Código bonus Jericho PS3 código de acceso 18573
triumph88
-
nexusprime11 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
nexusprime11 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
aquí busco los códigos de acceso para el juego CLIVE BARKER'S JERICHO en PS3 con el código de acceso 18573 porque he probado varios y no funciona, ya que debe haber una relación con ese famoso código de acceso,
así que si alguien los tiene los acepto con gusto, gracias
aquí busco los códigos de acceso para el juego CLIVE BARKER'S JERICHO en PS3 con el código de acceso 18573 porque he probado varios y no funciona, ya que debe haber una relación con ese famoso código de acceso,
así que si alguien los tiene los acepto con gusto, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
debes ir al sitio de Codmaster, registrarte, y en la pestaña código m introduce tu código (18573) elige el juego y obtendrás el código limpio para tu juego.
-
lo siento este código ya lo he intentado varias veces pero no funciona, "código incorrecto" en cada intento
-
el código de acceso ya lo tengo, es 18573. pero el problema es que he navegado por muchos foros franceses o extranjeros y todos los códigos que encuentro son inválidos cuando los introduzco en mi juego
-
Acabo de hacer el 0892684170 y funciona, te piden tu código de acceso y te dejas guiar. la llamada cuesta 0.34 ct/min
he llamado 9 veces y tengo todos los códigos.