Eliminar una cuenta en easyflirt

Resuelto/Cerrado
aicha -  
 jerome -
Hola, hace un tiempo alguien me inscribió en easyflirt sin que yo lo supiera, me enteré hace algunos días al recibir un mensaje de este chat, ¡hoy me gustaría eliminarlo pero no sé cómo hacerlo!!!!
¡Gracias por ayudarme!

¡NO PUEDO ELIMINAR UNA CUENTA EN EASYFLIRT!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

45 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Queenmetiss

Hola,
    de hecho, para suprimir su cuenta de easyflirt hay que ir al espacio de miembros, luego a inscripción y hacer clic en desinscripción.

¡AHORA ES TAN SIMPLE COMO ESO!!! ^^
    8
  2. Leprob

Aicha, cuando abres los mensajes, en la parte inferior hay una línea que dice que si no quieres recibir más mensajes, haces clic en el lugar indicado y no recibirás más mensajes. En cuanto a darse de baja, no puedo ayudarte, pero intenta primero bloquear los mensajes. Una solución es crear un nuevo correo electrónico y no volver a conectarte con el antiguo, eso es todo lo que puedo decirte. Buena suerte.
    6
  3. Marcelo D.A.

¡Hola a todos!
    Esta noche, al leer mis correos electrónicos, me sorprendió recibir un correo de este sitio pidiéndome validar mi cuenta. Lo extraño es que no me he inscrito en este sitio, especialmente siendo un sitio de tan bajo nivel. Así que me puse a investigar porque mi trabajo está relacionado con la informática. También recibí de inmediato muchos otros correos de personas que querían ponerse en contacto conmigo... así que, ahí... me sorprendí un poco, pero en el contexto de mi trabajo, entendí lo que está pasando y voy a explicárselo y ayudarles a deshacerse de este problema.
    Entonces, veamos: ¿por qué reciben estos correos no deseados, si nunca han estado en este sitio? La respuesta a esta pregunta es muy simple. En general, los webmasters intercambian espacios publicitarios, no solo ellos, sino también muchas personas particulares ahora. Así que, el sistema es el siguiente: una persona que desea ganar dinero, se inscribe en uno de estos sitios de citas y hace una solicitud de afiliación. ¿Para qué sirve esto? Es simple: cuando uno tiene un 'código de afiliación', coloca este código en su sitio y, quienquiera que haga clic en este código (la publicidad del sitio de citas en cuestión con bonitas fotos de chicas atractivas para atraer a la gente) es trasladado al sitio y cae en un formulario de inscripción diciendo que la INSCRIPCIÓN (solo la inscripción) es gratuita. Hasta ahí, genial, tenemos derecho a una inscripción gratuita, podemos ver chicas atractivas (o chicos), etc... pero, ¿dónde está la trampa? ¡El pobre chico (o chica) ya ha caído en ella! Desde su inscripción, va a mirar a las chicas (o los chicos), va a seleccionar algunas (muy bonitas, como las que vemos en la tele :) ) Y es muy probable que tenga ganas de suscribirse, solo "por un mes", para hacer una pequeña prueba... y ahí es donde se encuentra en el engranaje del que es difícil salir, y esto vale tanto para chicos como para chicas. Entonces, volvamos: el webmaster que tiene el código, ¿qué gana en esta historia? ¡DINERO! ¿Cómo? Simple: por cada persona que envía al sitio y que termina por hacerse una inscripción, de un mes o más, gana una comisión. Así que, hay algunas personas sin escrúpulos que no quieren esperar a que uno haga clic en su código (su publicidad en su sitio), buscan un máximo de direcciones de correo electrónico (en Internet - es fácil encontrarlas, ¡puedo probarlo!), inscriben a todas estas personas que ni siquiera conocen, ¡y ya está el truco! A cada persona que valida su inscripción y que un día u otro compra algo en el sitio, es quien realizó la inscripción por ustedes el que gana dinero... así que, no es difícil entender este engranaje.
    Entonces, doctor, ¿cómo hacer para parar todo esto? (¡es una broma!) Es muy simple también: cuando reciban el mensaje en cuestión (diciéndoles que validen su inscripción o que respondan a alguien que busca ponerse en contacto con ustedes desde uno de estos sitios), simplemente deben ignorar este mensaje clasificándolo como no deseado, así, cada vez que reciban un correo de este sitio en cuestión, irá directamente a su carpeta de no deseados o a su papelera, dependiendo de su configuración (de su correo electrónico). ¡No deben validar la inscripción y luego darse de baja! Si lo hacen, simplemente están validando su dirección de correo electrónico y algunos sitios, la añadirán a su base de datos y comercializarán este "archivo" con otros sitios del mismo tipo. ¡Sí, eso ocurre y nuestra ley no puede hacer mucho debido al número inimaginable de estafadores que hacen esto! Así que, señoras y señores, antes de tener un ataque de celos y romper su pareja debido a un irresponsable que quiere ganar dinero a toda costa, hablen con su pareja, verifiquen si ha subido fotos al sitio, si ha respondido a los mensajes, en fin, algo que demuestre que él (ella) está realmente inscrito de forma voluntaria y tiene una actividad ACTIVA en el sitio... y ahí, en ese caso, el problema no es solo un correo recibido... puede venir, tal vez, de muy cerca de ustedes. De todos modos, boicoteen todos estos sitios de citas, solo logran separar a las personas, hacen que los individuos frágiles se vuelvan cada vez más dependientes de las relaciones virtuales... y cuando ya no hay electricidad en casa... ¡PÁNICO A BORDO! ;)
    ¡Buena suerte a todos! Y no olviden: ¡no deben ir a validar su inscripción en estos sitios! ¡No caigan en esta trampa!
    A su servicio,
    Marcelo (mda3@hotmail.com)
    6
  4. Blondinette

