Problema ninjapass X9 evolución
lolo13600
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
rimk -
rimk -
Hola
acabo de comprar una ninjapass evolution X9 y una tarjeta Kingston Micro SD de 1GO.
voy al sitio oficial http://www.ninjapass.com/ y descargo los archivos de lanzamiento ARLoader_V1.1Beta_EN.zip descomprimo y obtengo un archivo loader.nds y una carpeta TFSYSTEM.
Pongo mi tarjeta MicroSD en mi PC, la formateo en FAT (no rápido ni 32) copio el archivo y la carpeta descomprimidos en la SD como se indica en un tutorial, también pongo un juego en la raíz de la tarjeta.
Enciendo mi DSlite, lanzo el X9 y aparece: BOOTER Dragon Versión 1.0 Nov 7 2006 en la pantalla superior.
Luego en la pantalla superior aparece un bonito X9 con plantas.
Y en la pantalla inferior en la esquina superior izquierda un signo de exclamación con "select game", abajo "X-option", "B-Manual" y "A-select".
Problema mayor, no puedo actuar en la pantalla inferior con el stylus ni usar los botones de la consola y mis juegos de la tarjeta SD no aparecen en ella.
Entonces me hago las siguientes preguntas:
¿Es buena mi tarjeta Kingston?
¿Hay otra instalación posible?
¿Alguien ha tenido este problema?
¿Alguien puede ayudarme?
acabo de comprar una ninjapass evolution X9 y una tarjeta Kingston Micro SD de 1GO.
voy al sitio oficial http://www.ninjapass.com/ y descargo los archivos de lanzamiento ARLoader_V1.1Beta_EN.zip descomprimo y obtengo un archivo loader.nds y una carpeta TFSYSTEM.
Pongo mi tarjeta MicroSD en mi PC, la formateo en FAT (no rápido ni 32) copio el archivo y la carpeta descomprimidos en la SD como se indica en un tutorial, también pongo un juego en la raíz de la tarjeta.
Enciendo mi DSlite, lanzo el X9 y aparece: BOOTER Dragon Versión 1.0 Nov 7 2006 en la pantalla superior.
Luego en la pantalla superior aparece un bonito X9 con plantas.
Y en la pantalla inferior en la esquina superior izquierda un signo de exclamación con "select game", abajo "X-option", "B-Manual" y "A-select".
Problema mayor, no puedo actuar en la pantalla inferior con el stylus ni usar los botones de la consola y mis juegos de la tarjeta SD no aparecen en ella.
Entonces me hago las siguientes preguntas:
¿Es buena mi tarjeta Kingston?
¿Hay otra instalación posible?
¿Alguien ha tenido este problema?
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
También tengo el mismo problema con mi ninjapass...
descargo todo lo necesario desde el sitio www.ninjapass.com, descomprimo...
obtengo un archivo loader.nds y una carpeta TFSYSTEM que envío a mi tarjeta SD...
estamos de acuerdo en que decir... hay que poner esto en la raíz... significa que hacemos clic derecho y luego enviar a la tarjeta SD??? no hay más manipulaciones, ¿verdad?
luego, igual... obtengo el mensaje
BOOTER Dragon Versin 1.0 Nov 7 2006 en la pantalla de arriba, luego llego a un menú en la parte inferior de la pantalla
que me propone X-opción, B-Manual y A-seleccionar. pero nada se mueve, no veo ningún juego
en algunos sitios dicen que hay que descargar un programa para parchear los juegos, pero incluso con eso no cambia nada!!!
o a veces me quedo con una pantalla totalmente negra...
mi tarjeta es una sandisk de 1gb
entonces, ¿alguien tiene una solución real o respuesta a nuestros problemas?
descargo todo lo necesario desde el sitio www.ninjapass.com, descomprimo...
obtengo un archivo loader.nds y una carpeta TFSYSTEM que envío a mi tarjeta SD...
estamos de acuerdo en que decir... hay que poner esto en la raíz... significa que hacemos clic derecho y luego enviar a la tarjeta SD??? no hay más manipulaciones, ¿verdad?
luego, igual... obtengo el mensaje
BOOTER Dragon Versin 1.0 Nov 7 2006 en la pantalla de arriba, luego llego a un menú en la parte inferior de la pantalla
que me propone X-opción, B-Manual y A-seleccionar. pero nada se mueve, no veo ningún juego
en algunos sitios dicen que hay que descargar un programa para parchear los juegos, pero incluso con eso no cambia nada!!!
o a veces me quedo con una pantalla totalmente negra...
mi tarjeta es una sandisk de 1gb
entonces, ¿alguien tiene una solución real o respuesta a nuestros problemas?
Los juegos deben descargarse, no hay ninguno de origen en el ninjapass. Luego, para crear una carpeta "Juego", inserta tu tarjeta SD en tu PC, haz doble clic en ella en "Este PC" para abrirla. Una vez dentro de tu tarjeta SD, haz clic derecho -> nuevo -> carpeta y la nombras "juego" simplemente. Luego, pones los juegos descargados en esta carpeta (los juegos son archivos con la extensión .nds). Después inicias tu DS, vas a tu ninjapass (donde dice BOOTER Dragon Versión 1.0 Nov 7 2006) y normalmente la carpeta "juego" debería aparecer, entras en ella y verás tus juegos. Solo tienes que ejecutarlos y normalmente debería funcionar. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!
