Cómo descomprimir VIDS:XVID.

greg72 -  
 boussiha -
Hola
windows media se niega a leer un archivo de video descargado
así que cargué irfanview con la ayuda del soporte de microsoft
pero todavía tengo problemas de lectura con la descompresión
gracias por ayudarme y feliz año.

2 respuestas

ploucplouc
 
Hola,
1) Instalar bsplayer (muy buen reproductor de divx menos exigente en recursos que WMP): http://www.bsplayer.org/
2) Instalar el codec divx 3.11, luego el último codec divx y el codec xvid (¡última versión estable!): http://roeder.goe.net/~koepi/xvid.shtml.
3) Ver tus divx con bsplayer (disfrutando de una buena cerveza con papas fritas).
1
boussiha
 
Para mí, quise leer un CD de entrenamiento de Word y el vídeo no funcionó, necesitaba un descompresor
BOUSSIHA, el 30 de julio de 2008.
0