Para SUPRIMIR su cuenta y su suscripción:

- vaya a la sección de cuenta
    - espacio de miembro
    - Mi inscripción: Deseo abandonar el sitio de forma definitiva: Darse de baja
    - siga el procedimiento y ya está, ha eliminado su cuenta

Cita:
    "Desea darse de baja de forma definitiva del sitio.

Le informamos que, por razones de confidencialidad, su apodo (Lablonde50) no podrá ser reutilizado durante 3 meses.

Al cancelar su inscripción en el sitio, usted eliminará:

* su suscripción si tiene una (por lo que ya no se le cobrará). (No realizamos ningún reembolso relacionado con la suscripción actual o los puntos que posea)
    * su mensajería (sus mensajes recibidos y enviados)
    * su lista de amigos y su lista negra
    * sus besos recibidos y enviados

Reconozco haber comprendido todas las condiciones de la baja y confirmo que deseo darme de baja de forma definitiva"
    4
  5. brigdusud

¿Podrían ayudarme, por favor, a eliminar mi cuenta de Easyflirt? Porque una persona se está haciendo pasar por mí con un lenguaje no muy agradable. Gracias de antemano.

1
    1. nanou.nadette

Recibo mensajes de Violette 17, imposible de eliminarlos. ¿Cómo puedo eliminar esta cuenta? Gracias.
      0
    2. fleurdesiles14557

SUPRIMIR MI CUENTA EN EASYFLIRT
      0
    3. JMM

¡Hola! Para eliminar una cuenta, necesitas el nombre de usuario y la contraseña, acceder a la cuenta y eliminarla.
      0
    4. Wynnou > fleurdesiles14557

Creía que era gratis, pero hay que suscribirse y pagar con la tarjeta de crédito.
      0
    5. precilia

