Pantalla blanca en Epson perfection 1670

JMBJMB -  
 dinoo31 -
Hola,
Mi escáner Epson perfection 1670 desde hace unos días ya no funciona “a la perfección”: la imagen es blanca o variante y tengo un mensaje que dice que no hay documento.
El fenómeno ocurrió hace 3 meses. Llevé el escáner a Epson para que me dijeran que funcionaba bien.
No sé qué hizo el técnico, pero fue un hecho.
Vuelven los problemas a pesar de la desinstalación completa. Prueba en 3 PCs diferentes.
Sospechaba un problema de puerto pero no es posible en 3 PCs.
¿Sería posible que el escáner pueda desajustarse al haber estado conectado a un puerto incorrecto?
Me explico: un disco duro externo no se retira siguiendo las reglas de la art y el escáner, una vez conectado a ese mismo puerto, queda “poluido”?.
En realidad no sé qué hacer.
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

2 respuestas

1. rinox

Hola,

Acabo de resolver el mismo problema.
    Volví a instalar Epson Scan, escáner desconectado (alimentación eléctrica + toma USB)
    Luego reinicio, luego conexión de la toma eléctrica y espera a que la luz verde deje de parpadear (¿Fase de reinicio?)
    Luego conexión de la toma USB.
    Mi escáner vuelve a escanear, ya no hay página en blanco (¡Uf!)
    Espero que esto te ayude.
    0
    1. JMBJMB

Hola,
      Deseo que su solución funcione, pero creo que el problema proviene de los condensadores.
      A pesar de haber realizado una manipulación identica, me volví a encontrar con este incidente.
      Desconecté el dispositivo y tras algún tiempo (días, en este caso) el escáner volvió a funcionar. Ahora solo lo conecto cuando lo necesito. Creo que Epson debe conocer la solución, pero no quiere responder.
      Atentamente
      0
      1. rinox > JMBJMB

Efectivamente, me vuelvo a enfrentar al problema.
        Como mi escáner permanece alimentado en todo momento, voy a hacer una prueba desconectándolo esta tarde.
        Gracias por su experiencia vivida.
        Sea como sea, Epson está lejos de estar todo "en blanco" en este asunto...... a diferencia de sus escaneos.
        Cordialmente
        0
  2. dinoo31

Hola,
    Hay que desenchufar el puerto USB y volver a instalar el software y funciona de maravilla.
    0