Elimina piratrax
papiricard
-
WASHI Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
WASHI Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
Bonjour,
salut à tous je voudrais supprimer piratrax de mon ordi mais je n y arrive pas lorsque je vais dans ajouter supprimer programmes la desinstallation ne se fait pas l ordi me dit que le logiciel est en service ; impossible de le supprimer du panneau de config
salut à tous je voudrais supprimer piratrax de mon ordi mais je n y arrive pas lorsque je vais dans ajouter supprimer programmes la desinstallation ne se fait pas l ordi me dit que le logiciel est en service ; impossible de le supprimer du panneau de config
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Normalmente, no hay ningún problema.
Puedes salir del software (haz clic con el botón derecho del ratón en el icono en la esquina inferior derecha de tu pantalla) o en la X en la esquina superior derecha del menú del software y luego iniciar su desinstalación.-
piratrax
Bonjour Gazt65.
J'ai installé PIRATRAX depuis le 15 AOUT 2008, sur ma machine PC WINDOWS PRO PACK 3.
A la lecture de différent post sur le net, je me pose la question de savoir si ce programme est véritablement sérieux.
Je vois qu'en date du 02 Février courant, tu en était trés satisfait....
Ce jour, tu l'emploie toujours sur ta machine avec satisfaction ? ? ? ?
Merci de bien vouloir me répondre.
Cordialement
HIAWATHA piratrax
Hola Gazt65.
He instalado PIRATRAX desde el 15 DE AGOSTO de 2008, en mi equipo PC WINDOWS PRO PACK 3.
Al leer diferentes publicaciones en la red, me pregunto si este programa es realmente serio.
Veo que con fecha del 02 de febrero en curso, estabas muy satisfecho....
Hoy, ¿sigues usándolo en tu equipo con satisfacción ? ? ? ?
Gracias por responderme.
Atentamente
HIAWATHA
-