VBA Excel - MultiPágina - visualización de páginas
Resuelto
antic
-
antic -
antic -
Hola,
He creado una MultiPage en VBA
Una Página (página 1) me permite visualizar todos los campos (a través de cuadros de texto) de un registro
Otra Página (página 2) me permite hacer búsquedas. El resultado de la búsqueda aparece en un ListBox.
Cuando el usuario hace doble clic en una línea de este ListBox, encuentro el n° del registro en cuestión.
Quisiera volver a mi página 1 con el n° del registro.
¿Cómo puedo, desde la página 1, mostrar la página 2?
Me gustaría encontrar algo como MaPágina.Show, pero este método no existe para las páginas...
¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias! ! !
He creado una MultiPage en VBA
Una Página (página 1) me permite visualizar todos los campos (a través de cuadros de texto) de un registro
Otra Página (página 2) me permite hacer búsquedas. El resultado de la búsqueda aparece en un ListBox.
Cuando el usuario hace doble clic en una línea de este ListBox, encuentro el n° del registro en cuestión.
Quisiera volver a mi página 1 con el n° del registro.
¿Cómo puedo, desde la página 1, mostrar la página 2?
Me gustaría encontrar algo como MaPágina.Show, pero este método no existe para las páginas...
¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias! ! !
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
hola
Me gustaría encontrar algo del estilo MaPage.Show, pero este método no existe para las páginas ...
Esto parecería totalmente lógico, pero MS eligió otra cosa:
- desde la página2 para volver a la página1: MultiPage1.Value = 0
- desde la página1 para volver a la página2: MultiPage1.Value = 1
--
siempre zen
Me gustaría encontrar algo del estilo MaPage.Show, pero este método no existe para las páginas ...
Esto parecería totalmente lógico, pero MS eligió otra cosa:
- desde la página2 para volver a la página1: MultiPage1.Value = 0
- desde la página1 para volver a la página2: MultiPage1.Value = 1
--
siempre zen