Hola
      hace un mes encontré un correo de 'easy flirt' en el sitio de mi novio, eso casi nos costó una separación y hace 10 minutos hablé con mi padre por teléfono y está en la misma situación y su esposa no quiere creerlo, así que si tienen la situación para eliminar esa cuenta, gracias por informarme.
      0
  6. aicha

no puedo responderte, estoy buscando lo mismo, lo siento, espero que alguien pueda ayudarnos, porque no sé cómo hacerlo en absoluto.
    0
  7. Usuario anónimo

Yo también quiero eliminarlo, a veces ni siquiera estoy conectado y aparece una ventana más, una mujer que quiere iniciar un chat, cuando no estoy buscando mujeres, no soy gay.
    0
  8. tom

Hola,

Esta mañana recibí un correo confirmando mi inscripción en este sitio easyflirt (el problema es que nunca he estado en este sitio, no sé cómo pudieron inscribirme, deben haberme registrado recuperando seguramente mi correo y creando un apodo y una contraseña al azar). ¿También ustedes han tenido esta inscripción sin saberlo?

Gracias por sus respuestas.
    0
    1. Chris

Hola,

Desde hace una semana, tengo el placer de haber sido inscrita, sin saberlo, ya 4 veces en este sitio.
      No sé si es el sitio o alguien con malas intenciones que conoce mi correo lo que se encarga de hacerme estas malas bromas.
      Afortunadamente, mi compañero confía en mí porque considero que esto es de muy mal gusto.

Ánimo.
      0
    2. sab

Me acabo de conectar al sitio y me doy cuenta de que tuviste el mismo problema que mi amigo.
      Sé que tu mensaje tiene un poco de tiempo, pero quería saber: ¿nunca has ido a easyflirt? ¿Nunca has creado un apodo o contraseña? ¿Nunca has creado un perfil con color de cabello, etc...? ¿Es posible que ellos creen un perfil en tu lugar?
      En fin, antes de acusarlo de haberse inscrito en un sitio de citas, me informo.
      Gracias.
      0
      1. karelle78 > sab

Hola,
        Para que un hombre esté inscrito en easyflirt, debe pagar, las mujeres están inscritas sin su conocimiento.
        ¡Buena suerte!
        0
  9. laeti

Buenas noches, yo también acabo de inscribirme en mi descuido en este sitio. Mi fecha de inscripción es el domingo 26 de octubre. No creo que sea alguien de mi entorno, primero porque creo que ya me lo habrían comentado y que es de muy mal gusto, y en segundo lugar, mi descripción es muy corta. Aparte de mi nombre y mi fecha de nacimiento. Creo que nuestra información personal debe ser recolectada de otros sitios y que nos inscriben en nuestra desgracia. Buenas noches a todos.
    0
  10. laeti

buenas noches, entonces me he dado de baja pero hoy he recibido una lista de personas que podrían coincidir con mi perfil. Además, sigo bajo el seudónimo con el que me inscribí en mi situación. Si les pasa lo mismo, háganmelo saber. gracias a todos y todas.
    0
    1. SHADOWS

Buenas noches Leati y buenas noches a todos y todas los que están teniendo un problema con Easy Flirt.
      Llevo varias semanas en la misma situación que ustedes.
      He recibido en mi correo electrónico mensajes de Easy Flirt. El problema es que nunca me he inscrito.
      En la sección de Ayuda hay la posibilidad de contactar con la sede.
      Les envié un correo anoche diciendo que era un escándalo y amenazándoles con llevarles a juicio.
      Hoy recibo varios perfiles de personas que podrían compatibilizar conmigo en mi región, al igual que ustedes.
      La sede está en Metz. ¿Creen que una carta escrita podría resolver nuestros problemas?
      Esta situación es realmente muy desagradable.
      0
    2. laeti > SHADOWS

Hola Shadows. Al igual que ustedes, voy a enviar un correo a la sede para expresarles mi descontento. Si recibo más correos de su parte, escribiré una carta a la sede. Por el momento, desde mi último mensaje, no he recibido más listas de personas que supuestamente podrían corresponderme. Les agradezco por haberme respondido y les mantendré informados si recibo más correos de EasyFlirt. Que tengan un buen día, Laeti.
      0
    3. SHADOWS > laeti

