Mafia pantalla negra

Resuelto
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hola chicos o chicas
me he comprado Mafia, la instalación va bien, pero al iniciar el juego aparece una pantalla negra y mi ordenador se cuelga totalmente (reinicio). Si alguien sabe cómo resolver este problema, que me avise, sería genial... ¡gracias de antemano!
Athlon 64 3200+ ATI1950Pro DirectX 9c en XP y Avast
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

yanno
 
actualiza el controlador de tu tarjeta de vídeo

¿nvidia o ATI?
0
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Ok, lo haré y te diré si funciona; gracias.
0
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
0
yanno
 
¿una tarjeta ?? o el video integrado en la placa base ??

¿pantalla conectada en vertical u horizontal detrás de la torre? (pregunta para principiantes, disculpa pero esto puede ahorrar tiempo)
0
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
una tarjeta Sapphire reciente, ¿el monitor está instalado correctamente? No entiendo bien tu pregunta.
0
yanno
 
quería saber si tu salida de video estaba integrada en la placa base

pero es una placa buena
0
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
sí, lo instalé hace poco y todos mis otros juegos funcionan perfectamente... me pregunto si Mafia no es un poco demasiado viejo.
0