Uso de FinePixViewer
mourlevat
-
kozack -
kozack -
Hola,
Con la compra del dispositivo digital Fugi S5000, me fue entregado el software FinePixViewer; seguí el manual de instrucciones y la instalación sin problemas. Pero tengo problemas en su uso y nadie a quien pedir consejo en el lugar donde lo compré.
Aquí está mi problema:
a diferencia de lo que se indica en el manual, mi tarjeta se descargó automáticamente al descargar las fotos en mi PC. Para hacer una impresión en papel, quiero copiarlas en un CD-R y no puedo, mensaje de error: lector de CD no reconocido, sin embargo, lo pongo en el grabador. El sitio de Fugi no dice nada al respecto.
¿Alguien que conozca este equipo puede aconsejarme?
Gracias.
Con la compra del dispositivo digital Fugi S5000, me fue entregado el software FinePixViewer; seguí el manual de instrucciones y la instalación sin problemas. Pero tengo problemas en su uso y nadie a quien pedir consejo en el lugar donde lo compré.
Aquí está mi problema:
a diferencia de lo que se indica en el manual, mi tarjeta se descargó automáticamente al descargar las fotos en mi PC. Para hacer una impresión en papel, quiero copiarlas en un CD-R y no puedo, mensaje de error: lector de CD no reconocido, sin embargo, lo pongo en el grabador. El sitio de Fugi no dice nada al respecto.
¿Alguien que conozca este equipo puede aconsejarme?
Gracias.