Cambiar comandos del juego Ratatouille
agnes
-
lulu -
lulu -
Hola,
He tenido con mi nueva computadora el juego Ratatouille.
Lo he instalado pero no puedo usarlo correctamente, las teclas para moverse, avanzar o realizar acciones no son fáciles de usar.
¿Cómo se pueden cambiar los controles? No he encontrado nada.
Además, ni siquiera sé cuáles son las teclas correctas, estoy probando al azar y solo he encontrado la tecla de "acción".
Gracias por ayudarme.
Gracias.
(mi configuración Windows vista)
He tenido con mi nueva computadora el juego Ratatouille.
Lo he instalado pero no puedo usarlo correctamente, las teclas para moverse, avanzar o realizar acciones no son fáciles de usar.
¿Cómo se pueden cambiar los controles? No he encontrado nada.
Además, ni siquiera sé cuáles son las teclas correctas, estoy probando al azar y solo he encontrado la tecla de "acción".
Gracias por ayudarme.
Gracias.
(mi configuración Windows vista)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
Tienes exactamente el mismo problema que yo con la tecla de acción para usar el comando de escalada. =S
¡Encontrado! Simplemente, cuando inicies el juego, no hagas clic en jugar. Ve a configuración, luego a configuración de controles y luego cambia los controles.
Espero haber sido clara.
¡Hasta luego y buen juego!
Espero haber sido clara.
¡Hasta luego y buen juego!
Hola,
Estoy feliz, normalmente soy yo quien hace las preguntas en este tipo de foros. Al leerlos, encontré: para configurar las teclas primero debes hacer clic derecho en el ícono del juego. Luego haces clic en "configurar" y después en configuración de comandos, y ahí puedes elegir tus teclas.
Buena suerte y buen juego.
Estoy feliz, normalmente soy yo quien hace las preguntas en este tipo de foros. Al leerlos, encontré: para configurar las teclas primero debes hacer clic derecho en el ícono del juego. Luego haces clic en "configurar" y después en configuración de comandos, y ahí puedes elegir tus teclas.
Buena suerte y buen juego.