Cómo llegar a Rivamar
Resuelto
lolo
-
Loane -
Loane -
Hola,
¿cómo puedo llegar a Rivamar? Hay un hombre que bloquea el camino. ¿Y también cómo conseguir al Pokémon legendario Palkia?
¿cómo puedo llegar a Rivamar? Hay un hombre que bloquea el camino. ¿Y también cómo conseguir al Pokémon legendario Palkia?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Tienes que ir al Monte Corona, pero antes debes ir a Joliverge y hablar con el Prof. Sorbier. Te dirá que vayas a un lago, después tendrás que ir a todos los demás lagos y luego ir a Voilaroc, salvar a los Pokémon espejismo y dirigirte al Monte Corona.
-
Hola lolo
Primero, ¿cuántas medallas tienes? Porque para ir a Rivamar se necesitan ciertas medallas.
Para Palkia (ya que tienes la versión Perla) debes ir a las Columnas Lanza, que se encuentran en la Montaña Coronada, donde ocurrirá una pequeña escena que te permitirá atraparlo. ¡Eso es!
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, conozco el juego de memoria ^_^ -
¡Socorro, ayúdame! ¿Cómo llegar a Rivamar? Tengo la DSi XL, pero hay un corte de luz. ¡Ayudaaaaaa!
-
-
-
-
¿Me puedes decir cómo llegar a Rivamar, por favor? Porque hay un corte de electricidad en Rivamar.
-