Cómo llegar a Rivamar
Resuelto
lolo
-
Loane -
Loane -
Hola,
¿cómo puedo llegar a Rivamar? Hay un hombre que bloquea el camino. ¿Y también cómo conseguir al Pokémon legendario Palkia?
¿cómo puedo llegar a Rivamar? Hay un hombre que bloquea el camino. ¿Y también cómo conseguir al Pokémon legendario Palkia?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Tienes que ir al Monte Corona, pero antes debes ir a Joliverge y hablar con el Prof. Sorbier. Te dirá que vayas a un lago, después tendrás que ir a todos los demás lagos y luego ir a Voilaroc, salvar a los Pokémon espejismo y dirigirte al Monte Corona.
clem
no puedo hacerlo
UTY
Sí, pero ¿qué es el PRF?
siana
para eso hay que haber vencido a la campeona de Unionpolis
JUJU
Es el sorbo que es el abuelo de Marcus. Se le encuentra acompañando a Marcus a la biblioteca.
gkty
No puedo ir a Rivamar.
Hola lolo
Primero, ¿cuántas medallas tienes? Porque para ir a Rivamar se necesitan ciertas medallas.
Para Palkia (ya que tienes la versión Perla) debes ir a las Columnas Lanza, que se encuentran en la Montaña Coronada, donde ocurrirá una pequeña escena que te permitirá atraparlo. ¡Eso es!
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, conozco el juego de memoria ^_^
Primero, ¿cuántas medallas tienes? Porque para ir a Rivamar se necesitan ciertas medallas.
Para Palkia (ya que tienes la versión Perla) debes ir a las Columnas Lanza, que se encuentran en la Montaña Coronada, donde ocurrirá una pequeña escena que te permitirá atraparlo. ¡Eso es!
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, conozco el juego de memoria ^_^