HOLA LEATI
      He enviado un correo, pero todavía no he recibido respuesta de su parte.
      Hasta la fecha, no he recibido más correspondencia.
      He seguido los valiosos consejos de Lolote, a quien todavía no he agradecido, y está funcionando. Estoy dada de baja.
      Espero no tener una nueva mala sorpresa en los próximos días.
      Sigo en contacto si alguien me necesita.
      Gracias por su amabilidad y por su ayuda.
      0
    4. karelle78

Hola, gracias por tu testimonio, me ha pasado lo mismo que a ti. Recibí un primer mensaje que me pedía validar mi inscripción, mi nombre, mi edad, mi ciudad, incluso mi apodo y un código ya estaba completado.
      Me desinscribí, pero recibí fotos de personas que querían contactar conmigo.
      Recibí de nuevo un segundo mensaje de inscripción con otro apodo. Me pregunto realmente dónde han podido recuperar toda esa información. Es inadmisible hacer eso. Voy a hacer lo mismo que tú, enviarles un correo.
      Gracias por tus testimonios porque yo casi me separo de mi marido a causa de todo esto (tenemos 3 hijos y llevamos juntos casi 13 años), no tenía ningún medio para probar que no fui yo la que se inscribió. Por suerte, él se encontró con tus mensajes y todo sucedió para ustedes como para mí.
      Buena suerte.
      0
    5. SHADOWS > karelle78

Hola Karelle y hola a todas y a todos.
      Este mensaje está dirigido a todos aquellos que enfrentan dificultades para demostrar que no fueron ellos quienes se inscribieron en este tipo de foro.
      Después de varias investigaciones realizadas sobre el funcionamiento del sitio que nos preocupa, es decir, EASY FLIRT, parece que para tomar importancia en la web y ser mejor catalogados en los motores de búsqueda, deben inscribir cada mes la mayor cantidad de adherentes.
      Para ello, no dudan en piratear datos de otros sitios, como juegos, inscripciones en cualquier sitio de ventas. Así atraen la gloria del número de adherentes y aquellos que frecuentan este sitio pueden así alardear de un potencial de encuentros muy elevado debido a sus falsos adherentes.
      ¿No es una hermosa mentira?
      Easy Flirt no es el único que actúa de esta manera. Parece ser algo bastante común en este tipo de sitios.
      Maridos o mujeres que pueden tener dudas sobre la confianza otorgada a sus cónyuges, sepan que detrás de esto no hay más que un objetivo comercial del cual su esposo o esposa es víctima.
      Gente de su entorno que quiere vengarse puede también haberles inscrito sin su conocimiento.
      Esto es un asunto de justicia, ya que hay pura y simplemente en este acto: USURPACIÓN DE IDENTIDAD e intención de daño.
      Esto está penado por la ley.
      Aconsejo a todas las personas que tengan dudas sobre otro que guarden en su computadora las pruebas de estas inscripciones.
      Pueden simplemente hacer una captura de pantalla y guardarla.
      Esto les permitirá, si es necesario, aportar evidencia de los hechos.
      Sigo con mis investigaciones y mientras tanto, espero que estas pocas palabras apoyen moralmente a las personas que se encuentran en esta situación más que intolerable.
      0
  11. lolotte

hola ...
    entonces para borrar, vas a la derecha en MI CUENTA
    después ESPACIO MIEMBRO
    y abajo en mi inscripción hay en azul debajo que dice desinscribirse
    así que haces clic y serás eliminado de easy flirt
    adiós
    0
    1. SHADOWS

Buenas noches Lolote
      Muchas gracias por la rapidez de su respuesta y por su valiosa ayuda.
      He cancelado mi suscripción gracias a usted. Espero no tener en los próximos días ninguna mala sorpresa al encontrarme nuevamente suscrita, dicho esto, ahora sé cómo proceder.
      Gracias de nuevo y le deseo mucha suerte a usted y a todos los que enfrentan este problema.
      0
    2. shalimarchanel5guerlain

Gracias por la respuesta, pude eliminar mi cuenta en Easyflirt, realmente es un desmadre, muchas gracias de nuevo, un placer.
      Michèle
      0
  12. zebuline

¡Hola!