Hola, tengo un problema con mi ninjapass, la formatee debido a que la salvaguarda se estaba bloqueando, pero instalé el último cargador y cuando inicio mis juegos se quedan en "cargando archivo de guardado...". He cambiado las velocidades, pero no hay nada que hacer.
En la raíz tengo la carpeta tfsystem, loader.nds, la carpeta mooshell y mis roms.
PD: en velocidad 1, 2 o 3, moonshell funciona.
En la raíz tengo la carpeta tfsystem, loader.nds, la carpeta mooshell y mis roms.
PD: en velocidad 1, 2 o 3, moonshell funciona.
Hola a todos, tengo un problema extraño:
Hice el procedimiento normal en mi tarjeta de 1GB:
- descargué ARLoader_V1.1Beta_EN.zip
- descomprimí, obtuve el archivo loader.nds y la carpeta TFSYSTEM
- envié todo a la raíz de mi tarjeta de 1GB
- copié un juego .nds y FUNCIONA.
Repito exactamente el mismo procedimiento con una nueva tarjeta de 2GB y ahí se bloquea. Tengo el inicio de la carga pero no aparece ningún juego (ni siquiera el reloj gira: total bloqueo). Con una copia directa de la tarjeta de 1GB a la tarjeta de 2GB tampoco funciona.
A mi parecer, la tarjeta MicroSD de 2GB es la causa.
Hice el procedimiento normal en mi tarjeta de 1GB:
- descargué ARLoader_V1.1Beta_EN.zip
- descomprimí, obtuve el archivo loader.nds y la carpeta TFSYSTEM
- envié todo a la raíz de mi tarjeta de 1GB
- copié un juego .nds y FUNCIONA.
Repito exactamente el mismo procedimiento con una nueva tarjeta de 2GB y ahí se bloquea. Tengo el inicio de la carga pero no aparece ningún juego (ni siquiera el reloj gira: total bloqueo). Con una copia directa de la tarjeta de 1GB a la tarjeta de 2GB tampoco funciona.
A mi parecer, la tarjeta MicroSD de 2GB es la causa.
Yo tengo un problema cuando inicio un juego, se queda bloqueado en "cargando archivo guardado", sin embargo, Moonshell funciona. ¡Ayuda!
He intentado con el nuevo loader que contiene la última versión de la dsrom.lst y ahí algunos juegos funcionan... pero no todos. A partir de la 800ª rom, se queda en loading save file...
sin la dsrom.lst no puedo hacer funcionar nada excepto moonshell.
sin la dsrom.lst no puedo hacer funcionar nada excepto moonshell.
Bueno, eso ya funciona, solo que necesitas reformatear la tarjeta SD en FAT (ver si no viene de ahí).
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Hola, acabo de recibir mi tarjeta ninja x9 y no funciona. He seguido el consejo de Hiro 24, pero nada. Es raro, así que si alguien ha resuelto el problema, gracias por decirme algo.
Hola,
Acabo de descubrir este foro mientras intentaba encontrar una solución a mi problema con la DS y veo que no soy la única, ¡sobre todo porque soy mala en informática y todo lo que leo me parece chino!!!! Tengo exactamente los mismos problemas, así que ¿podrían enviarme también su archivo con un paso a seguir para salvarme de este rompecabezas y para que mi hijo finalmente pueda jugar con esta DS?
¡Muchas gracias de antemano!
Acabo de descubrir este foro mientras intentaba encontrar una solución a mi problema con la DS y veo que no soy la única, ¡sobre todo porque soy mala en informática y todo lo que leo me parece chino!!!! Tengo exactamente los mismos problemas, así que ¿podrían enviarme también su archivo con un paso a seguir para salvarme de este rompecabezas y para que mi hijo finalmente pueda jugar con esta DS?
¡Muchas gracias de antemano!
Je peux vous donner mon fichier pour ma ninjapass, le mien fonctionne très très bien et je vous le donne avec plaisir. Contactez-moi par mail et je vous le transmettrai en réponse à votre mail. J'ai aussi pour r4 et d'autres, demandez.
Gracias por todas tus respuestas, pero todavía estoy bloqueado y esto realmente me está enfadando.
Volveré al foro alrededor de las 22:30 con la esperanza de encontrar a alguien que me ayude en directo porque ya no puedo más.
Gracias y hasta esta noche.
Volveré al foro alrededor de las 22:30 con la esperanza de encontrar a alguien que me ayude en directo porque ya no puedo más.
Gracias y hasta esta noche.
- 1
- 2
Siguiente
y descargar el loader (haces clic en la versión en inglés). Descomprimes el .rar que acabas de descargar y pones todo en la raíz de la tarjeta micro SD. Luego, creas una carpeta que llamas juegos (si quieres o de otro modo) en la raíz también y pones tus juegos descargados en esa carpeta.
¡Por favor, ayúdame!
-_-
| |
-
--__--