Código bonus Jericho PS3 código de acceso 18573

triumph88 -  
nexusprime11 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
aquí busco los códigos de acceso para el juego CLIVE BARKER'S JERICHO en PS3 con el código de acceso 18573 porque he probado varios y no funciona, ya que debe haber una relación con ese famoso código de acceso,
así que si alguien los tiene los acepto con gusto, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. edyco

debes ir al sitio de Codmaster, registrarte, y en la pestaña código m introduce tu código (18573) elige el juego y obtendrás el código limpio para tu juego.
    3
  2. triumph88

lo siento este código ya lo he intentado varias veces pero no funciona, "código incorrecto" en cada intento
    0
    1. doud45

Hola, sería para saber, estoy bloqueado en Jericó. Estoy dentro de una habitación de la que no se puede salir; hay varias puertas, pero solo hay una puerta abierta y hay mucho humo. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias.
      0
    2. dd

toma a quien tiene el poder del fuego y mantente apoyado con su poder y salta en la lava
      0
  3. triumph88

el código de acceso ya lo tengo, es 18573. pero el problema es que he navegado por muchos foros franceses o extranjeros y todos los códigos que encuentro son inválidos cuando los introduzco en mi juego
    0
  4. nexusprime11 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Acabo de hacer el 0892684170 y funciona, te piden tu código de acceso y te dejas guiar. la llamada cuesta 0.34 ct/min
    he llamado 9 veces y tengo todos los códigos.
    0