Mi novio también fue inscrito por alguien más. Lo desinscribí yendo a suscripciones y haciendo clic izquierdo en cancelar suscripción. Quisiera formar una asociación contra estas agencias de citas que son responsables de muchos divorcios.
    0
    1. lilysb

Hola, a nosotros también nos ha pasado. Mi amigo fue inscrito sin su conocimiento y fui yo quien descubrió los mensajes de bienvenida en nuestro sitio Easy Flirt. Mi sangre no hizo más que dar una vuelta, acabamos de tener una niña y me hice muchas preguntas. En fin, le hablé de esto y adivina, estaba muy sorprendido y no entendió nada sobre esta inscripción. Enviamos un correo al sitio, pero adivina, no recibimos respuesta como siempre. Sí, este tipo de hechos puede llevar a separaciones de la pareja y es inadmisible este tipo de prácticas.
      0
  13. SHADOWS

Buenas noches Zebuline
    Tengo dificultades para entender si la información personal que se usa para abrir cuentas en este tipo de sitios se obtiene al registrarse en otros sitios o si son usurpaciones de identidad.
    Creo que debe haber un poco de ambas cosas.
    Confieso que es muy desagradable encontrarse en esta situación.
    El abuso es como en todas partes y en muchos ámbitos una práctica que se ha vuelto común, además de los divorcios, los conflictos entre cónyuges, está la moral y la integridad de las personas afectadas que decaen y pueden, para mentes más frágiles que otras (he dicho frágiles y no débiles), provocar consecuencias graves.
    Hablo concretamente de depresión.
    Es inadmisible a día de hoy que el individuo no sea respetado y protegido como debe ser.
    No sé si una asociación podrá hacer algo al respecto.
    Dicho esto, ¿por qué no?
    Contáctame si es necesario..........
    0
    1. sasa

Hola,
      Soy yo quien ha encontrado el perfil de mi novio en este sitio aunque nunca ha estado allí. Hay información súper precisa y verdadera: fecha de nacimiento, peso, altura, cabello, ojos y un apodo "cool...". ¿Ustedes también????? Me hago preguntas, la verdad.
      ¡Díganme POR FAVOR!!!!!!!! ¡Gracias!
      0
  14. scarlett832003 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Es la segunda vez en 15 días que me encuentro inscrita en Easy Flirt. Creo que alguien se divierte inscribiéndome en el sitio, pero bueno, ya me está empezando a molestar un poco dado que tengo un novio y no busco hacer nuevos encuentros. Acabo de darme de baja por segunda vez y espero no recibir un nuevo correo diciendo que estoy inscrita de nuevo.
    0
  15. moian

¡buenas noches a todos!
    ¡estoy en el mismo lío que ustedes! abro la caja de mi amigo y veo "bienvenido... para validar tu inscripción haz clic aquí". al principio pensé que quería molestarme, especialmente porque me hablaba de sus amigos que conocían chicas gracias a sitios de citas, ¡pero en realidad NO! ¡no se inscribió! y cuando hice clic en easy flirt (¡el logo! no para activar la cuenta), ahí estaba todo casi llenado. nombre, apellido, fecha de nacimiento, código postal, ¡pero se equivocaron de ciudad! crearon un pseudónimo con su nombre y la fecha de nacimiento es la contraseña, así que es muy fácil de encontrar. pensé que era una mala broma, pero ahora que veo que hay varias personas... ¡me siento aliviada! no sabía que existía este método y ¡es un abuso!
    si alguna vez necesitan algo para una asociación, yo estoy dispuesta porque ¡la lista de chicas que quieren conocer gente ya es suficiente!
    0
  16. nouchka

