Sgh j700
bourinest
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
laurent 2872 -
laurent 2872 -
Hola, ¿alguien puede ayudarme a poner juegos Java en mi Samsung SGH-J700 por favor, tengo muchísima necesidad de ayuda, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
7 respuestas
-
Hola,
He encontrado la solución con un pequeño software que genera JAD con JAR
Para descargarlo haz clic aquí: http://www.planete-samsung.com/index.php?autocom=Downloads&showfile=15 -
-
-
hola
si quieres poner juegos en tu teléfono,
1- hace falta instalar el software que viene con: samsung pc studio 3
2- descargar los juegos de samsung (en mininova por ejemplo; si no los encuentras dímelo)
3- copiar los dos archivos jar y jad en "otros archivos" en la sección explorador de teléfono del software
4- instalar
5- jugar -
-
-
-
-
Hola,
Yo también tengo un Samsung J700
Gracias por los enlaces de los juegos, pero el problema es que no sé usar uTorrent
¿Entonces alguien podría enviarme todos los archivos de los juegos a mi correo electrónico
team.bernard@free.fr
Gracias -
-
Entonces, personalmente, con un destornillador levantando ligeramente, luego empujando. Sí, es una gran mierda.
-
-
hola, para instalar juegos en tu j700, debes colocar 2 archivos (jad y jar). insertas tu tarjeta de memoria microSD en su adaptador, luego en tu PC y colocas los 2 archivos del juego que quieres en (other files). vuelves a insertar la tarjeta de memoria en el teléfono y vas a (álbum de medios - tarjeta de memoria - other files - haces clic en el archivo jad y lo instalas). Una vez instalado, vas a juegos y otras cosas y ya puedes jugar (preciso que hace falta 1 tarjeta de memoria de 1 o 2 GB, es el máximo para este teléfono). a mi me funciona perfectamente.