SilverCrest
Makenro
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jenny -
jenny -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi reproductor SilverCrest modelo CRE-720. Cuando intento escuchar un CD, me aparece "ERROR 04". Al revisar el manual, dicen que el CD está al revés!! ¡Qué buena broma.... He intentado reprogramarlo todo, pero en vano. También he presionado el botón de reinicio, pero no hay manera, ¡siempre aparece el mismo mensaje de error! Si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano.
Tengo un pequeño problema con mi reproductor SilverCrest modelo CRE-720. Cuando intento escuchar un CD, me aparece "ERROR 04". Al revisar el manual, dicen que el CD está al revés!! ¡Qué buena broma.... He intentado reprogramarlo todo, pero en vano. También he presionado el botón de reinicio, pero no hay manera, ¡siempre aparece el mismo mensaje de error! Si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Hola
yo también tengo este problema.
¿Has leído antes CDs RW MP3 y CDs comerciales?
En el mío desde los MP3 tengo error 04
¿Vibraciones o reinicio?
A seguir. -
Hola, tengo un puesto Silvercrest CRE-720 y cuando pongo la llave USB aparece el mensaje de error, me dice 'ERROR 06'. El problema no es la llave porque es nueva y no hay explicación en el manual de usuario. AYÚDENME POR FAVOR.