Problema de Heroes 3 Complete
Full38
-
Da fucking platypus -
Da fucking platypus -
Hola, la semana pasada fui a Inglaterra y allí todo lo relacionado con videojuegos es realmente barato. Entré en una tienda y allí vi Heroes 3, 4 y 5 con todas sus expansiones y todo eso. Al volver a casa los instalé todos y ahí están en inglés y no se puede cambiar el idioma para Heroes 4 y 5. Ya encontré parches de traducción e
pero para Heroes 3 Complete, es decir Heroes 3 con sus expansiones en un solo CD, no he encontrado un parche de traducción, lo que me impide jugar en campaña u otra cosa y es bastante molesto, así que si alguien conociera un parche para este juego que me lo diga por favor.
Gracias por vuestras futuras respuestas..
pero para Heroes 3 Complete, es decir Heroes 3 con sus expansiones en un solo CD, no he encontrado un parche de traducción, lo que me impide jugar en campaña u otra cosa y es bastante molesto, así que si alguien conociera un parche para este juego que me lo diga por favor.
Gracias por vuestras futuras respuestas..
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
3 respuestas
-
Lo siento por ese ascenso de 18 años, pero tenía que responder...
Heroes III Complete no existe en francés, sólo existe en el lenguaje de Shakespeare. Hay que encontrar una versión de Armageddon's Blade y de Shadow of Death en francés (lo cual es muy difícil), o bien haber comprado la gran caja de Ubisoft lanzada en Navidad de 2007. -
Hola, yo también busco una forma de poner Heroes 3 Complete Edition en francés; si encuentras alguna, por favor hazme llegar el sitio donde la encontraste a la dirección daygon@hotmail.fr
-