Transferencia de video de un Samsung VP-D371 mini DV

blondie.penny.gkt Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Cmoi -
Hola,

Según lo que he leído en otros post, para poder transferir mis películas de mini dv a la PC, necesito una tarjeta firewire IEEE 1394, un cable IEEE 1394 con 2 entradas diferentes (una entrada DV en la cámara y no sé muy bien qué en el otro extremo, ¿la tarjeta?) y un software tipo WMM. ¿Alguien puede explicarme claramente qué es esta tarjeta? ¿cuál debo elegir? ¿cuánto cuesta? y las conexiones exactas entre todo este lío ^^ por favor

sabiendo que tengo un portátil, DELL inspiron 6400.

¡Gracias de antemano ;) !
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. charkiya Mensajes publicados 3 Estado Miembro 12

Hola, también tengo el mismo problema que tú, no sé cómo transferir mis videos de mi camcorder Samsung VP D371 a mi portátil Sony: ???
    ¿Puedes ayudarme, por favor? ¡Gracias!
    12
  2. ptchi

Hola, yo encontré un cable mini DV que conecto a mi cámara VP-D371 con una salida USB para la computadora, pero hay que instalar los controladores (que aún no he encontrado). Si tienen algún consejo, ¡gracias de antemano! ¡Cable comprado en Andorra muy fácilmente!
    4
  3. bzh63

Cayendo por casualidad sobre este post tardíamente

el cable FireWire permite conectar los dispositivos que tienen un puerto FireWire o IEEE1394

el portátil Dell tiene esta toma en el lado derecho (mini FireWire) y la cámara también

sólo hay que tirar de la tapa de protección a la derecha y se descubre la toma mini din de video y al lado del visor la mini DVi

el cable de conexión será un mini FireWire macho/macho (4 contactos) los maxi DV tienen 6 pines pero el conector, atención, es más grande

al iniciar el software Movie Maker (gratuito con Windows XP) la cámara es reconocida y la captura se realiza a través de una serie de preguntas

la edición de video es luego un placer

CQFD
    3
    1. n21

¿Y qué hacemos si no hay una entrada para este cable en la PC? ¿Existen adaptadores USB?
      0
      1. tontonacal > n21

Il faut acheter une carte d'acquisition vidéo IEEE 1394.
        0
      2. n21 > tontonacal

Al mismo tiempo, encontré un kit de 6 Adaptador de Viaje Cable USB a Firewire IEEE

No sé qué tal es.
        0
  4. Cmoi

En resumen, ¿qué hay que comprar? Porque no lo he seguido todo...
    2
  5. jpc

Problème resuelto ???? Mi Samsung vp-d371 no es reconocido ni por USB ni con un cable Firewire IEEE 1394 6c/4c. ¿Tienen la solución? Gracias.
    0
    1. opr

Le câble FireWire est utilisé sur la plupart des Mac.
      -1
  6. blondie.penny

Hola,
    El problema sigue sin resolverse... y he cambiado de ordenador (samsung nc10).

A buen entendedor...
    0
    1. Amiix

Tengo el mismo problema, lo compré solo con un cable DV de dos ramas
      pero no hay un cable USB para conectarlo al PC
      ¿puedo saber cómo hacer ahora o dónde comprar el cable?
      0
  7. MIKOLONIARA Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola
    Una tarjeta de captura de video - Es una tarjeta que se coloca en tu PC (HARD) y un cable sirve para hacer que tu videocámara se comunique con tu PC (también debes tener una buena configuración en él).
    En Movie Maker ya hay una función de "Captura de Video".
    Para mí, me gusta VEGAS.
    Como tienes una videocámara, también debes tener un software de grabación, y dentro de este también hay una función de captura (Nero, por ejemplo).
    Saludos
    MIKOLONIARA
    0