Jailbreak iPod touch 1.1.4
Resuelto/Cerrado
jerem0808
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
jeremy15 -
jeremy15 -
Hola,
Quisiera un método seguro para desbloquear mi iPod touch 1.1.4 de 8Go. Me gustaría tener una respuesta punto por punto con pasos precisos. Sé que existe un método con Ziphone, pero me gustaría saber si debo poner mi iPod en modo de restauración, si es así, cuándo, etc.
Así que si alguien pudiera darme realmente los pasos detallados, sería genial. Gracias de antemano y buenas noches.
Quisiera un método seguro para desbloquear mi iPod touch 1.1.4 de 8Go. Me gustaría tener una respuesta punto por punto con pasos precisos. Sé que existe un método con Ziphone, pero me gustaría saber si debo poner mi iPod en modo de restauración, si es así, cuándo, etc.
Así que si alguien pudiera darme realmente los pasos detallados, sería genial. Gracias de antemano y buenas noches.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
En realidad, tengo un gran problema, no puedo instalar Ziphone, después de que he hecho clic en Unzip, Windows muestra
ver imagen => https://nsm01.casimages.com/img/2008/03/08/080308045537218121804185.png
--
Flowwow
ver imagen => https://nsm01.casimages.com/img/2008/03/08/080308045537218121804185.png
--
Flowwow
Yo también tengo un touch de 8 GB 1.1.4 desde hace una semana y me gustaría hacerle jailbreak para tener las aplicaciones de iPhone, pero no quiero volver a la 1.1.3. Sería tonto regresar a una versión anterior. Debe haber una solución segura con ziphone para la 1.1.4, si no, espero que llegue pronto.
Pero, en cambio, hay ciertas aplicaciones que no funcionan. Las descargo y cuando las abro, el juego se inicia y luego regresa al menú principal. ¿Es porque tengo mi iPod en 1.1.4? He intentado poner el juego Balls y Aquarium y otro más. ¿Y cómo se hace para modificar el "escritorio" del iPod?
Todas las aplicaciones no funcionan con la 1.1.4 (incluso diría que la mayoría ;)
¿Qué quieres decir con modificar el escritorio???
¿Quieres decir mover los iconos???
Si es eso, es simple, pones tu dedo sobre el icono y mantienes pulsado durante un tiempo y después puedes hacer un "arrastrar y soltar"
Para más información, no dudes en preguntarme.
¿Qué quieres decir con modificar el escritorio???
¿Quieres decir mover los iconos???
Si es eso, es simple, pones tu dedo sobre el icono y mantienes pulsado durante un tiempo y después puedes hacer un "arrastrar y soltar"
Para más información, no dudes en preguntarme.
Entonces, yo lo conecté, iTunes vino, dejé todo conectado y todo abierto (iTunes) y lancé el programa Ziphone. Y luego lo reinicié y funcionó, simplemente que algunas aplicaciones se instalan pero no puedo usarlas, no sé si es por el 1.1.4.
Tengo un iPod touch de 16 Go, lo he jailbreakeado con este método, y ahora tengo las aplicaciones de enero... gratis
https://forum.macbidouille.com/index.php?showtopic=257709
https://forum.macbidouille.com/index.php?showtopic=257709
No, está bien, he resuelto el problema. Quería poner un fondo de pantalla (no el que aparece cuando salimos del modo de espera, sino el que está detrás de los íconos) y en realidad descargué el archivo summerboard y luego pude ir a smbpref, entrar en temas y poner el de eagles, y tengo el mismo fondo de pantalla que cuando salgo de espera (magia de los Simpson :D)
Gracias de todos modos por tu respuesta y que tengas una buena noche.
Gracias de todos modos por tu respuesta y que tengas una buena noche.
Tuve el mismo problema, restaura tu iPod con la ayuda de otro PC. Luego intenta volver a conectarlo a tu PC; si iTunes se queja y dice que el programa requerido no está instalado... desinstala y elimina todo lo relacionado con iTunes, QuickTime y Apple Update Software. Luego reinstala iTunes desde el sitio de Apple y normalmente debería funcionar. Si tu música está solo en iTunes, la vas a perder, así que debes copiarla en una carpeta aparte para conservarla.
Hola a todos, tengo un gran problema. He descargado ziphone y al instalar la primera ícono, iTunes me dijo que restaurara el iPod, etc., y ahora mi iPod ya no para de mostrar cosas en blanco como: bsd root: md9... y no puedo hacer que mi computadora lo reconozca cuando lo conecto. Por favor, les suplico que me ayuden. ¡Y si quieren responderme, también pueden hacerlo por correo electrónico a la dirección dylanbre@hotmail.fr! ¡Muchas gracias y adiós!
