Las imágenes no aparecen en Messenger
Ricky
-
Mudeploug -
Mudeploug -
Hola,
Hace 2 semanas reformateé mi ordenador e instalé la última versión de MSN live messenger (versión 8.5.1302). Desde entonces tengo 2 problemas:
- Fallos repetidos, el programa se cierra sin parar. A veces aguanta 2 días, a veces ni siquiera 30 segundos.
- Las imágenes de mis contactos no aparecen, ya sean los avatares o los emoticonos (smilies). Salvo extrañamente para un puñado de contactos, sin que haya una razón lógica aparente para ello.
Por otro lado, veo perfectamente mi avatar y mis pequeños smilies.
Para tu información, también tengo Messenger Plus, pero funcionaba muy bien antes, nunca fallaba.
¿Alguna explicación, alguna solución? He estado buscando en internet sin éxito durante una semana.
Hace 2 semanas reformateé mi ordenador e instalé la última versión de MSN live messenger (versión 8.5.1302). Desde entonces tengo 2 problemas:
- Fallos repetidos, el programa se cierra sin parar. A veces aguanta 2 días, a veces ni siquiera 30 segundos.
- Las imágenes de mis contactos no aparecen, ya sean los avatares o los emoticonos (smilies). Salvo extrañamente para un puñado de contactos, sin que haya una razón lógica aparente para ello.
Por otro lado, veo perfectamente mi avatar y mis pequeños smilies.
Para tu información, también tengo Messenger Plus, pero funcionaba muy bien antes, nunca fallaba.
¿Alguna explicación, alguna solución? He estado buscando en internet sin éxito durante una semana.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Liens connexes:
- problema de visualización de fotos en Messenger
- Foto de perfil de Messenger desaparecida: por qué y qué hacer
- las fotos e imágenes ya no aparecen en mi cuenta de Facebook
- Transferir fotos de Messenger a la galería
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- imposible ver las fotos y videos en una conversación de Messenger
Hola, he hecho pero no cambio nada.