Solución Dream Chronicles
bris49
-
loulou -
loulou -
Hola,
llegué a las marionetas de Dream Chronicles, recuperé las dos engranajes y los ubiqué a cada lado de la palanca; después volví a colocar las cabezas de las marionetas en sus cuerpos, pero no consigo mover la palanca. ¿alguien puede decirme por qué? gracias a quien me dé la solución
llegué a las marionetas de Dream Chronicles, recuperé las dos engranajes y los ubiqué a cada lado de la palanca; después volví a colocar las cabezas de las marionetas en sus cuerpos, pero no consigo mover la palanca. ¿alguien puede decirme por qué? gracias a quien me dé la solución
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
-
hola, hace 4 días que estoy bloqueado en la biblioteca y no encuentro el libro para abrir la trampilla
gracias por ayudarme, ya estoy cansado de ser escritor lol.
y para el ajedrez no consigo recordar las casillas correctas, ¿cómo hacerlo? gracias a todos por esclarecerme
-
hola a todos, yo soy principiante y ya estoy bloqueado en la cabaña, no tengo suficiente piso y no sé cómo hacerlo
-
-
hola puma
tienes que hacer clic en las vidrieras, quitar las piedras preciosas y colocar cada color en su lugar; luego se abrirá una puerta frente a ti, bajas y encontrarás fidjet y un oso de peluche. en una de las paredes encontrarás un emblema; haz clic en él, estoy atascado aquí... si tienes la solución sería amable que me lo dijeras
¡buena suerte! -
-
-
Hola señora dom, he conseguido completar el recorrido del juego en el laberinto. Debes caminar para recoger 3 llaves, luego abrir 3 cofres del tesoro con las 3 llaves y eso te dará 3 piedras que tendrás que colocar en las cabezas de las mujeres. Una vez hecho, obtendrás otro objeto que debe ir en la puerta que tiene un gran agujero en el medio y, para terminar, esa puerta te da la poción necesaria para despertar a Fidget.
-
-
-
si lo has colocado bien, las cabezas en su lugar, tendrás una puerta que se abrirá
-
hola S.O.S me gustaría que alguien me ayude
yo estoy siempre con el puente de madera de la cabaña
he cortado las tablas y después ¿qué hay que hacer?
vitte
gracias por responder -
hola,
yo también estoy bloqueada en el teatro de marionetas aunque me parece que las puse en su lugar según una solución en el sitio pero no se desbloquea gracias por tu ayuda si logras avanzar -
Hola. Para las marionetas, hay que tomar las 2 cuerdas y colocarlas en las cortinas, (una tras otra). Haz clic en el teatro. Debes encontrar las 2 arandelas, la palanca y volver a colocar las cabezas en los personajes correctos. Una vez terminado, haz funcionar el teatro. Te abre la puerta. Buena suerte.
-
-
-
Hola a todos, busco la solución completa del juego Dream Chronicles; si alguno de ustedes conoce un sitio donde podría encontrarla, les agradezco de antemano.
Patty -
Estoy perdida en el nivel del teatro, no encuentro la segunda máscara, la de la derecha. ¿Podéis ayudarme, por favor? Tengo dos cuerdas a mi disposición, no sé qué hacer con ellas… Gracias de antemano a quien me ayude!!
-
Hola a todos, ¿qué hay que hacer con la flor en el laboratorio? Estoy bloqueado, gracias de antemano.
-
pero yo no entiendo nada, estoy empezando en dream chronicles, el primero y estoy en el inicio; sé que hay que conseguir la cerilla para encender la chimenea, y que la puerta está congelada, pero cuando hago clic en las cerillas todo se apaga y no sé cómo hacerlo, ayúdame por favor, gracias de antemano
-
Hola, estoy bloqueado en la momia criptada; debo mover ruedas de piedra, pero no encuentro los signos adecuados. Gracias por ayudarme.
-