Cómo mover mis correos a mis documentos

Resuelto
polysius -  
 Greg -
Hola,
tengo correos en mi bandeja de entrada de Gmail que me gustaría almacenar en mis documentos para hacer carpetas por orden de importancia.
con copiar/pegar no funciona.
con guardar como tampoco. Hay efectivamente la opción de transferencia pero no hay nada en el correo.
¿cómo hacer??
gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

raijo1951

Solo tienes que reenviar el correo con la opción "Reenviar como archivo adjunto" (clic derecho del ratón) y una vez que hayas recibido el correo, haz clic en el clip y selecciona la opción "guardar los archivos adjuntos en..." y eliges "Mis documentos" o cualquier otra carpeta que desees.
290
polysius Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

raijo 1951
Gracias por tu respuesta, pero te diré lo que he hecho entre tanto, y he dado la misma respuesta a RASTABLASTA.

He encontrado la solución a "facilidad", quizás, consiste en utilizar otro servicio de correo: INCREDIMAIL XE, y a través de este, todos mis correos pueden ser transferidos sin problema a mis documentos, y son legibles. Solo hay que hacer clic en "guardar como" y está OK. Es un recurso que puedes transmitir a los internautas si tienen los mismos problemas que yo.
gracias de todas formas.
1
Serge2 > polysius Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, el 25/4/09

He leído bien, pero yo, es lo contrario.
Quisiera transferir mis mensajes desde Incredimail a Windows Mail.
Pero es imposible hacer un copiar/pegar, un arrastrar/soltar, un enviar a.

¿Cómo hacerlo??
Gracias

Serge2
0