2 respuestas
Hola,
1) Instalar bsplayer (muy buen reproductor de divx menos exigente en recursos que WMP): http://www.bsplayer.org/
2) Instalar el codec divx 3.11, luego el último codec divx y el codec xvid (¡última versión estable!): http://roeder.goe.net/~koepi/xvid.shtml.
3) Ver tus divx con bsplayer (disfrutando de una buena cerveza con papas fritas).
1) Instalar bsplayer (muy buen reproductor de divx menos exigente en recursos que WMP): http://www.bsplayer.org/
2) Instalar el codec divx 3.11, luego el último codec divx y el codec xvid (¡última versión estable!): http://roeder.goe.net/~koepi/xvid.shtml.
3) Ver tus divx con bsplayer (disfrutando de una buena cerveza con papas fritas).