después de muchas búsquedas infructuosas, me di cuenta de que venía de mi lector externo de tarjetas SD, lo desenchufé (puerto USB) y ya no tengo ese mensaje. Si te puede ayudar, ¡mejor!
0
bourvil

¡Hola! Esta es la versión gratuita. Busca en Google. Recuerdo que al principio no lo logré. Escribe Kaspersky gratis. Tienes que desinstalar o desactivar tu Avast antes de ver también el cortafuegos. ¡Hasta luego!
0
Mixhel35

¿Cómo erradicar este virus?
0
titi

tengo el mismo problema. Ya he identificado que mi problema proviene de mi clave de conexión 3G de SFR. Cuando la quito, no tengo más mensajes.
Al reiniciar la clave, nada cambia.
Así que también busco la solución.
0
GentelMan

Tengo una llave de conexión 3G que contiene una tarjeta de memoria. He resuelto el problema desinstalando el controlador USB Storage Mass de mi módem HUAWEI y me funciona.
0