Anterior
- 1
- 2
Gracias monseñor, mi problema es revelarse tras una instalación de virus involuntario como en tres/cuartos del tiempo en esta suite. He perdido mi taskmgr, ni fix, ni regedit han funcionado. Para recuperarlo, he respaldado y formateado una vez bajo fat32, luego con ntfs de manera a no conservar ninguna raíz de este virus virulento. Gracias a todos, incluso a las personas aburridas...
micking, ¡eres incorregible!
Si no te tomas la molestia de respetar a las personas, no esperes respeto por su parte.
Te aseguro que no es culpa de tu ordenador, él no tiene nada que ver.
¡La sociedad tampoco! Asúmete.
Y sobre todo, ¡encuéntrate otro pasatiempo!
NO, no es desprecio, pero debes saber que el camino es largo, demasiado largo para una publicación. Además, deberías aceptar escuchar lo que te dicen las personas...
No estamos aquí para enseñarte las reglas de comunicación en sociedad.
Si quieres una solución diferente a la cuerda para saltar: toma tu CD de instalación y comienza formateando tu disco antes de reinstalar.
Y si eso no funciona, ¡vuelve a intentarlo!
No, no tengo un CD de instalación...
Si no te tomas la molestia de respetar a las personas, no esperes respeto por su parte.
Te aseguro que no es culpa de tu ordenador, él no tiene nada que ver.
¡La sociedad tampoco! Asúmete.
Y sobre todo, ¡encuéntrate otro pasatiempo!
NO, no es desprecio, pero debes saber que el camino es largo, demasiado largo para una publicación. Además, deberías aceptar escuchar lo que te dicen las personas...
No estamos aquí para enseñarte las reglas de comunicación en sociedad.
Si quieres una solución diferente a la cuerda para saltar: toma tu CD de instalación y comienza formateando tu disco antes de reinstalar.
Y si eso no funciona, ¡vuelve a intentarlo!
No, no tengo un CD de instalación...
Anterior
- 1
- 2