Limpieza de pantalla táctil
Resuelto
mcd-mcm
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Ayayay -
Ayayay -
Hola,
Les expongo mi problema: puse un protector de pantalla en la pantalla táctil de mi smartphone, pero no me gustó, no era liso como prometieron y además la pantalla táctil dejó de funcionar con esa protección.
Así que lo quité, pero oh sorpresa, noté que había una muy ligera capa de una especie de pegamento en la pantalla, imposible de quitar, lo intenté con producto para gafas sin resultado. Por lo tanto, la pantalla no brilla mucho y me deprime.
¿Han tenido este tipo de problema? En cualquier caso, sé que no volveré a poner un protector de pantalla.
No sé qué hacer para resolver este problema porque no se puede hacer cualquier cosa en una pantalla táctil.
¿Alguien tendría una solución? Se lo agradecería mucho porque mi pantalla está opaca y me gustaría que recuperara su belleza original. POR FAVOR AYÚDENME
Gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias.
Atentamente y hasta pronto.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Les expongo mi problema: puse un protector de pantalla en la pantalla táctil de mi smartphone, pero no me gustó, no era liso como prometieron y además la pantalla táctil dejó de funcionar con esa protección.
Así que lo quité, pero oh sorpresa, noté que había una muy ligera capa de una especie de pegamento en la pantalla, imposible de quitar, lo intenté con producto para gafas sin resultado. Por lo tanto, la pantalla no brilla mucho y me deprime.
¿Han tenido este tipo de problema? En cualquier caso, sé que no volveré a poner un protector de pantalla.
No sé qué hacer para resolver este problema porque no se puede hacer cualquier cosa en una pantalla táctil.
¿Alguien tendría una solución? Se lo agradecería mucho porque mi pantalla está opaca y me gustaría que recuperara su belleza original. POR FAVOR AYÚDENME
Gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias.
Atentamente y hasta pronto.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
No te preocupes, yo tuve el mismo problema pero encontré cómo limpiarlo sin dañar la pantalla,
Para eso necesitas:
- Algodón
- Esencia de trementina
Cuando tengas todo eso, toma un poco de algodón y haz que le caiga un poco de esencia de trementina (¡no pongas demasiado! no debe gotear porque podría entrar dentro y dañarlo), aplica el algodón humedecido en la pantalla frotando sin presionar demasiado fuerte y normalmente se va (yo tenía tanta pegamento en mi pantalla que mi lápiz se quedaba pegado, así que no te preocupes ^^), después hay que quitar la esencia de trementina que queda en la pantalla, toma un algodón limpio o un pañuelo y eso es todo. Tendrás una pantalla bonita aún más brillante que antes :)
Ahí lo tienes, buena suerte.
PD: infórmame y un pequeño gracias no hace daño :)
- 1
- 2
Siguiente