Captura de pantalla: ¿dónde puedo encontrar mi screenshot?
Resuelto
Kakashi3
Mensajes publicados
82
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
0dream -
0dream -
Hola,
primero que nada, me disculpo por poner mi pregunta en este foro, pero no sabía dónde ponerla y generalmente los webmasters son expertos en informática.
Bueno, tomé una captura de pantalla con la tecla PrtSc, pero no sé dónde se almacenan las capturas de pantalla tomadas con esta tecla.
¿Podrían indicarme la carpeta?Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11
primero que nada, me disculpo por poner mi pregunta en este foro, pero no sabía dónde ponerla y generalmente los webmasters son expertos en informática.
Bueno, tomé una captura de pantalla con la tecla PrtSc, pero no sé dónde se almacenan las capturas de pantalla tomadas con esta tecla.
¿Podrían indicarme la carpeta?Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11
9 respuestas
Una de las cosas más estúpidas del mundo y la más simple, haces Impr.Ecran o PrtSc y luego vas a "Iniciar, Todos los programas, Accesorios, Paint" y haces pegar y luego guardar.
love
Gracias, me ha ayudado mucho, pero después, ¿se guarda como documento?
Lollipop33
no funciona en mi caso... No hay pegar cuando hago clic derecho.