Hola,
    ¡Tengo exactamente el mismo problema y estoy horrorizado por la cantidad de personas a las que les ha pasado! Primero pensé que era una muy mala broma de alguien que conocía, ya que tienen información personal (fecha de nacimiento, ciudad).
    También escribí al sitio pidiendo que me comunicaran toda la información que tienen en su poder que me permita encontrar al culpable o a la culpable de esta mala broma (siempre pensando que se trataba de alguien de mi entorno).
    Al leer sus testimonios me siento, de alguna manera, reconfortado al ver que no se trata de un conocido.
    Pero una recuperación de datos por easyflirt para crear inscripciones fraudulentas me deja un sabor amargo, ya que en su momento no viví esto fácilmente.
    Ahora me doy cuenta de que no recibiré respuesta de easyflirt, y tengo una gran sensación de impotencia si los sitios pueden robarnos nuestra identidad tan fácilmente.
    En fin, si existe alguna asociación o procedimiento, ¡yo también estoy dispuesta!
    0
    1. choupette

Hola.
      Veo que no soy la única a la que le ha pasado esto. Hace 2 meses que recibía mensajes de easyflirt, spam puro, y ayer abrí uno y me llevó directamente a una cuenta con mi nombre, apellido, fecha de nacimiento y ciudad, y la contraseña era mi año de nacimiento. Rápidamente cerré esa cuenta.
      Es odioso crear cuentas sin el conocimiento de la gente. Hablé de esto con mi marido y lo encontró realmente horrible, afortunadamente reaccionó muy bien, podría haber pensado que fui yo quien se inscribió y que estaba tratando de engañarlo. Es abominable lo que hacen, pueden romper parejas solo para agregar mujeres a su sitio y atraer a hombres que, desgraciadamente, pagan con la esperanza de tener una cita con una mujer que nunca se inscribió, ¡una cuenta fantasma! Espero no volver a recibir correos de su parte. Yo también estoy dispuesta a hacer algo para detener esto, si es posible.
      0
      1. sab > choupette

¡Hola!
        Estoy un poco preocupada, acabo de descubrir la inscripción de mi amigo en easyflirt, con signo zodiacal, lugar, color de cabello, de ojos, peso, altura, ¡y todo es correcto! La contraseña es el día y mes de nacimiento.
        Él me dice que nunca se ha registrado.
        ¡Me cuesta creerlo! ¿Cómo se explican todos esos datos?
        0
      2. aisha > sab

< p >Entonces, yo personalmente, todo fue falso. La persona me hacía pasar por un hombre de 19 años, cuando en realidad soy una chica hermosa. Vivo en el norte y aquí estaba marcado París. Si obtuvieron información, es sospechoso, ¡les confieso!< /p >
        0
      3. xs212 > aisha

Hola, me pasó lo mismo que a ti, pero logrando eliminar esta cuenta:
        tienes que iniciar sesión en la parte donde te registraste, luego haces clic en "cuenta", después en "espacio de miembro" y al final de la página verás un botón "baja". Cuando hayas hecho clic en él, solo tendrás que confirmar haciendo clic en otro botón.
        0
    2. jerome

¡Gracias a todos! También tuve problemas en este sitio. ¡Viva el sitio, es una locura! Me pidieron que confirmara cuando ni siquiera estoy registrado y no sé nada. Busqué durante mucho tiempo para darme de baja y no hay forma. ¡Afortunadamente, ustedes están aquí!
      0
  17. tiburst

No puedo volver a casa y me están cobrando, cuando mes a mes deberían pedirme si acepto el cobro. Cortaré su cobro a fin de mes, ustedes son la única y única empresa que me cobra sin mi consentimiento.
    0
  18. icewall

No sé cómo darme de baja en Easyflirt... Simplemente porque nunca me he inscrito.
    No conozco el apodo que utilizan para identificarme. Así que me es imposible darme de baja en su sitio oficial.

