Disparo a conejos / inicialización 3D
fripounet88
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jojo la carotte -
jojo la carotte -
Hola, he instalado Tir aux Lapins (2001) de MicroApplications y cuando arranco el juego aparece una ventana que dice "inimpossible d'initialiser la carte 3D" y esto en 2 PC diferentes. Este juego requiere: Pentium II 300, 64 MB de RAM, tarjeta 3D compatible DirectX8, resolución 640x480 en 65,000 colores y 65 MB de espacio en disco duro.
Config Win98SE: Pentium III, DD 8 MB de los cuales 6 libres, 256 MB de RAM, tarjeta ATI Radeon 7000 DirectX8.
Config XP SP2: Athlon 2700, DD 160 GB de los cuales 120 libres, 1024 MB de RAM, tarjeta ATI 9200 DirectX9.
¿Alguien ha encontrado ya este problema? gracias de antemano.
<configuraci windows="" internet="" explorer="" />
Config Win98SE: Pentium III, DD 8 MB de los cuales 6 libres, 256 MB de RAM, tarjeta ATI Radeon 7000 DirectX8.
Config XP SP2: Athlon 2700, DD 160 GB de los cuales 120 libres, 1024 MB de RAM, tarjeta ATI 9200 DirectX9.
¿Alguien ha encontrado ya este problema? gracias de antemano.
<configuraci windows="" internet="" explorer="" />
4 respuestas
-
Hola, pasé a Windows 7 y funciona! por supuesto hay que instalar el parche para tiroteo de conejos 1. lo tengo a disposición de quien lo necesite porque ya no está en el sitio.
9a fue bueno poder volver a jugar a esta maravilla§ -
también yo tuve el mismo problema en mi PC, me pregunto también por qué no funciona
y también si existe un sitio para descargarlo por completo?-
hay que descargar 1 parche en microaplicación, (encontrado en búsqueda de Yahoo, ¡no disponible en Google! como prueba de que hay que diversificar las fuentes) mira el enlace abajo y ¡funciona de inmediato!
¡Buen juego, buena caza!
software Tir aux lapins - Micro Application
Tir aux lapins, En un paisaje con aspecto de cartoon en 3D, tu ... 2 niveles diferentes más un nivel especial para premiar a los mejores tiradores ...www.microapp.com/logiciel_tir_aux_lapins_3127.html?menu=2 - En caché
-
-
-
La respuesta es simple. Yo tengo el mismo problema con Vista. El editor no ofrece un parche para hacer funcionar sus juegos en las versiones más recientes de Windows. Como no hay nuevas versiones de "caza al conejo" (tir aux lapins), como de costumbre podemos apoyarnos en nuestros juegos anticuados. ¡Somos los patos de la farsa!