P.D.: ¡Intenten responder lo más rápido posible, gracias!
P.D.: ¡Intenten responder lo más rápido posible, gracias!
Hola a todos.. Yo también quiero la versión de enero, pero ziphone no logra instalar todo... Me aparecen unas veinte pantallas marcadas con error..... Ya tengo Framework y todo... ¿Cuál es mi problema???
Estoy usando Vista...
Estoy usando Vista...
puedes hacerlo sin ninguna dificultad con Ziphone 2.6 B (firmware 1.1.4). No es necesario restaurar el iPod en principio.
Recuerda cerrar tu iTunes, después de conectar tu iPod por USB, antes de lanzar Ziphone botón " IPOD Touch ".
funciona en 45 segundos a 1 minuto sin tocar el iPod ...se apaga y enciende solo.
Atención, haz clic bien en el Ziphone 2.6 B descomprimido en " Ipod Touch "
Hola ..buen jailbreak
Recuerda cerrar tu iTunes, después de conectar tu iPod por USB, antes de lanzar Ziphone botón " IPOD Touch ".
funciona en 45 segundos a 1 minuto sin tocar el iPod ...se apaga y enciende solo.
Atención, haz clic bien en el Ziphone 2.6 B descomprimido en " Ipod Touch "
Hola ..buen jailbreak
Hola..! He hecho un jailbreak en el iPod de una de mis amigas porque mi computadora tiene Windows Vista y me dijeron que era toda otra instalación, pero ahora tengo otro problema (el tercero hasta ahora). Tengo el instalador de aplicaciones en mi iPod, pero cada vez que hago clic en una nueva aplicación para instalarla, aparece un mensaje que dice: Error Package download failed (Error, la descarga del paquete ha fallado). ¿Podrían ayudarme, por favor..? ¡Gracias de antemano!
Hola, me gustaría quitar Ziphone manteniendo las aplicaciones de enero porque las compré todas por mí mismo. Me preguntaba si las aplicaciones que descargué podrían haber quedado en iTunes, así que tengo estas dos preguntas. Gracias de antemano.
J'ai essayé Ziphone pour mon iPod Touch 1.1.4, mais ça m'a bloqué mon iTouch en entier. Comment le débloquer ? Répondez-moi à l'adresse suivante : sami_mrabet@hotmail.com
Hola,
Realmente tengo un gran problema. He jailbreakado mi iTouch de 8 GB con ZipPhone, pero después, cuando lo volví a conectar, decía que mi iPod no era reconocido y mi iTouch no enciende más, bueno, sí, pero se queda en la imagen que dice que tengo que conectar mi iTouch a iTunes...
De verdad, muchas gracias a quien me ayude
++
Realmente tengo un gran problema. He jailbreakado mi iTouch de 8 GB con ZipPhone, pero después, cuando lo volví a conectar, decía que mi iPod no era reconocido y mi iTouch no enciende más, bueno, sí, pero se queda en la imagen que dice que tengo que conectar mi iTouch a iTunes...
De verdad, muchas gracias a quien me ayude
++
¿Puede alguien ayudarme, por favor? Sería realmente amable, al menos decirme cómo restablecerlo. Solo me gustaría saber la manipulación para poder reiniciarlo, sería realmente genial.
Estoy esperando una respuesta con impaciencia, gracias.
++
Estoy esperando una respuesta con impaciencia, gracias.
++
Ya intenta quitar tu dirección de correo electrónico si no quieres ser infectado por spam (no es seguro, pero hay riesgos). Luego, para tu problema, no soy un experto, pero intentaré ponerlo en modo de restauración (mantén presionado el botón de encendido + el botón central durante 10 segundos hasta que aparezca el ícono de iTunes con el cable) y luego intenta conectarlo a tu PC o a otro.
- 1
- 2
Siguiente
No puedo decirte más sobre el jailbreak del iPod touch (yo tengo uno de 8GB) porque estoy en proceso de hacerlo...
Ánimo
De hecho, acabo de dejarte un mensaje en el blog, pero 10 minutos después terminé el jailbreak de mi itouch de 8GB, así que quería decirte que funciona de maravilla y gracias también a los que lo inventaron, ¡es genial!
Ahora tengo la versión 1.1.4 con las aplicaciones y la actualización de enero, ¡está genial! =)
Gracias de antemano.