Arranque "El chasis ha sido abierto"
Resuelto
br1dil
Mensajes publicados
26
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Erik -
Erik -
Hola,
Tras la adición de una tarjeta gráfica en un ACER VERITON M661, al arrancar aparece este mensaje, en el momento del arranque, "el chasis ha sido abierto". Para continuar con el arranque en XP, tengo que presionar la tecla F1 cada vez.
¿Es posible desactivar este mensaje? He leído algo sobre un jumper que hay que quitar o un ajuste en la BIOS, ¿alguien puede decirme más al respecto?
Buen día a to-das.
Tras la adición de una tarjeta gráfica en un ACER VERITON M661, al arrancar aparece este mensaje, en el momento del arranque, "el chasis ha sido abierto". Para continuar con el arranque en XP, tengo que presionar la tecla F1 cada vez.
¿Es posible desactivar este mensaje? He leído algo sobre un jumper que hay que quitar o un ajuste en la BIOS, ¿alguien puede decirme más al respecto?
Buen día a to-das.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13
10 respuestas
Hola,
Gracias por sus respuestas. Sin embargo, la simple desactivación en la BIOS no es suficiente. Hay que reiniciar directamente la apertura del chasis. Esto es lo que he hecho.
1) BIOS -> Estado de salud del PC
2) Alerta de chasis abierto -> Borrar
No tengo la BIOS a la vista, por lo que los términos pueden no ser exactos.
De todos modos, gracias y hasta pronto.
Gracias por sus respuestas. Sin embargo, la simple desactivación en la BIOS no es suficiente. Hay que reiniciar directamente la apertura del chasis. Esto es lo que he hecho.
1) BIOS -> Estado de salud del PC
2) Alerta de chasis abierto -> Borrar
No tengo la BIOS a la vista, por lo que los términos pueden no ser exactos.
De todos modos, gracias y hasta pronto.
Erik
Gracias br1dil, es exactamente lo que hay que hacer, al menos en mi caso. Sin embargo, cabe señalar que se pueden encontrar variantes, pero sin tu explicación no habría buscado en esta parte del BIOS. En mi BIOS estaba justo debajo del estado de salud del PC: Funciones de seguridad del BIOS/Bios/Bios: Advertencia de chasis abierto. Ahí, tres opciones: Habilitar, Deshabilitar o Borrar. Buena continuación.