Mafia pantalla negra
Resuelto
fredonoff
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
fredonoff Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hola chicos o chicas
me he comprado Mafia, la instalación va bien, pero al iniciar el juego aparece una pantalla negra y mi ordenador se cuelga totalmente (reinicio). Si alguien sabe cómo resolver este problema, que me avise, sería genial... ¡gracias de antemano!
Athlon 64 3200+ ATI1950Pro DirectX 9c en XP y Avast
me he comprado Mafia, la instalación va bien, pero al iniciar el juego aparece una pantalla negra y mi ordenador se cuelga totalmente (reinicio). Si alguien sabe cómo resolver este problema, que me avise, sería genial... ¡gracias de antemano!
Athlon 64 3200+ ATI1950Pro DirectX 9c en XP y Avast
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0