¿WeFlirt es una estafa?
Ninoo81 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Quisiera saber si entre los usuarios y antiguos usuarios de este "supuesto" Messenger de citas, hay alguien que haya tenido un atisbo, repito, solo un atisbo de haber sido estafado.
Tengo la impresión de que este software no es más que una trampa para incautos a la que me he lanzado cobardemente... Nadie me responde, aunque al principio parecía que me contestaban...
En fin, espero que quienes lean esto sean personas muy precavidas y avisadas, o que hayan sido engañadas como yo...
No duden en iluminarme ;)
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
me gustaría decir a aquellos que frecuentan a menudo sitios de chat como weflirt... así como a través del servicio WAP de su teléfono móvil, que tengan cuidado, porque solo son contactados por personas que se encuentran a miles de kilómetros de ustedes y que han recibido una formación así como un pago para hacerles pasar por idiotas al entrar en su juego... aquellos que quieran más detalles pueden abrir un foro en el sitio, estaré encantado de ayudarles a frenar las acciones de estos estafadores modernos.
gracias, samson
y si no, aún mejor, sal de tu casa y ve a buscar al alma gemela en carne y hueso.
Hola.. habiendo yo también frecuentado este sitio.. puedo asegurarles que es una estafa, yo también me dejé llevar como ustedes porque estaba charlando con una mujer con la que todo iba muy bien... pero en el momento en que quisimos intercambiar números o encontrar un lugar para encontrarnos, el sitio bloqueaba los mensajes incluso si has comprado el paquete más grande..
Justamente hablando del paquete, para poder desbloquear todas las opciones para charlar con alguien o abrir fotos o audios, hay que tomar el paquete pro que dura 6 meses y cuesta la astronómica suma de 389.99€ pagados de una sola vez.. eso da un cierto número de créditos que se gastan tan pronto como hablas con alguien..
1 crédito para enviar un mensaje escrito.
Al menos 50 créditos para enviar un mensaje de audio que no dura más de 5 segundos.
50 o 100 créditos si quieres iniciar un chat de video...
Por el contrario, es lo mismo cuando una persona te envía una foto o audio, cuesta aproximadamente lo mismo en créditos, así que cuando tus créditos caen a 0, tienes dos opciones: renovar tus créditos comprando otro paquete o dejarlo y salir del sitio... cosa que recomiendo encarecidamente porque es una verdadera máquina para arruinar a la gente y al final no conseguir nada, especialmente no una cita ..