Esto plantea un problema sobre mi privacidad. No sé cómo han conseguido mi dirección de correo electrónico y, francamente, no quiero ni averiguarlo. Estoy soltero y aspiro a mi tranquilidad personal. Nunca he buscado realmente a mi media naranja. Y encuentro sus prácticas de lo más repugnantes. Otras personas ya han expuesto los riesgos relacionados con este tipo de sitios y no me detendré en ello (para aquellos que les interese, retrocedan un poco más arriba en los posts).

Según mis observaciones, estos popups aparecen a través del navegador de internet. Están escritos en el lenguaje de programación C++ y también generan mensajes de error. Tan pronto como se lanza una conexión a internet a través del navegador, se producen rápidamente 3 intentos de conexión a las librerías de nuestro navegador (Firefox, Internet Explorer,…).

Desafortunadamente, no sé cómo bloquearlos. ¿Alguien tiene una idea?
    0
    1. bahamut

Easyflirt forum

Hola, veo que tienes algunos problemas con Easyflirt. Ve al foro después de tu mensaje; describo cómo salir de este lío.

0
  19. bahamut

Como todos aquí, he sido víctima de easyflirt
    sin embargo, hay que admitir que darse de baja no es sencillo, por lo que quiero explicar cómo hacerlo paso a paso
    quizás esto sea útil, y para no tener más problemas, les comparto algunos trucos

1-Abrir sesión con tu identificador y contraseña
    (si no lo conoces, haz clic en "contraseña olvidada" y escribe tu dirección de correo electrónico).
    2-Una vez en tu sesión, haz clic en "mi cuenta", aparecerá el espacio del miembro, ve allí.
    3-Una vez en el espacio del miembro, justo a la izquierda verás mi suscripción, haz clic en el enlace de abajo
    "gestionar mi suscripción".
    4-Una vez en "gestionar mi suscripción", anotarás tu número de suscripción (es la quinta línea)
    5-Una vez anotado, con la rueda del ratón baja hasta CGU (es un pequeño rótulo en la parte inferior derecha, es el cuarto enlace de izquierda a derecha) haz clic en él
    6- Ahora estás en las condiciones generales de uso (CGU), tendrás un enlace que dice clic aquí, haz clic e ingresa tu número de suscripción para cancelarlo (lo siento, pero no recuerdo en qué párrafo se encuentra el enlace, tendrás que buscar un poco) luego valida y ¡listo!

*Para aquellos que han perdido dinero, vayan a ver a su banquero para cambiar de tarjeta bancaria y prohibir los pagos a easyflirt, verán que será útil un banquero

¡Buena suerte a todos!
    0
  20. tonydu63

Hola, soy un programador profesional y ¡tengo la solución! Simplemente hay que eliminar el programa easy flirt o cosas como esa y en ese instante recibirás un mensaje cuyo asunto será "un simple clic te separa" y te desharás de este sitio siniestro y tragador de dinero que pienso destruir en poco tiempo con entusiasmo!! Así que publica anuncios por todas partes y dile al máximo de gente en anuncios de venta o lo que sea que no se suscriban a esta mierda!!! Difunde este mensaje en todos lados donde puedas y tal vez después de esto tengamos paz... Si no, créeme que destruiré Internet entero!! ¡Así que movilicémonos y hagamos estallar esta porquería de sitio!! ¡Gracias a todos y que tengan un buen día!...
    0
    1. sab

Hola,
      Me gustaría saber, ¿cómo hacen para recuperar todos esos datos sobre ti, para crear un pseudo "cool algo"?
      Mi marido nunca se ha inscrito en eso, pero tienen un montón de información sobre él.
      Gracias.
      0
  • 1
  • 2
  • 3