Cómo llegar a Rivamar

Resuelto
lolo -  
 Loane -
Hola,
¿cómo puedo llegar a Rivamar? Hay un hombre que bloquea el camino. ¿Y también cómo conseguir al Pokémon legendario Palkia?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

lgs29 Mensajes publicados 245 Estado Miembro 37

Tienes que ir al Monte Corona, pero antes debes ir a Joliverge y hablar con el Prof. Sorbier. Te dirá que vayas a un lago, después tendrás que ir a todos los demás lagos y luego ir a Voilaroc, salvar a los Pokémon espejismo y dirigirte al Monte Corona.
27
clem

no puedo hacerlo
0
UTY

Sí, pero ¿qué es el PRF?
0
siana

para eso hay que haber vencido a la campeona de Unionpolis
0
JUJU

Es el sorbo que es el abuelo de Marcus. Se le encuentra acompañando a Marcus a la biblioteca.
0
gkty

No puedo ir a Rivamar.
0
c_choup

Hola lolo
Primero, ¿cuántas medallas tienes? Porque para ir a Rivamar se necesitan ciertas medallas.
Para Palkia (ya que tienes la versión Perla) debes ir a las Columnas Lanza, que se encuentran en la Montaña Coronada, donde ocurrirá una pequeña escena que te permitirá atraparlo. ¡Eso es!

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, conozco el juego de memoria ^_^
10
thesteph

Yo tengo 7 medallas y cuando voy a la cima del monte coronado hay 3 insignias. ¿Qué hacer?^^
0
EMILIE

No puedo ir a Rivamar, cada vez que llego para tomar la carretera 222 ME DICEN QUE NO SE PUEDE PASAR PORQUE HAY UN CORTO DE LUZ.
0
NATHAN

Hola, no puedo acceder a las columnas lanzas cuando estoy en el monte corona, hay una pintura rupestre que me bloquea. ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias de antemano!
0
loulou

¡Socorro, ayúdame! ¿Cómo llegar a Rivamar? Tengo la DSi XL, pero hay un corte de luz. ¡Ayudaaaaaa!
6
hentai2554

Hola, yo tampoco puedo conseguir Rivamare, no sé hablar francés muy bien.
2
berenice

no sé cómo hay que hacer para ir a Rivamar.
1
g

où se trouve le monde
-1
hentai2554

Il se trouve le plus au okkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
0
m

¿Me puedes decir cómo llegar a Rivamar, por favor? Porque hay un corte de electricidad en Rivamar.
-2
lolo

hace 2 años que estoy buscando la manera
-2
Charline

Yo he encontrado, ir al Hangar PROHIBIDO en Voilaroc, luego ir al monte coronado cerca de Unionpolis, subir con la capacidad de escalada, y luego buscar el camino hacia las columnas lanzas.
0
hentai2554

yoe yoe sabe que, soy la reina de Inglaterra.
0
geo

¿Funciona su cosa, en serio, siempre?
0